Negociación de divisas

Intercambio de divisas (FX o divisas) de comercio es cuando usted compra y vende divisas para tratar de obtener un beneficio. Esta página web describe los riesgos de esta estrategia.

Antes de poner su dinero en la línea, usted debe saber cómo los mercados de divisas y comercio funciona, hacer una investigación exhaustiva y considerar la obtención de asesoramiento financiero profesional.

¿Qué es el comercio de divisas?
Riesgos del comercio de divisas
Tratar con proveedores de FX
Es el comercio de divisas adecuado para usted?
Programas de intercambio de divisas, seminarios y cursos
¿Qué es el comercio de divisas?

 

El comercio de divisas es cuando se intenta generar un beneficio especulando sobre el valor de una moneda en comparación con otro. Las monedas extranjeras se pueden negociar porque el valor de una moneda fluctuará, o su valor cambiario cambiará, en comparación con otras monedas.

La negociación de divisas se realiza normalmente a través de la “negociación de margen”, donde un pequeño depósito colateral vale un porcentaje del valor de un comercio total, se requiere para el comercio.

Advertencia
El comercio de divisas es complejo y arriesgado. Incluso los comerciantes más expertos y experimentados tienen dificultades para predecir los movimientos en las monedas. El comercio en monedas internacionales requiere una gran cantidad de conocimiento, investigación y monitoreo.

Riesgos del comercio de divisas

La mayoría de los productos de comercio de divisas están altamente apalancados. Esto significa que sólo tiene que pagar una fracción (por ejemplo, 0,5%) del valor de su transacción inicial, pero sigue siendo responsable de la cantidad total del comercio.

Estudio de caso: John pierde $ 2,800 en un intercambio FX
Hombre serio después de perder dinero en un tradeX de FX quería comerciar en divisas y por lo que depositó $ A3.500 con un proveedor de margen FX. John decidió comprar 100.000 dólares australianos (AUD) contra el dólar estadounidense (USD) en 0.9100, que era un contrato por valor de US $ 91.000. Él pagó un margen de 0.5% de $ A500.

Desafortunadamente el valor de AUD contra USD cayó a 0.8850 y John cerró su posición, perdiendo cerca de $ A2.825 (incluyendo el margen de $ A500 que pagó). Así que fuera de su original $ A3.500 se quedó con unos $ A675, menos los costos de transacción.

Si John no había cerrado este comercio y el valor del AUD contra el USD continuó cayendo, él pudo haber tenido que satisfacer una llamada de margen y perder muchas veces su inversión original.

Si John hubiera arreglado una orden de pérdida de stop garantizada con su proveedor, esto le habría costado una tarifa. La orden de stop loss garantizada le habría cerrado fuera del comercio a un cierto precio para evitar más pérdidas si el mercado se movía contra él. Esto puede haber limitado sus pérdidas, pero no las habría cubierto por completo.

El comercio de divisas también es muy arriesgado porque:

Existen riesgos de inversión significativos, ya que las fluctuaciones cambiarias pueden moverse contra usted, causando que pierda dinero. Las tasas de cambio son muy volátiles – que tienden a moverse mucho, incluso en períodos muy cortos de tiempo.
Los mercados están abiertos las 24 horas del día 6 días a la semana (debido a las zonas horarias), por lo que necesita dedicar mucho tiempo al seguimiento de su inversión
Los mercados de divisas son extremadamente difíciles de predecir porque muchos factores afectan los tipos de cambio
Debido a que la mayoría de los productos de FX están altamente apalancados, incluso los movimientos de mercado pequeños pueden tener un gran impacto
Los sistemas de gestión de riesgos, tales como órdenes de stop loss, sólo le darán una protección limitada limitando sus pérdidas. Es posible que tenga que pagar un precio premium para garantizar su orden de stop loss.
Lea lo que la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos tiene que decir sobre el fraude comercial de moneda extranjera.

Advertencia
El comercio de divisas aumenta las apuestas al permitirle el comercio con el dinero prestado (apalancamiento), pero usted será responsable de todas las pérdidas, que pueden superar su inversión inicial. Margen FX trading es una de las inversiones más arriesgadas que puede hacer.

Tratar con proveedores de FX

Aquí están los riesgos que usted tomará cuando se trata de proveedores de intercambio de divisas:

Usted puede asumir riesgos de “contraparte” – el riesgo de que el proveedor no pueda cumplir sus obligaciones con usted si algo sale mal. Por ejemplo, si su proveedor de FX se convirtió en insolvente, puede ser clasificado como un acreedor sin garantía y tiene dificultades para recuperar su dinero.
Es posible que no pueda realizar operaciones cuando lo desee, debido a la falta de liquidez en el mercado, al riesgo de ejecución oa otros retrasos en las operaciones (esto se explica con más detalle en la publicación de ASIC. CFDs)?
El proveedor puede anunciar comisiones o comisiones bajas o incluso cero, pero generalmente hay un margen de beneficio o “spread” integrado en los tipos de cambio que va a operar en
Las ofertas promocionales para las operaciones “libres” y “sin pérdidas” a menudo tienen restricciones. Las ofertas no pueden ser tan buenas como aparecen por primera vez, por lo que examinar sus términos y condiciones de cerca antes de comprometer su dinero.
Los problemas tecnológicos pueden obstaculizar su capacidad para operar con éxito. Por ejemplo, podría haber problemas con el sistema informático de su proveedor de FX o con su sistema informático, o podría haber retrasos en las fuentes de información.
Haga sus propios cheques
Diferentes tipos de comercio de divisas

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This