Maneras de ganar dinero extra en el Lado

Te voy a dejar entrar en una poderosa propina, una que me ha ayudado a mí y a miles money in tophatde personas a escapar de trabajos aburridos y a vivir una vida rica:

 

No hay límite de cuánto dinero extra puedes ganar.

 

Muchas personas no parecen entender esto, y tiene sentido. Todos hemos sido cableados para creer que estamos destinados a trabajar mundanos de 9 a 5 puestos de trabajo para el resto de nuestras vidas hasta que hagamos suficiente dinero para ser “ricos” y retirarnos a un condominio en Florida.
Pero una vez que entendamos que nuestro potencial de ganancia es ilimitado, realmente podemos empezar a trabajar para vivir la vida que queremos hoy.
Una de mis tácticas favoritas para hacerlo es ganando más dinero en el costado.
Incluso si usted tiene un trabajo que disfrutar, no hay realmente ninguna razón por la que no debería ganar más dinero encima de eso.
De hecho, tienes muchas mejores razones para hacerlo:

1.La mayoría de la gente ni siquiera piensa ganar más, dándole una ventaja.
Debido a las diferencias en habilidad, motivación y suerte, pocas personas intentan ganar más. En su lugar, deciden quejarse de cosas que no pueden controlar como la economía y los impuestos mientras se centran en cosas como cortar Lattes para ahorrar dinero.
Así que si usted está en ese pequeño grupo de estafadores motivados que en realidad ganar más, se gana la parte del León de los ingresos secundarios. Cuando usted escoge un área para sobresalir donde hay una barrera incorporada al éxito — como ganar más dinero en el lado — los ganadores obtienen ganancias desproporcionadas.

2.Mitigar sus riesgos.
¿y si perdiste tu trabajo mañana? ¿tendría otra fuente de ingresos para volver a caer? Si no, vas a tener que sumergirte en tu fondo de emergencia … Si tienes uno que lo sea. De la lectura de este sitio, usted sabe sobre la importancia de diversificar sus inversiones. Es la misma idea cuando se trata de tus fuentes de ingresos.

3.Administrar su dinero y ganar más dinero es una combinación poderosa.
Combine ganando más con la estrategia de automatización para ahorrar, invertir y gastar que contornear en mi libro y tendrá una poderosa combinación financiera que le garantizará una vida rica.

 

Hay muchas maneras de ganar más dinero, pero una de las formas más fáciles y efectivas de comenzar a generar más ingresos es empezando por una estafa lateral.
¿Qué es una estafa lateral, pregunta?
En pocas palabras, los ajetreos laterales son empresas independientes que pueden generar dinero en efectivo fuera de sus horas de trabajo normal como …
Diseño gráfico
Redacción y edición
Desarrollo y programación web
¡ lo que sea!
La mejor parte es que las empresas independientes son fácilmente escalables, por lo que puede hacer un montón de dinero si usted está dispuesto a dedicar un poco de tiempo a ella. O si usted se ocupa en otras áreas de su vida, puede escalar de nuevo.

 

Los 5 pasos para hacer dinero extra en el lado

 

Paso 1: encontrar una idea de negocio rentable

Como se mencionó anteriormente, encontrar una idea de negocio rentable es tan simple como mirar sus fortalezas. Usted puede hacer que al responder a cuatro preguntas sencillas hoy y encontrar un lado ajetreo que es perfecto para usted.

 

1.¿Qué es lo que ya pagas? Ya pagamos a la gente para hacer un montón de cosas diferentes. ¿puede convertir una de esas cosas en su propio negocio en línea? Ejemplos: Limpie su casa, camine a su mascota, cocine sus comidas, etc.

 

2.¿qué habilidades tienes? Ahora, ¿qué Sabe usted, y sabe bien? Estas son las habilidades que usted tiene que usted es grande en-y la gente quiere pagarle para enseñarles. Ejemplos: fluidez en un idioma extranjero, conocimientos de programación, habilidades culinarias, etc.

 

3.¿Qué dicen tus amigos que eres genial? Me encanta esta pregunta. No sólo puede ser un pequeño impulso de ego agradable, pero también puede ser increíblemente revelador. Ejemplos: rutinas del entrenamiento, Consejo de la relación, gran sentido de la manera, etc.

 

4.¿Qué haces un sábado por la mañana? ¿Qué haces un sábado por la mañana antes de que todos los demás estén despiertos? Esto puede ser increíblemente revelador a lo que te apasiona y lo que te gusta pasar el tiempo. Ejemplos: navegar por sitios web de moda, trabajar en su coche, leer los reddits de fitness, etc.
Encuentra una respuesta a esas preguntas y te prometo que encontrarás una idea de negocio rentable.

 

Paso 2: utilizar el efecto del pene de craigslist para encontrar clientes

 

Si usted nunca ha oído hablar del efecto del pene de craigslist (CPE) antes, permítanme decir ahora que no se trata de publicar fotos no solicitadas y no deseadas de ti mismo en craigslist. Es una forma fácil de aterrizar en una lista en la que no quieres estar.
El CPE en realidad describe situaciones en las que todos los demás son tan horribles que, al ser incluso medio decente, se puede dominar a todos los demás y tener éxito.
Piense en esos idiotas en craigslist tratando de recoger a las mujeres en la sección personal enviando una foto de su hombría mediocre. Sería mejor que le sirvieran escribiendo unas cuantas respuestas medias decentes, probando para ver cuál obtuvo la mejor respuesta, y enviando eso en su lugar.
Eso es exactamente lo que puedes empezar a hacer para generar pistas efectivas.
Revisa la sección de puestos de trabajo de craigslist y echa un vistazo a los anuncios relevantes para tu negocio.
Si usted se tomó el tiempo para escribir un gran correo electrónico para llegar a estas empresas, que inmediatamente se separa de 99,9999% de los demás en el sitio que están enviando mensajes de correo electrónico aburridos que no les va a llegar a ninguna parte.
Esto no se aplica a sólo craigslist tampoco-puede utilizar esto con cualquier sitio de trabajo. La clave es simplemente ser ligeramente mejor que la media y dispuestos a probar unos cuantos correos electrónicos diferentes.
He aquí algunas sugerencias de los grandes sitios que los freelancers pueden utilizar para encontrar negocios:
Escritores: MediaBistro.com, Upwork.com, FreelanceWritingGigs.com
Ilustradores/diseñadores: 99designs.com, Designs.net
Programadores: Toptal.com, Matchist.com

 

Paso 3: Utilice el tono de correo electrónico de 5 líneas para calificar sus clientes potenciales

Después de encontrar algunas buenas pistas sobre los clientes potenciales, usted tendrá que diseñar un terreno que se adapte a sus necesidades y preocupaciones.
Al hacerlo, usted querrá enfatizar los beneficios de trabajar con usted, mientras no le da demasiada información sobre cómo va a ayudar. Perdí mi parte justa de clientes mientras que comenzaba dando lejos exactamente cómo los ayudaría en mi alcance inicial hacia fuera. Estúpido.
Como soy un nerd, he desarrollado una plantilla de correo electrónico de 5 líneas que puede utilizar para enviar el tono de correo electrónico perfecto. Incluye:

 

1.La introducción: usted va a querer construir Rapport introduciéndose y cómo usted sabe sobre el cliente.

 

2.La oferta. Hablar de ellos. ¿Qué quieres hacer por ellos? ¿por qué eres bueno para ese papel? Vas a querer hacer un poco de investigación sobre la organización para ver con qué necesitan ayuda.

 

3.El beneficio. Camine a través de cómo su trabajo va a beneficiar a su empresa. ¿vas a liberar más tiempo para ellos? ¿vas a maximizar los beneficios por X cantidad?

 

4.El pie-en-la-puerta. Esta es una técnica clásica que utiliza un viejo truco de la psicología para conseguir que el cliente acepte un acuerdo pequeño así que usted puede pedir un acuerdo más grande más adelante.

 

5.La llamada a la acción. Sea claro con esto y pregúnteles si les gustaría proceder. La llamada a la acción es una parte crítica de este script.

 

Copie esta plantilla y escriba su propio tono de correo electrónico:
Nombre del cliente,
INtroducción] Leí tu artículo sobre X y noté que recientemente has empezado a usar vídeos en tu sitio Web.
[la oferta] He estado haciendo edición de video durante tres años y me gustaría ofrecerte para ayudarte a editar tus vídeos y conseguirlos optimizados para la Web.
[el beneficio] Eso haría que se vean más profesionales y carguen más rápido, lo que es importante para sus lectores. Y libera Rías el tiempo que podrías usar para crear nuevos contenidos.
[el pie-en-la-puerta] Podemos discutir los detalles, por supuesto, pero primero quería ver si esto es algo que podría estar interesado en.
[la llamada a la acción] Si es así, ¿estaría bien si te enviara algunas ideas sobre cómo ayudar?
Mejor,
CeCe Carona

Paso 4: la estrategia del afinador para cargar el precio perfecto

La gente siempre se tropieza con el precio, por lo que siempre oigo preguntas como:
¿Cuánto debo cobrar?
¿es X cantidad demasiado poco/demasiado?
¿debería estar cobrando por hora o por proyecto?
Estas son preguntas que cada Freelancer pregunta cuando empiezan. Y aunque no hay reglas establecidas para las tasas, en realidad hay algunos métodos que se pueden utilizar para encontrar uno que funcione para usted.

 

1.¡ Gota Tres Ceros Method Simply tomar su salario ideal (leer: realista), la caída de tres ceros de ella, y voilà, usted tiene su tarifa por hora! Por ejemplo, digamos que realmente te gustaría ganar al menos $40.000. Sólo tienes que tomar los tres ceros desde el final y ahora tienes tu tarifa: $40/hora.

 

2.Duplica tu “número de resentimiento” Me encanta este porque es a la vez muy interesante y eficaz. Pregúntese: ¿Cuál es la tasa más baja que va a trabajar para que le deje resentido de su trabajo? Digamos que trabajarás por $15/hora por lo menos. Sólo duplica ese número así que ahora ganarás $30/hora.

 

3.Hacer lo que el siguiente  Tipo método ese es increíblemente simple: ir a Google y buscar la tarifa horaria promedio para cualquier servicio que está proporcionando. Obtendrá un buen sentido de dónde empezar cuando está cargando a sus clientes.

 

La mejor parte es después de comenzar a cargar a sus clientes, usted puede comenzar a tomar en más o menos trabajo hasta que usted gana la cantidad que usted quiere.
Por ejemplo, después de ganar su primer $1.000 es increíblemente fácil empezar a marcar sus precios y cobrar aún más dinero de sus clientes.
Comience a “afinar” sus tarifas después de sus primeros clientes. ¿estabas ganando $30/hora? Comience a cargar $40 o incluso $50. No hay reglas duras y fijas para cuánto debes cobrar. Sólo tienes que empezar a sintonizar hasta que encuentres una tarifa con la que estés contento.

 

Paso 5: Use la regla 85% para invertir en usted mismo

Cuando se trata de iniciar un nuevo negocio, muchos de nosotros nos abrumará pensar que necesitamos hacer todo “perfectamente”. De hecho, muchos harán girar sus llantas haciendo cosas como:

  • Inicio de un blog
  • Crear una página de Facebook
  • Comprar anuncios en Google
  • Contratación de Skywriters para promover su negocio en el cielo
  • Lo
Esta es una manera fácil de ser quemado, lo que nos lleva a no hacer nada en absoluto.
Su objetivo no es iniciar un blog o crear una página de Facebook con millones de gustos: su objetivo es encontrar clientes que pagan.
Es por eso que la forma más fácil de empezar a trabajar en Freelance es tomar las cosas un paso a la vez y no preocuparse por conseguirlo perfecto.
Prefiero conseguirlo 85% correcto que no hacer nada en absoluto.
Recuerda: está bien cometer errores. Lo importante es que empieces y aprendas de esos errores.
La mejor manera de empezar es empezar a invertir en ti mismo.
Ahora, una cosa que usted encontrará muy común con las personas que no han tomado el tiempo para invertir en sí mismos y aprender cómo funciona esta materia, es que van a crear lo que se llama niveles de abstracción.
En lugar de ir directamente a lo que quieren, crearán todos estos diferentes niveles de abstracción — como hacer una página de Facebook o un blog — que les haga sentir bien, pero que en realidad no requieren que hagan el trabajo duro.
Por lo tanto, van a pasar seis, nueve, doce meses haciendo algo frustrante y luego renunciar porque nunca pasó el tiempo comprando un par de buenos libros o comprando un curso.

 

CeCe, no estoy listo para hacer dinero extra causa [asunto]

 

“pero CeCe, no creo que pueda trabajar en un negocio secundario.” ¡ no tengo tiempo suficiente y no creo que ni siquiera tienen una idea de negocios!
Siempre va a haber excusas cuando se trata de probar algo nuevo, pero cuando se echa un vistazo a algunos de ellos, te darás cuenta de que son casi siempre todas las barreras mentales.
Así es como puedes superar las 3 barreras más comunes para ganar dinero que he visto.

 

Barrera mental #1: ¡ no tengo tiempo para ganar dinero extra!

Siempre es divertido para mí cuando la gente me dice que no tienen tiempo suficiente para su trabajo regular, por no hablar de un negocio independiente en el lado.
Bueno, en realidad tengo un secreto que me gustaría decirte que podría sonarte la cabeza …
… ¡ tienes tiempo!
No hay duda al respecto: comenzar un negocio freelance llevará tiempo, pero no tanto como usted piensa.
¿puede ahorrarse una hora al día para trabajar como freelance? ¿Qué tal unas horas los fines de semana?
Supongo que puedes. Tal vez en lugar de gastar después del tiempo de trabajo sin fin binging Netflix o viendo Reddit, usted puede dedicarse a iniciar un negocio que puede ganar miles extra este año. El infierno, el trabajo de un ordenador portátil en el sofá mientras que fluye; Netflix y ganar dinero es el nuevo Netflix y chill.
Decir “no tengo tiempo” es realmente decir “esto no es una prioridad.” Prueba eso. “ganar más dinero no es una prioridad”. En comparación con “navegar por Facebook no es una prioridad”. ¿Cuál es la verdad?

Barrera mental #2: ¡ pero estoy tan cansada después del trabajo!

Esto es realmente una preocupación muy válida. Después de todo, muchos de nosotros trabajamos largos días de ocho horas — ¿cómo se espera que lleguemos a casa y trabajemos en Freelance cuando todo lo que queremos hacer es verter un poco de vino y poner en el último episodio de la Licenciatura (o es que sólo yo …)?
Es difícil, pero en realidad se puede hacer con éxito con alguna psicología simple.
Imaginen a un fumador. Muchos fumadores saben que fumar es un mal hábito y es terrible para su salud, pero todavía lo hacen debido a la disonancia cognitiva.
Lo que dirán es, “sí, sé que es realmente malo para mí, pero trabajo muy duro y me merezco este paquete de cigarrillos”.
Es lo mismo que iniciar un negocio en línea. Al final de un largo día de trabajo, te dirás a ti mismo, “Trabajé todo el día y me ocuparé de mi tonto jefe y bla bla bla.” “realmente merezco echarme atrás y ver Netflix”.
En lugar de caer víctima de la disonancia cognitiva, recuerde esta pregunta:
¿Dónde quiero estar un año a partir de ahora?
Eso es algo que mis padres me dijeron cuando era más joven, y nunca lo olvidé. ¿Dónde quiero estar un año a partir de ahora? ¿y qué pequeños pasos puedo tomar para llegar allí?
Cuando nos fijamos en algunos freelancers exitosos que ganan cientos de dólares por hora, muchos pensarán: “¡ nunca podré ganar eso!”
Pero lo harás siempre que empieces hoy. Y un año a partir de ahora, ganarás mucho más de lo que lo harías si no hicieras nada.

 

Barrera mental #3: ¡ no tengo una buena idea de negocio!

Esta es la barrera más común que impide que la gente haga dinero freelance: sin saber qué tipo de trabajo quieren hacer.
Como he descrito en los pasos anteriores, sin embargo, es fácil de identificar sus habilidades rentables, siempre y cuando se mira en 4 cosas:
¿Qué es lo que ya pagas?
¿qué habilidades tienes?
¿Qué dicen tus amigos que eres genial?
¿Qué haces un sábado por la mañana?
Y la respuesta a esta barrera mental servirá como el primer paso en la creación de su negocio secundario.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This