Soy John Scott, pero mis amigos me llaman CeCe, que es un apodo que me ha seguido desde mis días en la escuela media en una pequeña ciudad en el norte de Nueva York. No quiero derramar los frijoles en lo que CeCe representa, ya que es un asunto privado que involucra a algunos amigos familiares cercanos, pero si te di una pista, tendría que ser que tiene algo que ver con mi talento Por manejar dinero, y otra sugerencia sería nombrar un animal de granja. Nuff dijo acerca de eso! Este sitio web está dedicado a mis amigos de la escuela secundaria, los mismos chicos que todavía corren alrededor con a este día, sólo ahora en vez de correr alrededor de las calles de equiet de la pequeña ciudad del norte, corremos alrededor de las 5 madrigueras de la Gran Manzana.

Mi historia no es todas las risas y la diversión y los juegos, estoy aquí hoy sólo con la gracia de Dios, y el dedo voluble del destino.

El empoderamiento financiero no tiene por qué ser complicado o aterrador. Puede ayudarle a lograr cosas increíbles. Ce Ce es el hogar de expertos que saben de lo que están hablando, pero no asuma que sabe sus dividendos de sus distribuciones. Están aquí para ofrecer consejos claros y prácticos que fortalecerán su relación de por vida con el dinero para que pueda ganar más, gastar más inteligente, invertir bien y construir un futuro más seguro.

Ce ce Hacer dinero personal.

Facebook Comments