Guía de CryptoCurrency

La idea de cryptocurrencies ha sido por mucho tiempo. Los desarrolladores y codificadores han estado buscando la manera perfecta de implementar la criptografía en un activo digital desde el nacimiento de Internet. La idea es utilizar la criptografía para asegurar todas las transacciones del activo digital específico, así como controlar la creación de ese mismo activo a través de los mismos medios.

Las primeras descripciones de un Cryptocurrency funcional aparecieron alrededor de 1998, y fueron escritas por una persona nombrada Wei Dai. Describieron una moneda digital anónima titulada "b-Money". Poco tiempo después, otro desarrollador con el nombre de Nick Szabo creó lo que ellos llaman "bit Gold", el primer cryptocurrency que usó una prueba de función de trabajo para validar y autenticar cada transacción. Todas las monedas siguientes usarían este concepto de prueba de trabajo en su código.

Bitcoin

No fue hasta 2009 que el primero, descentralizado cryptocurrency fue lanzado y desarrollado por nada menos que el famoso solitario Satoshi Nakamoto. En pocas palabras, su forma digital de moneda era una obra de arte. Utilizó la criptografía y la prueba de las funciones del trabajo apenas según lo descrito por Nick Szabo. El código entero fue lanzado como fuente abierta para que cualquier persona vea y trabaje encendido en 2009.

Bitcoin fue la primera moneda de su tipo. Cada transacción entre usuarios de Bitcoin fue diseñada en un método peer-to-peer, lo que significa que todas las transacciones fueron directas y sin un intermediario. Cada transacción es autenticada y verificada varias veces por otros equipos de la red. Cuanto más tiempo pase desde la ocurrencia de la transacción, más se validará. Se estima que una vez que una transacción ha sido verificada 6 veces, su validez equivale a una transacción de tarjeta de crédito de 6 meses de antigüedad.

Como Bitcoin no tiene repositorio ni administrador único, y como todo el código utilizado para su propia funcionalidad es de código abierto, se considera un sistema verdaderamente descentralizado. La propia comunidad Bitcoin toma decisiones sobre lo que necesita ser implementado en el código y lo que necesita ser rectificado. Para que Bitcoin funcione correctamente, cada versión del software de Bitcoin Core tiene que ser compatible entre sí, por lo que todo el mundo tiene que tomar la decisión sobre todas las actualizaciones del software, de lo contrario aquellos que no están de acuerdo con la actualización no será capaz de ser una parte de la red Bitcoin. Dado que el poder computacional de los usuarios en la red es necesario para mantener vivo a bitcoin, es en el interés de los desarrolladores mantener a todos contentos con la decisión que hacen. Además, dado que todo el código es Open Source, es prácticamente imposible cambiar cualquier poder sobre Bitcoin a un solo usuario o a un grupo de usuarios porque esta parte del código se identificaría rápidamente y se llevaría a la luz, haciendo que la mayoría de los usuarios estuvieran muy descontentos con un intente centralizar la divisa.

Satoshi Nakamoto ha afirmado ser un hombre que vive en Japón que nació el 5 de abril de 1975. Sin embargo, Nakamoto siempre ha sido algo reservado acerca de su identidad. De hecho, no está claro hasta el día de hoy si son una persona real o un seudónimo. Mucha gente especula que Nakamoto es en realidad un grupo de desarrolladores que trabajaron juntos para iniciar el proyecto Bitcoin y luego se disolvió cuando despegaba. Nakamoto trabajó en el sistema Bitcoin hasta diciembre de 2010, momento en el que entregó la clave de alerta de red y el repositorio de código fuente a Gavin Andresen mientras distribuía algunos de los dominios clave vinculados a Bitcoin entre los miembros notables del Bitcoin comunidad. Después, su implicación con el proyecto cesó.

El padre de Bitcoin no sólo pudo codificar un sistema excepcionalmente bien construido, sino que también encontró maneras ingeniosas de asegurar que su trabajo fuera validado y no malinterpretado para algún tipo de esquema de otros. Por ejemplo, Nakamoto dejó un mensaje dentro de este primer código alterado manualmente. Cuando el primer bloque de Bitcoin fue minado, leyó ' The Times 03/ene/2009 Canciller al borde del segundo rescate de los bancos. ' Esta cita es el titular del periódico Times que fue publicado el 3 de enero de 2009. El uso inteligente de este mensaje simple es pasado por muchos, y dicta que el primer bloque fue minado no antes del 3 de enero de 2009. Esto es extremadamente importante porque todo el sistema Bitcoin está diseñado para ejecutarse y validarse a sí mismo de los bloques previamente minados, por lo que dar una marca de hora válida que puede ser autenticado por un título simple titular de la primera cuadra fue genial. Después, todos los bloques utilizaron el bloque anterior para la referencia.

También debe tenerse en cuenta que las marcas de hora en los bloques subsiguientes indican que Nakamoto no mina los primeros bloques en un intento de mantenerlos para sí mismo y obtener beneficios de esta manera. Sí, Nakamoto fue galardonado con bitcoins como él fue el primero y un único minero por algún tiempo, pero esto continuó sólo durante unos 10 días después del lanzamiento de la red Bitcoin. Lo único que Nakamoto usó su bitcoins fue unas cuantas transacciones de prueba. A partir de alrededor a mediados de enero de 2009, ésos bitcoins fueron dejados ingastados. Cualquiera puede comprobar el registro público de la dirección Bitcoin de Nakamoto, que muestra aproximadamente 1 millón bitcoins. Esta cantidad de bitcoins es aproximadamente igual a cerca de $2,8 mil millones USD. No hace falta decir que el invento de Nakamoto fue un éxito.

Blockchain(cadena de bloques)

Todo esto es divertido y Peachy, pero ¿cómo son exactamente todas las transacciones realizadas por los usuarios de Bitcoin mantienen en jaque? Bueno, por suerte Satoshi Nakamoto pensó en una forma bastante ingeniosa de manejar las transacciones y hacerlas transparentes al mismo tiempo.

En pocas palabras, cuando un usuario envía una cierta cantidad de bitcoins a otro usuario, un tercer usuario verifica esta transacción y la anota públicamente en un libro de contabilidad al que cualquier persona puede acceder. Este libro se llama "bloques". A medida que pasa el tiempo, cada vez más usuarios ven la transacción en el bloques y son capaces de verificarla de nuevo. Cuantas más veces se Verifique cada transacción, más se asegurará.

La idea detrás del bloques viene con dos principales principales. El primero es fácil de entender, hacer todas las transacciones públicas permitiendo así una total transparencia sobre todas las transacciones y la posibilidad de cruzar referencias o verificar doblemente cada transacción si es necesario. El segundo principal es algo más único y no es realizado por otros. La grabación de cada transacción en un libro público también impide que esta información se duplique. De esta manera cada transacción es única a su manera, que elimina exitosamente el fraude de transacciones y otros delitos financieros. Oh, ¿mencionamos que la verificación de cada transacción es hecha por otros usuarios en la red bitcoin, y esto no puede ser comprometido o corrompido por cualquier cosa o cualquier persona? Sí, realmente es tan seguro.

La parte hermosa de un bloques es que usted no se limita a sólo usarlo con Bitcoin. De hecho, muchas otras monedas en línea y representaciones de valor digital han empezado a usar bloques como un método para prevenir transacciones injustas. La mejor parte es que usted no necesita saber nada sobre la forma en que funciona, simplemente conéctelo y ver que hacer su magia. Sin embargo, tener una comprensión general de la bloques le da la capacidad de comprender plenamente la seguridad y la estabilidad que blockchains llevar a la mesa.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente la función bloques? En realidad es mucho más simple de lo que crees. Siempre que se autoriza una transacción y se agrega al libro mayor, se replica entre todos los nodos de la red. Esto significa que cada equipo que está conectado a una red que está utilizando un bloques tiene una copia de este libro mayor almacenado en su máquina. Cada vez que ocurre otra transacción, se actualiza. Debido a que estos libros de contabilidad se mantienen simultáneamente en varias máquinas, jugar o editarlos es prácticamente imposible. Además, debido a que se está replicando y actualizando en todos los equipos, no hay un solo punto de falla, lo que significa que si algo sucede a un libro mayor, hay miles de otros que pueden verificar los datos y omitir el defectuoso.

Esta idea de todos los nodos que controlan el bloques es porqué es realmente descentralizado. Efectivamente, cada usuario conectado a la red que actúa como nodo a través del software es un administrador de la bloques. ¿Qué significa esto en inglés llano? No hay una sola entidad o grupo que controle el bloques, y todo el mundo es un administrador igual del libro mayor público.

¿por qué el uso de bloques y la descentralización de una moneda tan importante para su éxito? La respuesta a esta pregunta se reduce a la capacidad de cortar el hombre medio proverbial responsable de verificar todas las transacciones que en el mundo real cobran a los usuarios por esta acción. ¿Qué significa esto para el usuario? Los honorarios de la transacción son fijados por los usuarios. En teoría, no tiene que haber una cuota de transacción en absoluto para completar cada transacción, pero existe la cuestión de la velocidad y la rapidez con la que desea que se agregue la transacción a la bloques. Si necesita todo hecho ahora y desea que su transacción se acelere al principio de la lista, entonces Espere pagar una pequeña cantidad para su transacción. La cosa es, no importa cuánto dinero usted está enviando en su transacción, bajo o alto es todo igual a aproximadamente la misma cantidad de datos. Debido a esto, el honorario será reflejado enteramente solamente por qué rápido usted desea que la transacción sea completa.

Cada transacción de bloques se puede codificar con más condiciones e información puesta en la transacción. Esencialmente, esto da a los usuarios una oportunidad de generar lo que muchos llaman un contrato inteligente. Por ejemplo, supongamos que está comenzando un nuevo negocio y está buscando una cierta cantidad de inversionistas con la promesa de hacer dinero en un período de tiempo. Con la ayuda de un contrato inteligente, puede codificar estas condiciones en la transacción y asegurarse de que sólo se procederá si tiene suficientes inversores. La parte hermosa de estos contratos inteligentes es que son transparentes en el bloques, lo que significa que no se puede simplemente modificar la transacción una vez que los inversores han pagado su parte y terminan intrigando. Una vez realizada la transacción, todas sus condiciones se establecen en piedra.

Otra cosa que el bloques puede ser utilizado para es los sistemas de mercado realmente descentralizados que pueden utilizar peer-to-peer pagos sin un intermediario. Uno de los ejemplos tempranos de tal mercado es OpenBazaar. Es un mercado totalmente gratuito donde se puede comprar o vender artículos sin ningún tipo de honorarios o restricciones. El sistema de pago es peer-to-peer y un bloques está en uso para verificar todas las transacciones. Simplemente descargue el software y busque artículos que desea comprar o publicar artículos que desea vender; el resto es historia como dicen.

Realmente no hay límite para el bloques. Por ejemplo, Imagine usar el bloques para hospedar cada sitio web en Internet. En lugar de conectarse a un host específico que tiene todos los archivos almacenados en su computadora, el bloques puede tener el sitio web almacenado en todos los equipos al mismo tiempo. Hacer esto aumentaría enormemente la velocidad de acceso a la información o archivos almacenados en un sitio web descentralizado. Imagine streaming de videos o música a través de una red. Realmente podría ser una vista asombrosa.

Cryptocurrencies

Aunque Bitcoin fue una de las primeras monedas en llegar a la red global, ciertamente no es la única. La mayoría de las monedas digitales por ahí utilizan algunos de los códigos encontrados en bitcoin, y casi todos utilizan el bloques. Es simplemente demasiado bueno de un invento no aprovechar. Pero cada moneda tiene algo único que ofrecer a sus usuarios. Algunos tratan de concentrarse en una seguridad aún mayor, mientras que otros priorizan las velocidades de transferencia. No importa cuáles sean sus prioridades, estamos seguros de que hay un cryptocurrency para usted. Echemos un vistazo a algunos de los principales cryptocurrencies por ahí y ver lo que tienen que ofrecer.

Litecoin

Este cryptocurrency es uno de los primeros en llegar al mercado tras el lanzamiento de Bitcoin. Técnicamente, es casi idéntico a bitcoin, pero con una gran diferencia. En lugar de usar Sha-256d como algoritmo hash, Litecoin utiliza Scrypt, creado por Colin Percival y diseñado para hacer que sea extremadamente costoso iniciar ataques de hardware a gran escala debido a la cantidad de memoria necesaria para descifrar una sola clave. Litecoin fue lanzado en 2011 y fue fundado por Charles Lee.

Namecoin

También lanzado en 2011 y muy similar a bitcoin, este cryptocurrency usa Sha-256d para su algoritmo hash. La principal diferencia entre Bitcoin y Namecoin es la capacidad de almacenar la fecha dentro de su propia base de datos de transacciones bloques. Esto plantea un desafío cuando todas las transacciones se escalan; para resolver este problema, Namecoin utiliza un sistema de prueba de trabajo compartido. Namecoin también puede actuar como un DNS descentralizado. Fue creado por Vincent Durham.

Peercoin

Peercoin es otro cryptocurrency que utiliza Sha-256d como su algoritmo hash. Creado alrededor de 2012, este cryptocurrency es uno de los primeros en utilizar los sistemas de prueba de trabajo y de prueba de juego. El inventor de Peercoin, conocido como Sunny King, vio una falla en el sistema de prueba de trabajo porque las recompensas para la minería están diseñadas para disminuir con el tiempo. Esta reducción de las recompensas aumenta el riesgo de crear un monopolio cuando se incentiva a menos mineros a continuar la minería o a iniciar la minería, lo que hace que la red sea vulnerable a un 51% de ataque compartido. El sistema de prueba de estaca genera nueva moneda en función de la riqueza existente de cada usuario, por lo que si usted controla el 1% de la moneda Peercoin, cada bloque de prueba de estaca generará un 1% adicional de todos los bloques de prueba de estaca. La incorporación de un sistema POS hace que sea significativamente más costoso tratar de lograr un monopolio sobre la divisa.

Dogecoin

Este cryptocurrency fue creado inicialmente como una broma el 8 de diciembre de 2013. Sin embargo, la moneda basada en meme rápidamente generó una comunidad y alcanzó un valor de $60 millones USD para enero de 2014. Hoy en día, esta moneda vale casi $440 millones USD. Aunque no hay muchas aplicaciones convencionales diseñadas para utilizar Dogecoin como un método de pago, muchos usuarios en línea han estado utilizando esta forma de moneda digital como una manera de inclinar a otros por su contenido creativo o servicios. Dogecoin es muy popular entre las redes de medios sociales. Con la ayuda de la financiación colectiva, la comunidad logró programar una entrega de una moneda de oro que representa la moneda oficial para llegar a la superficie de la luna para el 2019. Creado por Jackson Palmer y Billy Markus, Dogecoin utiliza Scrypt como algoritmo hash junto con un sistema de Pow para solidificar todas las transacciones.

Auroracoin

Esta forma fue un intento de crear un sistema de moneda digital descentralizado para reemplazar la moneda islandesa fuertemente restringida conocida como corona. El uso de Bitcoin en Islandia también es muy restringido. Esto es parte de la razón por la cual Baldur Odinsson, un seudónimo de una entidad desconocida, creó Auroracoin. Esta moneda se lanzó en 2014 y utiliza Scrypt como un algoritmo hash y Pow para la autenticación de transacciones. El creador de Auroracoin intentó impulsar el conocimiento de Auroracoin entre el público en general y aumentar su efecto de red distribuyendo el 50% de todos los Auroracoins generados a la población de Islandia. Esta acción fue bautizada como la "caída de la gota". La caída de la gota de fuego fue entregada en tres fases, después de cada fase el valor de Auroracoin fue disminuido drástico y después de la etapa final todas las monedas restantes de la Aurora fueron quemadas enviándolos a una dirección no-existente etiquetada "AURburnAURburnAURburnAURburn7eS4Rf." Desde abril de 2015 y la destrucción anterior de la Auroracoin pre-minada, el valor de cada moneda se ha estabilizado y ha ido en aumento.

Dash

Esta forma fue un intento de crear un sistema de moneda digital descentralizado para reemplazar la moneda islandesa fuertemente restringida conocida como corona. El uso de Bitcoin en Islandia también es muy restringido. Esto es parte de la razón por la cual Baldur Odinsson, un seudónimo de una entidad desconocida, creó Auroracoin. Esta moneda se lanzó en 2014 y utiliza Scrypt como un algoritmo hash y Pow para la autenticación de transacciones. El creador de Auroracoin intentó impulsar el conocimiento de Auroracoin entre el público en general y aumentar su efecto de red distribuyendo el 50% de todos los Auroracoins generados a la población de Islandia. Esta acción fue bautizada como la "caída de la gota". La caída de la gota de fuego fue entregada en tres fases, después de cada fase el valor de Auroracoin fue disminuido drástico y después de la etapa final todas las monedas restantes de la Aurora fueron quemadas enviándolos a una dirección no-existente etiquetada "AURburnAURburnAURburnAURburn7eS4Rf." Desde abril de 2015 y la destrucción anterior de la Auroracoin pre-minada, el valor de cada moneda se ha estabilizado y ha ido en aumento.

Como se puede ver, hay muchos cryptocurrencies diferentes por ahí y cada uno de ellos ofrece algo diferente. Todos ellos fueron creados con ciertos criterios o funcionalidad en mente, y muchos más desarrolladores continúan generando nuevas y mejoradas funciones entre los cryptocurrencies existentes, así como generando nuevos para satisfacer a los usuarios cada vez más exigentes.

ICOs, inversiones y beneficios

Antes de que podamos empezar a hablar de invertir en cryptocurrencies y posiblemente de obtener algún beneficio en el camino, tenemos que discar icos, no confundir con las OPI.

Vamos a llegar al punto, ¿qué es un ICO en el mundo? Una oferta inicial de monedas es un tipo de transacción diseñado para ayudar a estimular y lanzar nuevos cryptocurrencies y darles algo de tracción. Esencialmente, es una herramienta de recaudación de fondos diseñada para impulsar la moneda recién nacido en el mundo en línea. La idea es que usted invierta actualmente lanzado cryptocurrencies en la nueva divisa que usted está favoreciendo en un intercambio para el cryptocoins futuro de la modernidad recientemente lanzada o para ser lanzada. Es algo simple: le das a los lanzadores un poco de Bitcoin o Ethereum y te dan algunos de sus futuros Unicorncoin, asumiendo que esos no existen todavía.

En el mundo de la moneda fiduciaria, la mayoría de las instituciones financieras ven estas transacciones de ICO como inversiones "no reglamentadas" de cryptocurrencies donde los usuarios pueden hacer Bitcoin u otras monedas digitales. La palabra clave aquí no está regulada. A diferencia de la cuota o las OPI tradicionales, las monedas ICO, la representación de su inversión en un determinado inicio de la moneda digital, no están vinculadas a ningún derecho de propiedad y por lo tanto pueden ser comerciales o intercambiados a voluntad. En el mundo Fiat, este es un gran no-no.

Así que, pongamos todo sobre la mesa. ICOs son esencialmente las monedas que usted consigue suministrando a alguien con las monedas criptográficas actualmente acertadas de modo que tengan una ocasión de hacer la nueva prueba futura e incluso monedas más acertadas. Parece una tontería, pero de alguna manera estas transacciones del ICO están haciendo un gran ruido en el mundo cryptocurrency. Se estima que casi $240 millones ya se ha invertido en tales icos, de los cuales alrededor de $110 millones se invirtió este año. Seguramente hay una razón para un movimiento tan grande de dinero? Pensamos que la gente está constantemente buscando ese nuevo y brillante cryptocurrency que inevitablemente se convertirá en el sistema monetario mundial, y tal vez ésta sea la razón por la que las inversiones en esta investigación son tan altas. Algunos de ustedes podrían decir que el potencial ya está allí a través de Bitcoin o alguna otra moneda ya lanzada, pero la realidad es que no todo el mundo está en la misma página. Aquellos de nosotros que son llamados inconformistas podrían estar buscando algo especial en otros lugares.

Aquí está el problema con icos

Mientras pintes una bonita imagen y cryptocurrency bastante jerga en un inversor desprevenido, podrás salirte con la tuya manteniendo todas las inversiones que te fueron dadas para iniciar la moneda algo ficticia y no volver a ser escuchada. Ya que el anonimato es relativamente fácil de lograr en línea y eso es exactamente lo que la mayoría de los cryptocurrencies son sobre, aceptando que 1 BTC solicitud de pago y nunca escuchar de su llamado "genio" Desarrollador es una posibilidad muy sólida y aterradora. Nuestra sugerencia es ser diligente y cuidadosa con sus emprendimientos. Revise todo, incluyendo fechas, reclamaciones y fechas de registro del dominio. Si algo parece extraño o desalineado, corre como si nunca hubieras corrido antes. Con todo esto en mente, no asuma que todos estos minas potenciales son trampas mortales de la tela. Muchos de estos desarrolladores están realmente buscando fondos legítimos y de hecho están tratando de hacer que la nueva invención sea un éxito. Quién sabe, tal vez usted encontrará el diamante en bruto.

¿Qué hay de las regulaciones y leyes?

¿no hay algo ahí fuera en el lugar para proteger mi inversión potencialmente falsa? La verdad sea dicha, usted es una especie de suerte. Verás, la mayoría de estos tokens de monedas ICO están diseñados de una manera que los marca como ' tokens de preventa de software '. Así que, esencialmente, tus monedas ICO no son diferentes de un token de videojuego que compraste antes de que se lanzara. La razón principal por la que muchos desarrolladores deciden abordar su nueva moneda de tal manera es evitar pagar todos los gastos que se encuentran junto a las ventas legales. En un asunto similar, un desarrollador de un nuevo cryptocurrency podría elegir decir que sus inversores están ' donando ' monedas a su causa y lo que no. Así que si bien esto es completamente aceptable y cae bajo el mismo razonamiento de por qué Bitcoin fue inventado en primer lugar, para descentralizar y detener todos los honorarios locos que van a hacer que estas inversiones sucedan, todavía es relativamente cuestionable.

Si es tan riesgoso invertir a través del uso de icos, entonces ¿por qué está en aumento y por qué hay tanta gente tratando de obtener un beneficio de esta manera? Muchos predicen que el auge de las ventas de ICO se debe principalmente a la enorme cantidad de rentabilidad que hicieron los primeros adoptadores de Ethereum, haciendo que icos parezca bastante deseable.

¿todos persiguen un huevo de oro poniendo ganso y siendo estafados por el camino? La verdad es que no. Hay un gran potencial para obtener algunos beneficios serios al invertir con icos, pero la falta de regulación y seguridad es lo que nos preocupa. Sólo porque el sistema funciona no significa que está trabajando de la manera correcta. Sí, en cierta forma alternativa icos son exactamente lo que todo el mundo cryptocurrency es todo, pero la seguridad es algo que todos cryptocurrencies centrarse en también. No vemos que este mismo concepto se implemente con icos.

La pregunta sigue siendo, ¿debe usted comprar icos en un intento de obtener beneficios? Si usted tiene un apetito loco por el riesgo y no tiene miedo de perder cualquiera de su capital de inversión, entonces siga adelante, usted podría salir en la parte superior. Pero cuando usted toma todos los factores en cuenta y piensa en el aspecto de la seguridad, o la carencia de los mismos, entonces tal vez usted debe poner su dinero en el bolsillo de otra persona por el momento, mientras que la seguridad del ICO se mejora.

Venta, compra y comercio

Lo primero, comprar y vender Bitcoin no está ni remotamente cerca de ser lo mismo que usar la bolsa de valores para comprar o vender acciones. En la misma nota, no es nada como Forex y nunca debe ser considerado la misma cosa.

En segundo lugar, los factores involucrados con el comercio de Bitcoin son completamente diferentes a los de una red de Exchange tradicional. Cuotas, reglamentos, limitaciones... cada uno de estos puntos es completamente diferente al uso de cualquier otra moneda fiduciaria o sistema bursátil. Además, todos estos puntos deben tenerse en cuenta a la hora de decidir cuánto comprar o vender o cuándo comprar o vender. Luego están las diferentes formas en las que puedes comprar Bitcoin u otros cryptocurrencies, y las múltiples formas diferentes en las que puedes vender esa misma divisa. El único parecido entre fait Currency Exchange y cryptocurrency Exchange es que al igual que elegir qué software utilizar para el comercio de acciones y monedas Fiat, usted tendrá que elegir una plataforma de intercambio cryptocurrency.

Si no hay un sistema de intercambio centralizado o las limitaciones y las regulaciones fluctúan de una plataforma a otra, entonces ¿por qué elegir el comercio cryptocurrencies? Una de las razones principales por las que la gente elige comerciar con Bitcoin sobre otras monedas se debe a su disponibilidad a escala global. No hay un plazo durante el cual Bitcoin puede ser negociado, el mercado nunca se cierra y siempre está abierto al comercio. Los fines de semana no existen para bitcoin, así que puedes comerciar a cualquier hora del día, durante cualquier día. Lo que sea más conveniente para usted, dondequiera que sea más conveniente para usted, Bitcoin estará allí para que usted negocie.

Otra razón por la que muchos eligen Bitcoin sobre las existencias tradicionales y las monedas Fiat se debe a su fantástica volatilidad. Para un inversionista a largo plazo, la volatilidad puede ser una mala idea y promueve la inestabilidad. Sin embargo, los operadores de día a día pueden beneficiarse enormemente con la cantidad de volatilidad que se ve en Bitcoin cada día. Todos somos conscientes de la razón de esta volatilidad también, ya que todas las nuevas monedas lo experimentan. Esto es especialmente cierto cuando el conocimiento de la moneda es bajo junto con el efecto de red relativamente bajo. Pero esto no significa que la moneda esté destinada a fracasar, y todo lo que significa es que Bitcoin necesita más tiempo para madurar. Para un comerciante de día en día, esas son palabras doradas.

Algo más que muchos han dado vuelta a Bitcoin debido a es la capacidad de comerciar con apalancamiento. Ciertas plataformas le darán ventaja sobre su cantidad inicial de negociación deseada. Por ejemplo, BitMEX ofrece un apalancamiento de hasta 100x para sus operaciones. Esto significa que su inversión de $20 puede ser apalancada tan alta como $2000. Teniendo en cuenta que la mayoría de estas plataformas tendrán reglamentos y normas para proteger su inversión; todavía es un ambiente un tanto celestial para un comerciante al combinar estos apalancamientos con la alta volatilidad que Bitcoin pasa cada día.

Una de las más buscadas razones por las que tantos comerciantes están recurriendo a Bitcoin es el hecho de que es una mediana completamente nueva y en la mayoría de los casos es independiente del Forex y otros sistemas de Exchange. Además, esta divisa también se mueve a escala global, por lo que está algo aislada del riesgo localizado. Los eventos que impactan la fluctuación de los precios de Bitcoin suelen ser fácilmente rastreados y a menudo predecibles siempre y cuando se utilicen el sentido común y algunos conocimientos de economía. Aquellos de quienes primero empiezan a comerciar Bitcoin no tendrán que tamizar a través de enormes cantidades de datos para analizar cuidadosamente los movimientos de precios de bitcoin, en la mayoría de los casos se puede ver una clara relación entre los eventos relacionados con Bitcoin y su valor.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de comerciar con Bitcoin?

Afortunadamente, tenemos este maravilloso y algo mágico concepto conocido como contratos de diferencias. Todos los CFDs representan un contrato entre el comerciante y el intercambio que está aceptando o proponiendo el contrato. Dicta que la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida de cada comercio es a su vez igual a la ganancia que el comerciante hará. Esencialmente, ambas partes acuerdan simular el uso de activos reales. Esto permite al trader utilizar un intercambio de opciones para el comercio de Bitcoin sin tener que poseer ningún Bitcoin. Los CFDs ofrecen flexibilidad, no importa si usted está interesado en ir largo o corto plazo. La mejor parte es que pueden entrar en el intercambio en cualquier momento en cualquier día y estar cerrados cuando lo desee.

En general, los honorarios relacionados con el comercio a través de CFDs suelen ser muy bajos en comparación con otros métodos de comercio de mercado. Sin embargo, son más altos que si tuvieras que comerciar con Bitcoin en lugar de CFDs. Además, es vital entender que los CFDs son perfectamente adecuados para un comerciante de corto plazo, pero no son una buena opción para aquellos que buscan hacer inversiones a largo plazo, debido a la prima diaria del 0,1% que más cobran por el uso de CFDs. Luego está el "Call margin" odiado de todos los tiempos. Se trata de un sistema que se ha puesto en marcha para evitar que los saldos de los clientes se conviertan en negativos. Como Bitcoin ofrece una alta volatilidad y la mayoría de los intercambios le dan un alto apalancamiento, la posibilidad de saldos negativos es un riesgo real y una amenaza para el intercambio. Por último, los CFDs requieren regulaciones y regulaciones vienen con honorarios. Esto es exactamente por lo que muchos intercambios de Bitcoin eligen operar fuera de los Estados Unidos, donde estos honorarios son astronómicos.

Si los CFDs no son lo que usted está buscando y usted está más interesado en una inversión a largo plazo, entonces comprar y aferrarse a su Bitcoin es probablemente una mejor opción para usted. Hay un montón de plataformas que ofrecen carteras gratuitas para mantener su Bitcoin una vez que se realiza una compra. Generalmente, la mayoría de las plataformas le permitirán usar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria (esto a menudo toma unos días por transacción), e incluso PayPal. Usted tendrá que registrarse en la plataforma de su elección, abrir y cuenta, y financiarlo con una de las opciones anteriores. A partir de ese momento usted puede hacer una compra por la cantidad deseada de BTC que desee, siempre y cuando el saldo de su cuenta lo permita.

La mayoría de estas plataformas también le permitirán vender BTC de nuevo a los clientes que buscan comprarlos. El concepto es el mismo: encontrar un comprador, vender su BTC, y retirar sus ganancias.

La parte hermosa sobre el comercio Bitcoin es que hay reglas limitadas y regulaciones fijadas con respecto a cryptocurrencies alrededor del mundo. Esto significa que usted no está limitado por su gobierno con sus transacciones. Sin embargo, algunos países tienen reglas muy estrictas a la hora de comerciar cryptocurrencies, como Rusia. Si reside en uno de estos países Asegúrese de que está operando dentro de los parámetros legales.

Palabras finales en CryptoCurrency

Bitcoin y muchos otros cryptocurrencies están abriendo las puertas a un nuevo tipo de dinero digital, que creemos que tiene el potencial de convertirse algún día en una moneda líder del mundo. Por el momento, incluso los más antiguos de cryptocurrencies todavía están madurando y sólo el tiempo dirá a dónde se dirige este genio invento. Por lo que podemos decir, hay mucho espacio para el adelanto. Al mismo tiempo, Bitcoin ya ha revolucionado el mundo digital.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 2 = 12

Pin It on Pinterest

Share This