Ranking de las mejores maneras de hacer dinero rápido en 2017

Viniste aquí porque quieres ganar dinero rápido.
Olvídese de los lanzamientos de ventas horteras y las listas genéricas que no le dan ningún Consejo de acción. He hecho algunas excavaciones para ti y he llegado con formas legítimas y específicas para hacer dinero rápido. He dejado fuera el centavo por hora encuestas-mi conjetura es usted está buscando un cheque de pago que es por lo menos en los dígitos dobles.
dinero de trabajo
La mayoría de estas ideas son digitales, porque pueden ser automatizadas y escaladas con mayor facilidad.

Para ideas similares, revisa mis posts en las ideas de negocios en línea, trabaja desde casa, formas de ganar dinero en Internet, y aficiones que hacen dinero.

Vamos a patear:

20. donar plasma
Este es para ti gente realmente desesperada que no quiere tomar un par de horas de su día para empezar algo usted mismo.

Donar plasma es exactamente lo contrario de escalable y digital, así que realmente no lo recomiendo. Además, sentado en una sala de espera del centro de plasma suena como el DMV en crack. Pero si usted necesita hacer aproximadamente $70, superar su miedo a las agujas y diríjase a su centro de plasma local.

19. Alquile su ropa
Bienvenido a la economía compartida, un sector que se estima que crecerá de $14 mil millones en 2014 a $335 mil millones en 2025. Usted puede alquilar casi cualquier cosa hoy en día, incluyendo ropa bonita.

Listarlos en webs como StyleLend, fechar mi guardarropa, y alquilar no comprar para traer algo de dinero rápido.

18. iniciar una guardería
La mayoría de los hogares estadounidenses gastan el 10% de sus ingresos en cuidado de niños, y el 20% de los hogares gastan más del 25% de sus ingresos. El costo semanal promedio para una niñera es de $556. 5)

Hay mucho dinero que hacer aquí si sabes cómo escalar. Comience con pequeños servicios de cuidado de niños en sitios web como SitterCity y Care.com. Una vez que usted tiene algunas referencias abajo, escale eso a una guardería casera así que usted puede cuidar para los niños múltiples inmediatamente. Por último, empezar a contratar a otras niñeras con experiencia y niñeras para trabajar para usted.

17. Regístrate para ser una película extra
Dependiendo de donde usted vive, ser una película extra para un día o dos es una manera divertida de hacer alrededor de $100/Day y tener la oportunidad de verse a sí mismo en la pantalla grande. Usted no tiene que vivir en la o NYC tampoco ... de acuerdo con Forbes, Louisiana en realidad supera la industria cinematográfica de California ahora, y Georgia y Canadá no están muy atrasado

16. almacenaje del equipaje de la oferta
Si usted vive cerca de un aeropuerto importante y tiene un armario de repuesto, o incluso un espacio extra de sala de estar, empezar a ofrecer para guardar el equipaje de la gente mientras esperan su vuelo. Un amigo mío vive en la calle de JFK en NYC e hizo un asesinato haciendo esto. Él enumeró su armario en Airbnb y especificó que él vendía el espacio del almacenaje del equipaje más bien que un lugar a permanecer-los cargos $10/hour por bolso y hace 3 figuras al día apenas contestando su timbre.

15. vende tus cosas usadas
Hay un montón de lugares para ir si quieres vender ropa usada. La mayoría de las ciudades tienen un armario de Platón o el intercambio de Buffalo, y las tiendas de consignación llevará cualquier cosa de la ropa a los libros a los muebles. Si prefieres no salir de tu casa, Letgo es una App que te permite listar cosas usadas y venderlas desde tu celular.

14. ofrecer servicios móviles
¿siquiera levantas a bro? Si usted tiene un camión o una furgoneta y algunas habilidades de levantamiento pesado, ofrecen para ayudar a la gente mover sus muebles para un dólar rápido. Anúnciate en craigslist, pero si realmente quieres conseguir astuto, pintar un anuncio en las ventanas de tu camión y estacionarlo cerca de un centro de U-Haul. Tráfico: redirigido.

Convierta sus ingresos pasivos por el crecimiento de su base de clientes y, eventualmente, la franquicia en todo el país.

13. Inicie un negocio de petsitting
Usted puede realmente hacer bastante buen dinero viendo mascotas de la gente mientras están fuera de la ciudad o ofrecer servicios de caminar de perros. Sitios web como Rover.com le permiten configurar un perfil y conectarse con los propietarios de mascotas. Esta idea de negocio también es algo escalable. Ofrézcase para abordarlos en su propia casa, y usted puede acoger múltiples perros de varios propietarios. La mascota se sienta en su casa, y Airbnb poner la suya en Airbnb mientras se va.

Obtener 10 + clientes que necesitan sus perros caminamos por la hora del almuerzo y caminar a todos a la vez ... usted podría anotar un par hundo en menos de una hora.

Para la escalabilidad real, construir una red de niñeras de perros fiables (los estudiantes son grandes para esto) y pagarlos, pero tomar una Comisión. Esto le permitirá crecer su base de clientes al infinito.

12. Flip Stuff en eBay
Voltear cosas implica comprar cosas (o encontrar cosas gratis) y revenderlas por más de lo que pagaste. El truco para este negocio es tener un ojo para encontrar gemas ocultas y cosas que los vendedores no saben el valor de. Empareja eso con las habilidades de la redacción que optimizan listados de eBay, y usted puede realmente ganarse la vida de éste.

Busque cosas para vender en la sección gratuita de Craigslist, en las ventas de garaje, tiendas de segunda mano, mercadillos, etc.

11. Alquile su habitación de repuesto
El promedio de Airbnb host rastrillos en una friolera de $924 al mes por el alquiler de su espacio. Es, de lejos, la empresa más lucrativa en comparación con todos los demás conciertos en la economía de compartir. Más de uber, Lyft, y los conductores de los posmates hacen en promedio ... combinado.

Además, este es un negocio que es escalable y automatizado. Alquilar todo su apartamento/casa para aún más dinero y quedarse con un amigo. Cuando usted gana suficiente dinero, compra otro apartamento y lo alquila a tiempo completo – ROI en alquileres a tiempo completo es usualmente 150% o más. Algunos anfitriones de Airbnb han construido los imperios de alquiler de vacaciones de esta manera y dejar su trabajo por completo. Hay incluso servicios por ahí como huésped que manejar sus reservas para usted. Además, esto se puede hacer 100% remotamente.

10. batido de tarjeta de crédito
Todos mis 700 + miembros del Club (estoy hablando de puntajes de crédito)-este es para ti. El batido de la tarjeta de crédito implica solicitar un montón de tarjetas de crédito para las recompensas, cancelarlas una vez que usted ha conseguido las recompensas, y repitiendo. Los batidores avanzados Irán a través de 2-3 tarjetas de crédito cada 3 meses, y algunos han utilizado batidos para ir de vacaciones de lujo gratis en todo el mundo, sentado en primera clase y permanecer en cinco estrellas todo incluido Resorts.

Si se trata de dinero en efectivo que está buscando, sin embargo, hay algunas maneras de anotar que al centrarse en las tarjetas de fondo en efectivo en lugar de tarjetas de viaje de recompensas. Las buenas tarjetas de crédito a menudo ofrecen promociones donde se obtiene $200, $300, o incluso $500 Cash Back sólo para inscribirse. Entonces usted puede fabricar el gasto (usted tendrá que leer para arriba en ése) en su tarjeta de crédito para ordeñarla para aún más efectivo detrás.

Se trata de una investigación inicial (comprobar el Reddit para el batido de tarjeta de crédito), pero bueno, es dinero gratis.

9. Invierta en cryptocurrency
Floyd Mayweather está haciendo, por lo que debería también.

Con toda seriedad, Bitcoin ha subido 10 veces en sólo un año, pasando de $450 en 2016 a un máximo de $4.700 ahora. Incluso Ethereum es booming...it estaba en alrededor de la marca $12 hace sólo 6 meses, y ahora es de hasta $385.

8. Conviértete en un influyente de Instagram
¿Conoces a esa chica en Instagram que siempre está haciendo alarde de una nueva bolsa de Chanel y revoloteando a una isla de lujo diferente una vez al mes? ¿y sólo te preguntas cómo diablos se gana la vida?

Bueno, de esos 200.000 seguidores. Sí, una gran parte del contenido que se ve en Instagram es realmente patrocinado, y sí, usted puede hacer realmente, muy buen dinero.

El promedio de correos patrocinados cuesta $300. Eso es 3 hundos sólo para ajustar una foto y publicarlo ... y la gente con seguidores en el rango de seis cifras, ese número dispara a los miles. [32] agarra tu iPhone 7, descarga la última y más grande aplicación de filtro de fotos, y empezar.

7. Inicie un ICO criptográfico
¿Recuerdas cómo mencioné que invertir en cryptocurrency puede tener grandes ganancias?

Imagínese comenzar el suyo propio.

Los icos Crypto son básicamente una manera de hackear la financiación de su nuevo cryptocurrency, y están explotando. Las ofertas iniciales de la moneda son básicamente herramientas de la recaudación de fondos/de la inversión que permiten que usted Levante el dinero vendiendo "tokens" o cryptocoins más bien que equidad real en su empresa. Eretherum, uno de los mayores cryptocurrencies ahora, comenzó con un ICO que recaudó $18 millones en 2014.

6. ser un asistente virtual
Según datos recogidos por el trabajo, una de las plataformas más grandes de freelance, los asistentes virtuales son el nicho de crecimiento más rápido en el trabajo en línea y en Freelance. [34]

La mejor parte es que casi cualquier persona con un ordenador y una conexión a Internet puede ser un asistente virtual. Hay un montón de espacio para tareas de baja habilidad como la entrada de datos, hacer llamadas telefónicas y programar citas. Al mismo tiempo, hay gente que necesita asistentes virtuales que son maestros en Photoshop, grandes en escribir comunicados de prensa, o excelentes gestores de medios sociales, y esos vas hacen mucho más.

5. uno mismo-publique los eBooks en Amazon
Gracias a plataformas autopublicas como Kindle (Amazon), Kobo, y Nook, cualquiera que sepa escribir puede publicar su propio libro. Si sabes escribir bien, incluso mejor. Si no, externalizar.

Tienes que hacer tu propio marketing, pero las regalías que estas plataformas toman son increíblemente bajas. Tome Amazon por ejemplo: en un libro de precio más alto, usted hace la Comisión del 30% de cada venta. Bien. Si su libro tiene un precio de $2,98 o más bajo, sin embargo, obtendrá 65% de Comisión de cada venta.

Así que contrata a un escritor y un editor para batir los libros de bajo nivel pero intrigantes (piense en las novelas de romance basura o guías de "cómo") rápido y rastrillo en el dinero en efectivo.

4. vender cosas en Amazon
Amazon constituye un enorme 43% de todas las ventas en Internet. Sólo piensa en lo vasto que es Internet y deja que se hunda por un minuto. [38]

Hay mucho dinero por hacer si sabes cómo buscarlo. No, no me refiero a que usó el libro de texto de tu primer año de Universidad.

Estoy hablando de la realización de Amazon. Básicamente, se origina el inventario, se envía a Amazon, y cubren el resto: almacenamiento, envío, todo. Todo lo que tienes que hacer es elegir los productos, hacer los anuncios, y tomar las órdenes. Muchas personas han reemplazado completamente sus ingresos haciendo esto.

3. iniciar un blog
No puedo dejar este uno fuera de la lista ... bloguear ha funcionado bastante bien para mí, lol. Si necesitas algunos consejos rápidos, echa un vistazo a mi artículo sobre cómo iniciar un blog.

Desde la venta de espacio publicitario a la comercialización de influyentes a la comercialización de afiliados a las ventas de productos, hay innumerables maneras de monetizar un blog si eres creativo e inteligente.

En realidad, algunos de los sitios más grandes en Internet (y probablemente algunos de sus sitios favoritos) empezaron como blogs: Huffington Post, TechCrunch, Pérez Hilton, Life hacker...to nombrar algunos. Los mejores blogs traen ingresos de 6 cifras por mes (HuffPo hace 7). Dentro de los mejores ingresos, banners publicitarios y pago por clic son las mayores fuentes de ingreso, con marketing de afiliados no muy atrás.

2. especialista en anuncios de Facebook
Si usted sabe cómo ejecutar una campaña publicitaria media de Facebook, hay más de 3 millones negocios por ahí que quieren trabajar con usted. [40]

Esto también es completamente remoto y fácil de escalar. Una vez que hayas bloqueado tus habilidades, comienza a vender servicios de consultoría/entrenamiento a una base de clientes más grande y muévete desde allí.

1. generación local del plomo

Yo lo traigo mucho, pero realmente creo en ello. Encabeza la lista porque puedes empezar de inmediato, escalar infinitamente, y es totalmente accesible. Cualquiera puede hacerlo.

El ir local es enorme porque afila adentro en áreas sin mucha competición, y puede ser replicado en millones de ciudades y de millares de industrias a través de los Estados Unidos.

También trae un buen dinero. Leads ... especialmente Hot leads, que es lo que va a generar ... son como el oro a cualquier negocio exitoso. Pagarán un buen dinero si puedes minarlos.

El modelo es sencillo de aprender, y nuestro programa de Coaching te enseña cada paso mientras te conectas con personas que ya están rastrillando en 6 cifras haciéndolo.

Parte 2: tendencias de la creación de dinero

Cuando estás tratando de ganar dinero rápido, tienes que ser capaz de rastrear Dónde está el dinero ahora y hacia dónde se dirige. Usted solía ser capaz de hacer un Buck rápido por cortar el césped de su vecino o recoger un cambio de repuesto en el bar local, pero en realidad ya no funciona de esa manera.

Muchas cosas han estado sacudiendo la forma en que ganamos dinero y desbaratando la economía en la última década o dos. La buena noticia es, si usted sabe cómo detectar nuevas tendencias y adaptarse, es realmente más fácil que nunca para casi cualquier persona para hacer un dólar rápido.

Para descomponerlo, básicamente estamos viendo a 4 nuevas economías tomar el control y gobernar la forma en que ganamos dinero.

(1) economía digital: de ordenar alimentos a la formación personal, todo lo que se puede hacer virtualmente ... la mayor parte ya lo ha hecho. Mientras que las tiendas departamentales bajaron 6,4% el año pasado, los minoristas en línea subieron 11,9%. [41]

Pro Tip: hagas lo que hagas, hazlo en línea. Puedes ganar dinero más rápido, y el cielo es el límite.

(2) compartir la economía: redes Peer-to-peer, compartir el acceso a bienes y servicios, alquilar todo desde su apartamento a su barco a su ropa. La economía que comparte está asumiendo el control, y se espera que aumente en más de 2000% en 10 años. [42]

Consejo profesional: Airbnb es el proveedor de alojamiento más grande del mundo ... y no poseen bienes raíces. Uber? La mayor compañía de taxis, pero no tienen coches. Cuando construyes un negocio como este, no tienes que invertir en activos físicos, porque todos están siendo comerciados por tus usuarios. Brillante.

(3) economía del Gig: como mencioné arriba, el trabajo por cuenta propia es el futuro. Los datos de los sitios web freelance muestran que la mitad de la población será empleada por cuenta propia por 2020.

Pro Tip: ¿por qué tener un jefe cuando puedes trabajar para tu propio sueño? Sea cual sea su plan de hacer dinero, hágalo por usted, no por otra persona. Ninguna cantidad de dinero vale la pena renunciar a su libertad.

(4) economía global: la globalización ya ha sucedido, y no hay vuelta atrás ... Bienvenidos al siglo XXI. Al mismo tiempo, todos hemos visto las pegatinas de parachoques "Think Global, Act local". Irónicamente, la economía mundial ha estimulado una gran tendencia en la compra de locales, desde los mercados de agricultores a las boutiques locales a todos los odios en los restaurantes de cadena.

Consejo: go local ... proporcionar servicios locales es la forma más predecible de tener éxito en los negocios. Sin embargo, gracias a la globalización, lo local no significa necesariamente * donde vives *. Usted puede vivir en Austin, Texas, pero proporcionar un servicio en medio de la nada, Alabama si quieres. Básicamente, hacer algo en un locale, y si funciona, puedes replicarlo sin cesar en toda América ... asumiendo que tu idea es digital.

Si usted ha estado prestando atención, es posible que haya notado que la generación de plomo local cae en línea con las cuatro de estas. No es una coincidencia ... Acabo de recoger una mina de oro virtual. ¿no me crees? Deja una línea y te escucharé.

Pin It on Pinterest

Share This