Homenaje a la presidenta de la asociación de Valladolid, Josefa González Salgado

Homenaje a Josefa

La Junta de Castilla de León, el Consejo de Consumidores y Usuarios castellanoleonés y el Ayuntamiento de Valladolid ha rendido un homenaje a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Valladolid (integrada en CEACCU), Josefa González Salgado, fallecida el pasado mes de noviembre, por su dedicación al movimiento asociativo y a la defensa de los consumidores.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y en él también participó CEACCU, su Federación de Castilla León, así como familiares de la presidenta.

Homenaje a Josefa

En la jornada, además de las diversas intervenciones de los ponentes de la mesa en las que se glosó su figura, se hizo un repaso por la trayectoria vital y de voluntariado de Josefa González Salgado, a través de un emotivo vídeo que se proyectó en la sala.

Imagen del vídeo homenaje

Con una gran vitalidad, Josefa González Salgado dedicó buena parte de su vida a las actividades de formación, representación y defensa de los consumidores. Además, fue un pilar fundamental para la extensión de las acciones de CEACCU en la capital castellanoleonesa. Una muestra de ello fueron las jornadas que impartió hasta el último momento, como las de la reciente campaña de CEACCU “A la etiqueta dale la vuelta”.

Imagen del vídeo homenaje

CEACCU, representada en el acto por Isabel Ávila, agradeció la colaboración permanente de Josefa González Salgado a las actividades de la Confederación, su talante dialogante y su espíritu de trabajo a favor del interés general.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This