Cómo ahorrar dinero en sus facturas de los hogares

Aprender a ahorrar dinero en sus cuentas del hogar es inteligente, pero ahorrar dinero y ponerlo a buen uso es incluso más inteligente. Usted trabaja duro para pellizcar centavos, cupones de clip, y hacer que su dinero pasado, por lo que no deje que el trabajo duro ir a perder!

Cada vez que ahorras un dólar, eres un dólar más rico. Si dejas ese dinero con el resto de tu dinero, lo gastarás y lo olvidarás.

Aquí hay consejos para ahorrar dinero con los artículos que ya están en su hogar, y sugerencias sobre lo que puede hacer con el dinero que trabaja duro para ahorrar.

Cómo empezar a ahorrar diner

Si está listo para aprender cómo empezar a ahorrar dinero en artículos como comida, factura de electricidad, ropa o más, ha llegado al lugar correcto. Al final de este artículo, enlazamos a las listas por categorías que juntos muestran cientos de formas en las que puede encontrar ahorros en su hogar.

¿Quieres usar esos ahorros y ver crecer tu cuenta de ahorros? Sigue estos pasos:

Realice un seguimiento de sus gastos para averiguar cómo es su gasto promedio ahora. De esta manera usted puede identificar lo que le gustaría reducir.
Reduzca el gasto leyendo consejos para ahorrar dinero en su casa y poner esos consejos en acción.
Establezca una meta para que recuerde por qué está poniendo en el esfuerzo para ahorrar dinero. ¿Quieres ir en unas vacaciones largamente esperadas? Pagar una tarjeta de crédito? Una meta te mantendrá motivado mes tras mes.
Continuar el seguimiento de sus gastos cada mes para ver crecer sus ahorros. Transferir el dinero ahorrado cada mes en una cuenta de ahorros o aplicarlo a su tarjeta de crédito o hipoteca. Más sobre eso abajo!

Consejos para ahorrar dinero para sus metas

Antes de que podamos revelar los mejores consejos sobre el ahorro de dinero para sus objetivos, primero debe decidir cuáles son sus objetivos. Una vez que haya decidido por qué está reduciendo sus gastos y ahorrando su dinero, será capaz de averiguar qué hacer con el dinero que ha guardado cada mes.

]Considere la posibilidad de establecer una cuenta de ahorros libres de impuestos (TFSA) para comenzar a ahorrar para un fondo de emergencia si no se siente preparado para manejar cualquier emergencia financiera que se lance a su manera. También puede usar un CELI u otra cuenta de ahorros de alto interés para ahorrar para vacaciones, renovaciones en el hogar u otros objetivos.

Si tiene una deuda de tarjeta de crédito, o un monto adeudado en una línea de crédito o préstamo, recuerde que cada dólar destinado a pagar la deuda hace una gran diferencia. Si usted puede reducir el gasto por sólo $ 3 por día, habrá pagado un extra de $ 1000 de la deuda al final del año! Aplique los ahorros mensuales a su deuda para convertirse en deuda libre más rápido.

Si está libre de deudas de los consumidores, los pagos adicionales realizados a su hipoteca le ayudarán a pagar su hipoteca mucho más rápido. Si su hipoteca fue de $ 960 / mes, y usted fue capaz de reducir el gasto y contribuir con un extra de $ 40 / mes a sus pagos de hipoteca, tomaría 1.8 años de su amortización de 25 años y ahorrar $ 10.686 durante la vida de la hipoteca. ¡Ahora eso es dinero bien ahorrado!

Has aprendido a ahorrar dinero en tus cuentas de los hogares, ahora empieza a ahorrar dinero ya alcanzar tus metas
Descubrir cómo ahorrar dinero en su hogar es el primer paso, y luego activamente ahorrar dinero para alcanzar sus metas es el siguiente. ¿Conoces a esas personas que tienen un montón de ahorros? Por lo general, no han sido dotados de ese dinero. Trabajan duro para encontrar consejos para ahorrar dinero primero, ponen esos consejos en acción y empiezan a ahorrar activamente hacia sus objetivos.

La clave es tener un plan para el dinero que ha ahorrado, por lo que puede cosechar los frutos de sus esfuerzos. Feliz ahorro!

Facebook Comments

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This