Primera organización de consumidores de España
Facebook Twitter Youtube
Menú de categorías

Folletos

Las publicaciones de CEACCU le informan sobre sus derechos y cómo defenderlos, le proponen hábitos de comsumo que mejoren su calidad de vida y le ofrecen documentación y análisis sobre los temas más candentes y actuales.

TODAS NUESTRAS PUIBLICACIONES SON GRATUITAS .

Folleto:   ¿Cómo usar los antibióticos? / Leelo en Scribd

folleto_como_usar_antibioticos

Folleto:   Servicios de tarificación adicional / Leelo en Scribd

folleto_los_servicios_tarificacion_adicional

Folleto:   Bono Social Eléctrico / Leelo en Scribd

folleto_bono_social_electrico

Conocer los derechos básicos que asisten al consumidor respecto a los diferentes productos y servicios es fundamental para evitar futuros perjuicios. Solicite los Folletos de CEACCU.

Otros folletos de CEACCU

  • LEY DE ORDENACIÓN DE LA VIVIENDA
  • CAMPAÑA PARA EL USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO
  • ELECTRODOMÉSTICOS
    Los gastos de desplazamiento en las reparaciones a domicilio no podrán exigirse más de una vez, aunque hayan sido realizadas varias veces. UD además tiene derechos a exigir presupuesto previo, piezas de recambio nuevas o factura detallada. Reclame si es necesario. Más información en nuestro folleto.
  • TINTORERIA
    Este folleto le informa de sus derechos respecto a los servicios que prestan los establecimientos de tintorería. Por ejemplo, sepa que si estima que la limpieza de la prenda es defectuosa, podrá exigir que el servicio se realice de nuevo sin cargo alguno, y en caso de que sufriera algún deterioro, podrá exigir una indemnización.
  • ETIQUETADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS
    “MÁS INFORMACIÓN, MENOS RIESGO” es el lema del Folleto de CEACCU que explica las normas generales del etiquetado de sustancias peligrosos como las lejías, los detergentes o las colas y pegamentos para uso infantil y doméstico. Además ofrece recomendaciones y consejos de prudencia para la conservación y uso de estas sustancias.
  • LA SEGURIDAD INFANTIL, UNA OBLIGACIÓN
    De cada tres accidentes, uno se produce en el hogar. Siguiendo las indicaciones de este Folleto contribuiremos a evitar que se produzcan los más graves y frecuentes: quemaduras, intoxicaciones, atragantamientos…No olvide que la seguridad infantil es un deber. ecto a los diferentes productos y servicios es fundamental para evitar futuros perjuicios.
  • CEACCU es la primera organización de consumidores de España.
  • Una organización independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a la información, formación, representación y defensa de los consumidores.
Facebook Twitter Youtube RSS
91 594 50 89
ceaccu@ceaccu.org
Calle de Fuencarral, 158 28010 Madrid
Contacta con Nosotros