Estrategias para ahorrar dinero cada mes

Cómo ahorrar: estrategias para ahorrar dinero cada mes
Los Métodos Tradicionales
Hay muchas maneras probadas y verdaderas de cómo ahorrar dinero cada mes.

Cada día ponga todo su cambio suelto en un frasco. De vez en cuando deposite el dinero en su cuenta de ahorros. Con el tiempo el dinero se convertirá en un pequeño huevo.
Trate de reservar una cierta cantidad de dinero cada mes o cada cheque de pago para sus ahorros. La gente ha estado haciendo esto durante años, pero se necesita disciplina.
Un método más reciente: Páguese primero
Cómo funciona
Una de las mejores estrategias de ahorro es pagarse primero. Lo que esto significa es que usted designa una cierta cantidad de su cheque de pago como su salario (cómo novela) y usted paga ese dinero a sí mismo antes de pagar sus cuentas o cualquier otra persona. Esta cantidad puede ser de $ 25, $ 100 o tal vez el 10% de su cheque de pago.Read More…

20 consejos de administración de dinero para las parejas recién casadas

“Para bien o para mal … Para los ricos o para los más pobres”. Esto es lo que la mayoría de nosotros prometemos a nuestro cónyuge cuando nos comprometemos en el matrimonio. Pero, desafortunadamente, muchas parejas hoy en día no parecen sobrevivir ni más rico ni más pobre debido a las malas habilidades de gestión del dinero.

couple saving moneyAlgunas parejas se pegan con su propia manera individual de manejar el dinero, que puede o no acoplar con su cónyuge. Otros pueden tomar la responsabilidad de todos en sus propios hombros o empujarlo en su cónyuge en su lugar. Algunos cónyuges incluso mentir, engañar y gastar más, y hacer que toda la confianza dentro de la relación de ser un recuerdo lejano. Como una pareja recién casada, ¿cómo puede evitar que estas tragedias sucedan en su propio matrimonio?Read More….   

Negociación de divisas

Intercambio de divisas (FX o divisas) de comercio es cuando usted compra y vende divisas para tratar de obtener un beneficio. Esta página web describe los riesgos de esta estrategia.

Antes de poner su dinero en la línea, usted debe saber cómo los mercados de divisas y comercio funciona, hacer una investigación exhaustiva y considerar la obtención de asesoramiento financiero profesional.

¿Qué es el comercio de divisas?
Riesgos del comercio de divisas
Tratar con proveedores de FX
Es el comercio de divisas adecuado para usted?
Programas de intercambio de divisas, seminarios y cursos
¿Qué es el comercio de divisas?

Forex Scorpio Code Review

 

El comercio de divisas es cuando se intenta generar un beneficio especulando sobre el valor de una moneda en comparación con otro. Las monedas extranjeras se pueden negociar porque el valor de una moneda fluctuará, o su valor cambiario cambiará, en comparación con otras monedas.Read More….

Facebook Comments