Estrategias para ahorrar dinero cada mes

 

Cómo ahorrar: estrategias para ahorrar dinero cada mes
Los Métodos Tradicionales

Hay muchas maneras probadas y verdaderas de cómo ahorrar dinero cada mes.

Cada día ponga todo su cambio suelto en un frasco. De vez en cuando deposite el dinero en su cuenta de ahorros. Con el tiempo el dinero se convertirá en un pequeño huevo.
Trate de reservar una cierta cantidad de dinero cada mes o cada cheque de pago para sus ahorros. La gente ha estado haciendo esto durante años, pero se necesita disciplina.
Un método más reciente: Páguese primero
Cómo funciona
Una de las mejores estrategias de ahorro es pagarse primero. Lo que esto significa es que usted designa una cierta cantidad de su cheque de pago como su salario (cómo novela) y usted paga ese dinero a sí mismo antes de pagar sus cuentas o cualquier otra persona. Esta cantidad puede ser de $ 25, $ 100 o tal vez el 10% de su cheque de pago. Puede ser cualquier cantidad que usted decida. La parte importante es que usted se paga primero en vez de durar. La mayoría de la gente paga todas las facturas primero y luego guarda todo lo que pueda quedar. Para la mayoría de la gente, ese método de ahorro no funciona realmente porque no queda nada para salvar.

Si te pagas primero, entonces el dinero se salvará porque pagarte a ti mismo es ahora tu primera prioridad. La cosa agradable sobre este método es si su presupuesto es un poco apretado, le obliga a hacer ajustes en otra parte y sus ahorros continúan creciendo.

Pagarse a ti mismo primero también tiene sentido. ¿Por qué vas a trabajar todos los días de todos modos? ¿Para ganar dinero para otra persona? De ninguna manera. Usted va a trabajar para ganar dinero para usted y su familia. Es por eso que usted debe pagar primero-para asegurarse de que su primera prioridad se hace cargo de: usted. No es probable que nadie más va a cuidar de usted porque asumen que usted está cuidando de sí mismo.

Páguese automáticamente
Cuando te pagas primero, debes configurar una forma automática de hacer esto para que ni siquiera tengas que pensar en ello, simplemente sucede. Puede obtener que su empleador deduzca una cantidad determinada y lo incluya en su REER o puede establecer transferencias automáticas con su banco (ya sea en línea o en su sucursal local).

La mayoría de las personas que usan este método encuentran que muy rápidamente se utilizan para vivir un poco menos y pronto no se pierda la cantidad que se están pagando en su cuenta de ahorros. Cuando casi se olvidan de los ahorros automáticos y los dejan crecer, suceden cosas asombrosas automáticamente. El ahorro automático de $ 25 a la semana se convierte en $ 1,300 al año. Ahora si alguien hizo esto durante toda la vida, obtendrían resultados fantásticos, automáticamente. Si alguien ahorra automáticamente $ 100 cada cheque de pago (bi-semanal) de cuando eran 25 hasta que eran 65, terminaría para arriba con casi $ 415.000 si recibieron solamente una tarifa del interés del 6%. Por supuesto alguien podría permitirse ahorrar más una vez que consiguieron su casa pagada apagado. Así que su cantidad final podría ser mucho mayor. Esperemos que usted puede ver lo fácil que puede ser para lograr grandes cosas con sólo una configuración automática simple donde usted se paga primero.

Cómo convertirse en un millonario-automáticamente
Otra cosa sorprendente sobre el uso de deducciones automáticas o transferencias a pagar primero es que se puede utilizar para convertirse en un millonario-automáticamente. Esto puede parecer una locura, pero en realidad funciona. Si alguien automáticamente tenía $ 200 transferidos de cada uno de sus cheques semanales en su cuenta de inversión desde los 25 hasta los 65 años, terminaría con más de $ 1,000,000 si promedió un 7% de tasa de retorno de sus inversiones. Así que una persona normal puede convertirse en un millonario automáticamente sin ganar la lotería. Este plan requeriría un poco más de sacrificio de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a hacer en sus veinte años, pero es totalmente posible. Ahora ya sabes cómo llegar a ser un millonario ... ... si solo tenías 25 años de nuevo.

El método más inteligente para ahorrar dinero: tener un plan de gastos
El mejor método para ahorrar dinero es crear un plan de gastos o un presupuesto (aprender a hacer un presupuesto). Con un presupuesto que averiguar cuáles son sus ingresos y cuáles son sus gastos. Una vez que conozca estas dos cosas, puede buscar maneras de reducir sus gastos o aumentar sus ingresos para asignar una cantidad de dinero que puede permitirse ahorrar. Así es como las corporaciones más grandes del mundo lo hacen y así es como la mayoría de los empresarios exitosos del mundo lo hacen. Este método toma un poco de trabajo al principio y un chequeo cada año o dos, pero funciona.

El secreto de este método (si quieres llamarlo así) es identificar en qué estás gastando el dinero para que puedas comenzar a planificar tus gastos. Una vez que comience a planificar sus gastos, obtendrá el control sobre él y usted será capaz de planificar para gastar dinero en sus ahorros. En otras palabras, usted planea poner dinero en su cuenta de ahorros. Muchas personas no les gusta planificar su gasto porque implica un poco de trabajo (una vez al año). Nadie está diciendo que el éxito vendrá fácilmente, pero este poco de trabajo pagará gran tiempo en muchas áreas de sus finanzas. Nos atrevemos a intentarlo - ¿qué tienes que perder?

 

Maneras de ahorrar dinero - cómo hacerlo
Utilizar una cuenta de ahorros
Para algunas personas, mantener las cosas realmente simples funciona mejor. Idealmente usted debe tener. . . Cómo ahorrar dinero cada mes, y maneras de ahorrar ese dinero para el futuro.

Una cuenta de ahorros de emergencia
Al menos una cuenta de ahorros para compras importantes
Una cuenta de ahorro para la jubilación
Si esto es demasiado para usted, comience por simplemente poner su dinero en una cuenta de ahorros, y luego crecer sus ahorros desde allí.

Usted puede poner el dinero aparte sobre una base regular para un pago inicial para una casa, un coche, o para su retiro. Para empezar, todo este dinero puede ir a una cuenta, y puede duplicar como su fondo de emergencia, siempre y cuando no tiene "emergencias" sobre una base regular.

Utilice muchas cuentas de ahorro
Si encuentra un banco o cooperativa de crédito que ofrece una cuenta de ahorros gratuita, puede abrir varias cuentas de ahorro. Entonces cada vez que te pagan, puedes poner dinero en cada una de estas cuentas para cada cosa específica que estás ahorrando para. De esta manera usted puede mantener su dinero seguro de ser gastado accidentalmente, y estará allí cuando lo necesite.

Estas cuentas no tienen que ser cuentas de ahorro reales de bancos o de cooperativas de ahorro y crédito, pueden ser cuentas de interés alto, cuentas de ahorros libres de impuestos (CELI), REER, depósitos a plazo, fondos mutuos u otras inversiones. Sólo asegúrese de no cerrar el dinero en una inversión a largo plazo que podría necesitar en el corto plazo (aprender más sobre las diferencias entre ahorrar e invertir a corto plazo versus largo plazo).

Relacionado: Donde encontrar dinero para ahorrar cada mes. Aquí hay 10 lugares para obtenerlo de

 

Lugares para ahorrar dinero - donde puede ahorrar dinero en Canadá
Debajo de su colchón
Esperamos que no lo hagas. Cada ladrón sabe que este es el primer lugar para mirar. Lo mismo ocurre con un compañero de cuarto. Luego estaba ese tipo que cavó un agujero en su patio trasero y puso $ 10,000 en efectivo en un frasco de vidrio y lo enterró. Más tarde, cuando lo excavó, descubrió que el agua en el suelo que rodeaba el frasco se había congelado en el invierno y se agrietó el frasco. El agua entonces llenó el tarro y dio vuelta al dinero en un lío soupy. Debido a que la mayoría de las facturas eran irreconocibles, él no era capaz de cobrar la mayoría de ellos. Todo lo que le quedaba era un tarro roto de costosa sopa.

En Su Caja De Seguridad
Mucha gente hace esto-solo pregunte a los cajeros de su banco-ellos pueden olerlo (el dinero viejo apesta). Stashing efectivo en su caja de seguridad es definitivamente más seguro que usar un colchón o enterrar el dinero en el patio trasero, pero no mucho más inteligente. El dinero en una caja de seguridad no hace nada bueno. No te gana ningún interés. El gobierno asegura el dinero que deposita en una cuenta en un banco de hasta $ 100.000 (y hay algunas maneras de obtener una cobertura más alta que esta), y si no puede confiar en el banco con su dinero, entonces ¿cómo puede confiar en el banco Con las cosas en su caja de seguridad?

En su cuenta bancaria
Una cuenta de cheques o una cuenta de ahorros regulares no es un lugar para guardar su dinero. La mayoría de ellos apenas pagan intereses. Esto se debe a que el banco presta su dinero a otras personas cuando no lo está usando. El dinero en una cuenta bancaria regular puede ser utilizado a menudo, o puede que tenga que retirar rápidamente, por lo que el banco no puede prestar ese dinero por mucho tiempo, porque es posible que lo necesite. El banco gana dinero cuando puede prestar su dinero por largos períodos de tiempo, ya tasas de interés más altas, por lo que ganar más interés cuando son capaces de hacer eso. Busque ganar más intereses con cuentas de ahorros de alto interés y depósitos a plazo o CPG.

Cuentas de ahorros de alto interés
Estos tipos de cuentas de ahorro son generalmente más restrictivos que las cuentas de ahorro regulares, pero pagan mucho más interés. Asegúrese de que su banco o unión de crédito le esté pagando una tarifa competitiva (usted no puede negociar pero usted puede moverse) y después excepto lejos. Estos tipos de cuentas son generalmente seguras, convenientes y sus tipos de interés se mueven generalmente encima mientras que las tasas de interés bancarias se mueven para arriba.

Depósitos a Plazo o Certificados de Renta Garantizada (GIC)
Si usted sabe que no va a necesitar sus ahorros por un año o más, considere la posibilidad de poner sus ahorros en un depósito a plazo o GIC (que son más o menos lo mismo). Éstas son una gran manera de intentar conseguir más interés en su dinero que una cuenta de ahorros de alto interés puede ofrecer. Sin embargo, esto no siempre es el caso, pero vale la pena comprobar. La mayoría de los bancos y las cooperativas de crédito le permitirá poner su dinero en un depósito a término o GIC con mil dólares o más.

Cuenta de ahorros libre de impuestos (TFSA)
Para la mayoría de los canadienses, éstos son la mejor manera de ahorrar. Una cuenta de ahorros libre de impuestos es su propio paraíso fiscal. Un TFSA es una instalación oficial que protege su inversión de los impuestos. Una cuenta de CELI le permite poner hasta $ 5,500 por año en su refugio fiscal y no pagar cualquier impuesto sobre el interés que usted gana o sobre el crecimiento de su inversión. Luego, cuando retire su dinero del CELI, tampoco pagará ningún impuesto. Así que ahora usted no tiene que escabullirse a las Bahamas o las Islas Caimán para invertir su dinero y protegerse de los impuestos. El gobierno ha traído amablemente el paraíso fiscal a usted. Si usted está ahorrando para un coche, un pago inicial para una casa o su jubilación, un CELI es una forma inteligente de ahorrar e invertir.

Registro del Plan de Ahorro para la Jubilación (REER)
Antes de que el gobierno canadiense introdujera la Cuenta de Ahorro Libre de Impuestos (TFSA), un REER solía ser una de las mejores maneras para salvar a muchas personas. Un RRSP es todavía una buena manera de ahorrar dinero, pero ahora está destinado principalmente a ser una forma de ahorrar para su jubilación. Usted y su asesor fiscal (si tiene uno) tendrá que decidir si un REER es adecuado para usted.

Un REER es básicamente sólo una instalación que protege su inversión de impuestos hasta que retire su dinero del refugio fiscal de RRSP. Con una configuración de REER, puede optar por invertir en una amplia gama o inversiones normales: cuentas de ahorro, depósitos a plazo, fondos mutuos, acciones, bonos y otras inversiones.

Los beneficios de un REER

Todas las contribuciones (dentro de los límites que la mayoría de la gente nunca alcanza) se pueden usar para reducir la cantidad de impuesto sobre la renta que usted paga. Si está pagando una gran cantidad de impuesto sobre la renta, contribuir a un REER puede ser una buena manera de reducir lo que está pagando.
A medida que su inversión crezca en su REER, no tendrá que pagar ningún impuesto hasta que retire el dinero de su REER. Si usted está ahorrando para la jubilación y sabe que sus ingresos serán más bajos de lo que es ahora, que contribuir a un REER puede ser una buena idea porque cuando usted retira el dinero cuando está jubilado, sus ingresos serán más bajos, por lo que el Cantidad de impuesto que usted paga sobre el dinero entonces será menos de lo que pagaría ahora.
Los ahorros de REER pueden ser retirados para un pago inicial en su primer hogar. La captura es que usted tiene que pagar el dinero de nuevo en su REER dentro de 15 años. Si no lo hace, entonces el canje de RRSP se convierte en imponible y el gobierno le envía una factura de impuestos. Hasta $ 20,000 pueden ser retirados. El programa que le permite retirar este dinero se llama el Plan del Comprador de Vivienda (HBP).
El dinero también puede ser retirado de su REER para su educación. Bajo el Plan de Aprendizaje Permanente (LLP) usted puede retirar hasta $ 20,000 para su educación. Este programa le da 10 años para pagar el dinero de vuelta, pero afortunadamente, no está obligado a comenzar a pagar hasta 5 años después de graduarse.
Si alguna vez tiene que declararse en bancarrota, el dinero en sus REERs está protegido. La única porción que no está protegida es todo lo que contribuye en los 12 meses antes de declararse en quiebra.
Las desventajas de un REER

Todos los retiros de su plan de REER se gravan como ingreso.
10% a 30% del dinero que usted retira de su REER se retiene para impuestos. El porcentaje retenido depende de cuánto se esté retirando. Usted puede conseguir este dinero de vuelta cuando usted hace sus impuestos si no terminan debiendo el gobierno cualquier dinero.
Usted debe comenzar a retirar dinero de su REER cuando cumpla 69 años. El gobierno ha creado un horario que determina cuánto debe retirar cada año. La mayoría de la gente ha sido alentada a usar un REER para ahorrar para su jubilación. Sin embargo, muchos jubilados cuyos ingresos no han disminuido en sus años de jubilación han encontrado que no era en su mejor interés invertir en un REER. Una vez que estas personas cumplen 69 años y se ven obligadas a retirar dinero de sus REER y pagar impuestos sobre el dinero que retiran, encuentran que están pagando tanto impuestos -y en algunos casos más- como tendrían que pagar si tuvieran Invertido fuera de un REER.
Otras Inversiones
Hay muchas otras inversiones que puede utilizar para ahorrar su dinero: fondos del mercado monetario, bonos, acciones, fondos mutuos y la lista continúa. Si planea gastar el dinero que está ahorrando en cinco años, lo mejor es encontrar algo seguro para invertir pulg Para la mayoría de las personas una cuenta de ahorros de alto interés o un depósito a plazo dentro de una cuenta de ahorros libre de impuestos funciona muy bien. Estas opciones son seguras y seguras-sabes que tu dinero estará allí cuando lo necesites- lo mismo no se puede decir si decides invertir en algo que tiene mucho más riesgo. . . Como el mercado de valores.

Aprenda más sobre la inversión y los riesgos involucrados.

Dónde encontrar dinero para ahorrar cada mes
Aquí hay 10 lugares para empezar

Algunas cosas son más fáciles de decir que de hacer, como ahorrar dinero. Así que quieres ahorrar dinero, pero ¿dónde encontrar dinero para ahorrar si no tienes nada extra ahora mismo? Aquí están algunos grandes lugares para mirar: ¿Dónde buscar para encontrar dinero para ahorrar cada mes.

Consíguelo del trabajo
Aumentos en el trabajo
Cuando obtenga un aumento, ponga el dinero extra que ahora está ganando en el banco. Vivías con menos antes. ¿Realmente necesita estos pocos dólares extra, o su cuenta de ahorros los necesita más?

Bonos del trabajo
Si le pagan una prima, deposite este dinero también. No necesitas tu bonificación para gastos de manutención porque es dinero extra que no puedes contar, por eso es una "bonificación" para tus salarios normales. Los bonos son perfectos para ahorrar. Si necesita su bonificación para gastos de subsistencia, probablemente tendrá otros desafíos financieros que necesitan atención primero. Haga clic aquí para saber cómo hacer frente a las deudas.

Horas extraordinarias de trabajo
En algunos empleos puede ser voluntario para horas extraordinarias adicionales. Considere trabajar un poco de tiempo extra cada semana y luego tratar su pago de horas extras como algo sagrado y guardarlo en una cuenta especial.

Comisión extra grande
Si recibe una comisión pagada por su trabajo, considere la posibilidad de guardar una parte de los cheques de comisiones adicionales. Es tan fácil soplar dinero y luego no saber dónde fue. Utilice algunos de sus cheques de comisión extra grandes para crear algo que usted recordará-una jubilación agradable, un hogar cómodo, o algo más que usted quisiera ahorrar para. Utilice sus ahorros para crear una recompensa por sí mismo que durará.
Consíguelo del Gobierno
Devolución de impuestos
Si recibe un reembolso de impuestos, use el dinero para aumentar sus ahorros. Para averiguar cómo pagar menos impuestos para que pueda obtener un reembolso de impuestos o calificar para un reembolso más grande, hable con su asesor fiscal o con alguien de su confianza. Dos maneras en que muchas personas reducen la cantidad de impuestos que tienen que pagar es contribuyendo a un REER y / o donando más dinero a la caridad. Si configura un sistema automatizado en el que su RRSP o donaciones caritativas se cargan automáticamente de su cuenta bancaria o se deducen de su cheque de pago, estas opciones pueden ser fáciles y asequibles.

Evaluación Tributaria
Si los valores de la propiedad han disminuido significativamente en su comunidad, asegúrese de que su valor de la evaluación fiscal sea justo. Si no es justo, solicite una reevaluación. En las comunidades donde los valores de propiedad han disminuido sustancialmente, esto puede ahorrarle mucho dinero en impuestos a la propiedad.

Reclamar todos los gastos
Si usted trabaja por cuenta propia, ¿hace sus propios impuestos o tiene un contador profesional con una designación profesional como CA, CGA o CMA hacer sus impuestos para usted? Si sus impuestos no están siendo hechos por uno de estos profesionales, podría estar perdiendo algunos grandes ahorros de impuestos. Si usted piensa que este tipo de contadores son caros, que puede ser cierto, pero a menudo es más caro para pagar al gobierno miles de dólares en impuestos innecesarios que pagar a un buen contador unos cientos de dólares para encontrar estos ahorros para usted. Si usted es realmente ahorrativo, usted puede probar al contador una vez para ver si usted está faltando cualesquiera deducciones, y entonces usted puede volver a su vieja manera de hacer impuestos y de utilizar las extremidades de ahorro de impuesto que usted aprendió del contador.

Encuentrelo en sus gastos
Busque un gasto para cortar y ahorrar dinero
Alguna gente sugiere que usted aumente sus ahorros cortando de nuevo en lattes o dejar el fumar, éstas son buenas sugerencias pero hay también otras maneras grandes de ahorrar el dinero. Una forma en que mucha gente puede ahorrar dinero, pero algo que a menudo pasan por alto, es tomar una mirada seria a lo que gastan en sus aficiones. Algunas personas gastan enormes cantidades en entrenadores personales, suplementos de proteínas, golf, esquí y otros deportes. Ni siquiera consideran cuánto gastan porque creen que lo están gastando en algo saludable o en algo que aman. Si usted tiene una preocupación urgente -como salir de la deuda-reducir lo que gasta en un hobby, incluso sólo por un tiempo, puede ser una gran opción a considerar.

Maneras de ahorrar dinero en autos y gastos en Canadá.

Si está buscando dinero para ahorrar, sus gastos podrían ser una mina de oro. Aquí hay un gran lugar para mirar: el dueño promedio del vehículo gasta $ 9,000 por año para poseer y operar su vehículo. ¿Hay alguna posibilidad de reducir el tamaño a un vehículo más pequeño y más eficiente en el consumo de combustible, comprar un vehículo usado de calidad en lugar de un vehículo nuevo, acercarse al trabajo, a la piscina oa tomar transporte? Aquí hay otra manera de pensar acerca de esto: el promedio de préstamo de automóvil canadiense es de $ 570 por mes. Si alguien invierte esto de 25 a 65 años en fondos mutuos o un fondo de índice y recibe una tasa de rendimiento promedio de 11% (lo que el S & P 500 ha hecho en los últimos 70 años), tendrán más de $ 4.2 millones a los 65 años. ¿Es siempre tener un nuevo coche por valor de $ 4 millones para usted? Considere la posibilidad de comprar un coche usado de calidad e invertir el resto. Su pago de automóviles antiguos podría literalmente terminar financiando su jubilación (por cierto, nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar.) Si la persona en este escenario salvó este pago de coche de 40 a 70 años, todavía tienen un millón de dólares).

 

Otra forma fácil de encontrar dinero para ahorrar es mirar las declaraciones de tarjetas de crédito durante los últimos meses y ver lo que podría haber ido sin y sería capaz de sobrevivir sin la próxima vez. Usted ahorra aún más dinero si deja las tarjetas de crédito en casa y sólo paga con dinero en efectivo. Los estudios muestran que tendemos a gastar un 15% más cuando pagamos por cosas con crédito. Para la familia canadiense promedio que pone todo a crédito, podrían ahorrar más de $ 3,000 al año si lo compraron todo con dinero en efectivo. Claro que tendrían que renunciar a sus puntos o dinero en efectivo, pero suponiendo que utilizaron las mejores tarjetas de devolución en efectivo en Canadá, que sólo estaría dando hasta $ 400. Todavía estarían buscando una gran victoria.

Revise sus pagos de deuda
Echa un vistazo a las tasas de interés en cualquier pago de la deuda que pueda tener. Independientemente de cómo baja su tasa de interés está en su línea de crédito, tarjetas de crédito, hipoteca o un préstamo, si miras a tu alrededor y ver lo que otras empresas están ofreciendo para el mismo producto puede encontrar que puede hacer mejor. Si está pagando un interés del 5% en su línea de crédito, puede mostrarle a su banco que otros pagan 3,5% y hacer que hagan lo mismo por usted. Si está pagando un 20% de interés en una tarjeta de crédito, compruebe si su tarjeta de crédito tiene una tarjeta de interés más baja. Usted puede ser capaz de conseguir que se mueven a una tarjeta del 12%, o usted puede ser capaz de encontrar una tasa aún mejor en otro lugar. Si usted tiene una hipoteca, tenga una charla con un corredor de hipoteca y cerciórese de que usted está consiguiendo la mejor tarifa posible. Aquí hay más información sobre cómo obtener las tasas de interés más bajas.

Si está llevando saldos en tarjetas de crédito o tarjetas de tiendas, revise sus saldos y sus pagos mensuales. Si tiene un saldo de alrededor de $ 1,000 en una tarjeta, puede estar haciendo $ 30 pagos mensuales. Encuentre una forma de pagar este saldo con un bono del trabajo, un reembolso de impuestos o aumentando sus pagos. Una vez que hayas pagado esta deuda, tendrás $ 30 más para trabajar con cada mes. Utilice este enfoque en su próxima deuda más pequeña, elimínela y liberará aún más dinero cada mes.

Si usted está luchando para hacer los pagos mínimos en sus deudas, su mejor movimiento puede ser sentarse con un consejero de crédito sin fines de lucro, hacer que revisen su situación financiera y ver cuáles son sus mejores opciones para recuperar sus finanzas pista. Si realmente tienes dificultades para llegar a fin de mes, puedes calificar para el alivio del interés.

Realice un seguimiento de sus gastos y cree un plan de gastos
Seguimiento de su gasto es la mejor manera de identificar las áreas que usted puede ahorrar dinero. Escrito en blanco y negro, la mayoría de la gente se sorprende de lo mucho que gastan y las áreas donde se puede recortar se vuelven muy claras. Todo lo que necesita hacer es realizar un seguimiento de sus gastos durante un mes para tener una buena idea de dónde va su dinero. Mucha gente piensa: "Oh, no necesito hacer eso. Ya sé dónde gasto mi dinero ". La verdad es sorprendente para la mayoría de la gente; Realmente no se dan cuenta de cuánto gastan. Usted no puede decir que sabe cuánto gasta a menos que haya rastreado sus gastos.

Una vez que haya identificado dónde está gastando su dinero y usted vea las áreas donde usted quisiera reducir su gasto, usted necesita fijar una cantidad que usted piensa es razonable para pasar y se pega a ella. Para atenerse a sus límites de gastos, debe crear un plan de gastos y, a continuación, seguir su plan de gastos sólo gastar las cantidades que se estableció para gastar en su plan. Esto es una cosa muy simple de hacer y es un método muy eficaz para controlar su gasto. A menudo se llama presupuesto. Para aprender a crear su propio plan de gastos, haga clic aquí.

Consejos para mantener su dinero a salvo de usted mismo
Algunas personas reconocen que su mayor obstáculo para ahorrar dinero cada mes es ellos mismos. Si usted piensa que esto es parte de la razón por la cual usted no puede parecer ahorrar el dinero, aquí están algunas estrategias y extremidades para intentar para guardar su dinero seguro de se.

Haga que su banco retire el acceso a su cuenta de ahorros de su tarjeta bancaria y su banca en línea. Si tiene que ir al banco para sacar el dinero, será mucho menos probable que lo gaste. Entrar en el banco para hacer una retirada le dará más tiempo para pensar en una compra antes de seguir adelante con ella.
Si usted vive con un socio, y su pareja es claramente un mejor ahorrador que usted, considere darle a su pareja el control de sus ahorros. Esto hará más difícil para usted gastar su dinero.
Invertir su dinero en una inversión o con una empresa que tiene que contactar y solicitar una retirada de. Por lo general, tomar un número de días para obtener su dinero de una empresa de inversión como esta. Eso le dará tiempo extra para pensar en su decisión de gastar este dinero. Si por el momento de obtener el dinero, usted decide que no debe gastar el dinero, enviar de nuevo. Al retirar dinero de inversiones como ésta, su asesor de inversiones o representante de inversiones podría preguntarle por qué está retirando el dinero, esto podría crear otra barrera para mantener su dinero a salvo de sus impulsos. Algunas inversiones comunes que requieren que usted pida a alguien que saque su dinero incluyen depósitos a plazo, fondos mutuos y todo tipo de REER.

Pin It on Pinterest

Share This