Home Blog

15 maneras fáciles de invertir dinero

0

El dinero no crece en los árboles, pero puede crecer una vez que comience a ahorrar e invertir sabiamente. En esta guía, hablaremos de las maneras fáciles de invertir dinero para que pueda alcanzar sus aspiraciones financieras. Nota: esta es una guía para principiantes a la inversión.
euros

1. recordar las tres claves del éxito financiero

Los tres planes más importantes de éxito financiero son

Planificación correcta
Pago de deudas a tiempo
Invertir tan pronto como haya pagado las deudas

2. considere las cosas que está ahorrando para

El ahorro es un prerrequisito para invertir. La mayoría de la gente ahorra para comprar una casa, un coche, para su boda, Educación de los cabritos, cuidado médico de los ancianos, médico y otras emergencias. De la misma manera, haga una lista de las cosas que está ahorrando, esto le puede ayudar a comenzar con su proceso de planificación de inversiones. Date una línea de tiempo hasta que planees ahorrar esa cantidad.

3. evalúe su situación actual

Eche un vistazo a su situación financiera actual. Calcule el valor actual total de todos sus activos. A continuación, enumere sus pasivos (hipoteca, tarjeta de crédito, préstamos estudiantiles, etc). Ahora reste sus pasivos de los activos. Si este número es negativo usted tiene un valor neto negativo; pero no se desanime por esto. Si sigues un plan de inversión prudente, pronto podrás corregir la situación.

4. participar en planes de jubilación patrocinados por el empleador

Estos planes (401 k, 403 B etc) le dan beneficios fiscales y también automáticamente deducir dinero cada mes de su cheque de pago para ayudar a ahorrar para su jubilación.

5. pequeños ahorros se suman

Incluso si ahorras $1 cada día, ahorrarás $365 por año. ¿tiene algún hábito que le pueda costar dinero? Puede ser que compres café todos los días que cuesta un dólar. ¡ sólo por tomar una taza de café casera para trabajar puede ayudarle a ahorrar $365 por año! Por lo tanto, empezar por echar un vistazo a su gasto y muy pronto esos centavos y monedas de diez centavos se suman.

6. estudie las mejores inversiones

Las acciones, los bienes raíces y las pequeñas empresas son algunas de las mejores maneras de hacer crecer su dinero y también las formas más sencillas de invertir. Usted comparte el éxito y la rentabilidad de estos activos. Hable con un consultor de inversiones que pueda guiarle más.

7. Extienda sus inversiones

Las inversiones vienen con riesgos-por lo tanto, en lugar de poner todos los huevos en una canasta, distribuirlos uniformemente a través de las carteras. Las inversiones más a menudo tienen las mayores recompensas potenciales pero debe tener precaución al usarlas. Una cartera diversificada no puede ahorrar su dinero en caso de un desplome del mercado, pero sin duda mejorará sus posibilidades de que usted no perderá todo su dinero.

8. ¿tienes tiempo en tus manos? ¡ corre un poco de riesgo!

Si usted tiene 35 años de edad y está invirtiendo para su jubilación, usted tiene tiempo en sus manos para invertir en planes más riesgosos. Si sin embargo, usted está ahorrando para la educación de su Universidad de los cabritos adentro, digamos, 2 años de tiempo, después usted puede ser que desee invertir en planes más seguros que se pueden vender antes encendido para un beneficio.

9. sea realista y paciente

Este es el mantra clave de invertir dinero. Tienes que ser realista y también paciente. Sólo asegúrate de evitar errores como poner dinero que no se necesita durante mucho tiempo en inversiones que dan rendimientos bajos. En general una buena inversión tendrá las siguientes características:

La compañía funciona mejor que sus competidores
A otros inversores parece gustarle la compañía. Están dispuestos a comprar de usted cuando usted quiere vender.
La empresa está haciendo el dinero adecuado para que pueda dar interés a los tenedores de bonos y dividendos a los accionistas.

10. entender la diferencia entre acciones y bonos

Acciones-si la empresa en la que inviertes hace ganancias, se te pagarán dividendos. A menudo gana más dinero en acciones que en bonos. El riesgo aquí es que, si la compañía hace mal, usted pierde su dinero.
Bonos-la empresa devuelve su dinero más un interés. El riesgo aquí es que si la empresa se quiebra, se pierde el dinero, pero si queda dinero, se le pagará antes que los accionistas.

11. considerar invertir en fondos mutuos

A menudo, los inversores como usted no tienen tiempo para investigar una empresa antes de invertir en ellos. Aquí es donde los fondos mutuos pueden ayudar. Los fondos mutuos son un grupo de dinero administrado por un asesor de inversiones. Puedes leer sobre los fundamentos de los fondos mutuos aquí.

12. no se achique cuando las cosas se ven mal

El momento más difícil es aferrarse a sus inversiones cuando el mercado se ha caído. No vender cuando hay una venta en marcha-de hecho; usted debe comprar cuando las cosas están mirando hacia abajo.

13. comercio menos

El comercio en realidad conduce a más errores. Así que trata de comerciar menos. El comercio también impone mayores costos de transacción y mayores impuestos.

14. contratar asesores cuidadosamente

Haga su tarea-esta es la forma más fácil de invertir dinero. Evalúe la competencia de aquellos con los que elija trabajar.

15. Disfrute de sus ahorros

No te atrapen en la trampa de baing un Scrooge con tus ahorros. Esté dispuesto a sacar parte de su dinero de inversión si encuentra algo que le dará algo de valor en su vida. Hay más en la vida que el dinero. Debes vivirlo al máximo.

Finalmente, cuide su salud. No haga hincapié en sus inversiones. Después de todo, la mejor cartera que usted construya dará prioridad a su salud y a sus seres queridos. Este es el Consejo más importante si quieres invertir dinero.

cómo vivir con un presupuesto

0
create a budget

Si estás listo para empezar a vivir con un presupuesto, esta es tu guía todo incluido! Si desea crear create a budgetun presupuesto para que pueda pagar la deuda de su tarjeta de crédito, ahorrar para un objetivo, o simplemente sentir que tiene control sobre su dinero, vamos a mostrarle el camino.

Muchos de nosotros hemos tratado de crear un presupuesto sólo para que se desmorone. Vamos a explicarle cómo crear un presupuesto, cómo organizar sus cuentas bancarias y cómo vivir en un presupuesto de una manera que sea a toda prueba.

Siga esta guía de 6 pasos para aprender a vivir con un presupuesto:

1. Crear un presupuesto

El primer paso para vivir con un presupuesto es crear un presupuesto. Hemos creado una calculadora de presupuesto gratuita e interactiva para guiarlo a través de este proceso. Usted simplemente comienza por poner en sus ingresos, y luego conectar sus gastos. Es más fácil comenzar con las facturas, y luego comenzar a llenar el resto.

Si usted no está seguro de cuánto para poner en algunas categorías como comestibles o gas, considere el seguimiento de sus gastos. ¡Tenemos una calculadora de gastos mensual y un rastreador para ayudarle con esta parte también!

2. Separar su presupuesto en gastos fijos, de ahorro y variables

Una vez que haya creado un presupuesto equilibrado, el siguiente paso es dividir su presupuesto en tres categorías. Aprender a separar su presupuesto en gastos fijos, de ahorro y variables le ayudará a organizar sus cuentas bancarias de una manera que facilite el presupuesto.

3. Organice sus cuentas bancarias

Ahora que ha dividido su presupuesto en tres categorías, puede organizar sus cuentas bancarias. La idea es separar el dinero destinado a sus facturas, del dinero destinado a ahorros, del dinero destinado a gastar. De esta manera usted siempre tiene suficiente dinero para pagar sus cuentas, usted sabe que su dinero para gastar es una cantidad razonable, y puede ahorrar para emergencias y los interruptores de presupuesto que vienen de vez en cuando.

¡Haga clic aquí para aprender a organizar sus cuentas bancarias en 3 sencillos pasos!

4. Comience a vivir en su presupuesto con un plan de pago

Un plan de pago es donde usted comienza a tomar su presupuesto fuera del papel y ponerlo en acción. Crear una línea de tiempo para asegurarse de que todas sus facturas se pagan a tiempo, que son capaces de gastar su dinero en efectivo, y ahorrar para gastos irregulares y emergencias.

He aquí cómo empezar a vivir con un presupuesto con un plan de pago.

5. Seguir el seguimiento de sus gastos

Al principio del proceso de presupuestación, y periódicamente a través de, es una idea realmente buena de seguir adónde va su dinero. Esto le permite saber si su plan funciona o no. Seguimiento de los gastos no tiene que ser abrumadora. Es simplemente una herramienta que debe usar de vez en cuando para asegurarse de que su presupuesto continuará funcionando para usted y su familia.

Aquí están las maneras más fáciles de rastrear sus gastos.

6. Revise su progreso

Cuando usted comienza a vivir con un presupuesto, notará un cambio en cómo se siente. Usted se sentirá más ligero, dormirá mejor y tendrá menos estrés sobre el dinero. Tómese el tiempo para reconocer la diferencia en cómo se siente manejar su dinero ahora en comparación con la forma en que se sintió cuando comenzó.

Establezca reuniones con usted mismo para ver cómo ha ido su plan de dinero. Piense en lo que ha funcionado bien y lo que no está funcionando bien ahora mismo. ¿Cómo puede hacer ajustes para hacer su vida más fácil?

Reflexione sobre algunos gastos inesperados que surgieron en los últimos dos meses. ¿Cómo lidiaste con eso? ¿Hay algo que usted debe cambiar para tratar con ellos de una mejor manera en el futuro?

Tomar tiempo para revisar su progreso es una experiencia valiosa. Comience con 30 minutos cada semana al principio, y luego eventualmente usted será capaz de extender sus check-ins a cada trimestre.

Una agencia sin fines de lucro de asesoramiento de crédito puede ayudarle a vivir en un presupuesto
¡Si usted quisiera hablar con un experto sobre cualesquiera de estos pasos, apenas pida! Sin costo, usted puede sentarse y hablar con un asesor de crédito acreditado para crear un presupuesto, o obtener ayuda para ponerlo en acción.

Aprender a vivir con un presupuesto no es información que nacemos sabiendo. Es algo que todos debemos aprender en algún momento de nuestras vidas, y esperamos que esto haya ayudado a guiarlo a través del proceso. Feliz presupuesto!

22 cosas que debe saber sobre ahorrar para la jubilación

0
saving
Ahorrar para su futuro no tiene que chupar.
Aquí está cómo descifrar la sopa del alfabeto de cuentas del retiro y motivarse para comenzar a invertir hoy.

savingSi estás leyendo esto, es bueno para ti. Significa que estás al menos dispuesto a admitir que deberías hacer algo para ahorrar para la jubilación.
Ugh. Lo sé.
No hay nada divertido sobre esto. Ahorrar duele, por ejemplo. Y el retiro es, como, tan lejos que es fácil de ignorar.
Ambos verdad.
Pero aquí está la cosa: La jubilación es su eventual libertad de la esclavitud asalariada - la necesidad de trabajar para el alimento y el abrigo. El dinero que ahorras para tu jubilación es dinero que compra libertad para hacer lo que quieras.
Y aún mejor: Cuanto antes empiece a ahorrar, menos tendrá que ahorrar para poder dejar de trabajar. Incluso $ 50 al mes marcarán la diferencia.
Aquí hay algunas otras cosas que debe saber acerca de empezar a ahorrar para la jubilación.
Conceptos básicos de ahorro para el retiro

1. No se deje intimidar. Todos los números y acrónimos son confusos, pero este material no es tan aterrador como parece.
2. Comienza ahora (nunca eres demasiado joven). Un joven de 22 años que gana $ 40,000 que comienza a colocar el 10 por ciento en un 401 (k) y obtiene una contribución de tres por ciento del empleador, podría tener un ahorro de $ 1,7 millones a los 65 años. hora. Si espera hasta que cumpla 32 años para comenzar a ahorrar, sin embargo, las mismas contribuciones sólo crecerán a unos 780.000 dólares. Un objetivo divertido es tratar de ahorrar tanto como ganas en un año antes de cumplir los 30 años.
3. La Seguridad Social no será suficiente. Es un hecho: los requisitos de los beneficios del Seguro Social excederán las contribuciones en algún momento alrededor de 2037. Eso es mucho antes de que la mayoría de nosotros veintitantos años se retire. Es probable que todavía podamos ver algún tipo de ingreso proporcionado por el gobierno cuando nos retiremos, pero no será suficiente para vivir. Usted debe hacerse cargo de su propio retiro!
4. El 401 (k) es tu amigo. Un 401 (k) es una manera de ahorrar para la jubilación a través de deducciones de nómina en el trabajo. El dinero que usted pone ahora es libre de impuestos; Usted pagará impuestos cuando saque el dinero.
5. IRAs también. Un IRA es una cuenta de jubilación individual. Puede iniciar uno de estos en cualquier momento en casi cualquier banco o empresa de inversión. Un IRA "tradicional" funciona como un 401 (k) en el que usted puede deducir el dinero que usted pone en sus impuestos federales, pero pagará impuestos cuando lo saca. Un "Roth" IRA es lo contrario; Usted no recibe un recorte de impuestos por sus contribuciones, pero cuando se jubila, todos sus retiros están exentos de impuestos. (Sugerencia: Roth IRAs son una gran idea para los jóvenes ahorradores).
6. Hay límites. El IRS fija la cantidad máxima que usted puede contribuir en cuentas de retiro con ventaja fiscal cada año. En 2017, los ahorradores menores de 50 años pueden poner hasta $ 18,000 en un 401 (k). El límite de contribución de la IRA es de $ 5,500 para los ahorristas menores de 50 años.
7. ¡Pero puedes hacer ambas cosas! Si contribuye a un plan 401 (k) en el trabajo, todavía puede abrir un IRA. Eso significa que en 2017, se puede guardar hasta $ 23.500 para la jubilación. Una buena estrategia? Contribuya a su 401 (k) hasta el máximo de su empleador coincide, a continuación, el máximo de un Roth IRA. Si tiene más para ahorrar, haga más contribuciones 401 (k). Y, si tiene ingresos por cuenta propia o por cuenta propia, puede ahorrar aún más dinero antes de impuestos.
8. ¡Las contribuciones de 401 (k) reducen sus impuestos! 401 (k) las contribuciones reducen su renta imponible. Si está en el rango de impuestos del 25 por ciento y pone $ 100 a su 401 (k), ahorrará $ 25 en impuestos. Su cuenta 401 (k) crece por los $ 100 enteros, pero su salario sólo disminuye $ 75.
9. Los planes 401 (k) no tienen límites de ingresos. Aunque muchas inversiones con ventajas impositivas (incluyendo IRAs) tienen límites de ingresos, 401 (k) s no lo hacen. Esto significa que puede continuar ahorrando sin importar cuánto gane.
Emparejamiento y Adquisición

10. Muchos empleadores "igualan" las contri buciones 401 (k).matchSi su empleador tiene un programa de coincidencias 401 (k), lo ayudarán a ahorrar para su jubilación. El partido más común es 50 por ciento hasta una contribución máxima del empleado del seis por ciento. Eso significa que si ahorras el seis por ciento de tu salario anual, tu empleador igualará la mitad (tres por ciento).

11. No aprovechar un partido es como renunciar a "dinero gratis". Si alguien te dijera que pondrían $ 5 en tu cuenta de ahorros por cada $ 10 que pusieras, serías estúpido de no hacerlo, ¿verdad? Eso es esencialmente lo que hace un partido de empleador, por lo que si usted no se aprovecha de ella, básicamente está rechazando el dinero "gratis"!
12. Maximice su partido. Muchos empleadores calculan su máximo partido por año calendario (pídale a la RH que esté seguro). Eso significa que si usted no ha estado contribuyendo a su 401 (k) todavía este año; Puede aportar una cantidad mucho mayor para todos los períodos de pago restantes para obtener más fondos de contrapartida del empleador.

13. La mayor parte de las contribuciones de los empleadores se asignan. Esto significa que usted tiene que trabajar para su empleador por un número determinado de años antes de todo ese dinero es suyo para mantener. Por ejemplo, si las contribuciones emparejadas están sujetas a un calendario de consolidación de cinco años, obtendrá el 20 por ciento de las contribuciones de su empleador por cada año en que trabaje allí. Todo el dinero aparece en su declaración 401 (k) tan pronto como se invierte, pero si sale temprano, la cantidad no adquirida aparecerá como un "decomiso" cuando retire o cambie su dinero. Si usted está cerca de convertirse en pleno derecho y están considerando dejar su trabajo, podría ser prudente considerar que se pegue a cabo unos meses más.
Rollovers y Retiros

14. ¡No cojas! El gobierno creó cuentas de retiro con ahorros de impuestos para animarnos a ahorrar para la jubilación. Eso significa que si retiramos el dinero antes de los 59 años y medio, no sólo debemos impuestos federales y estatales a la cantidad que retiramos, sino también una penalidad del diez por ciento. ¡Ay! Así que una vez que el dinero está invertido, deje que crezca. ¡No lo retire!
15. Con IRAs, hay excepciones a la penalización del 10 por ciento. Hay reglas muy específicas sobre los retiros del IRA. En la mayoría de los casos, si retira su dinero antes de los 59 1/2 años de edad, debe pagar impuestos federales y el 10 por ciento de sanciones por retiro anticipado, pero hay algunas excepciones. Dos de la nota para los ahorradores más jóvenes: Usted puede ser capaz de retirar el dinero de un IRA libre de pena para calificar los gastos de educación superior y hasta $ 10.000 para comprar su primera casa.
16. 401 (k) s están vinculados a los empleadores. Cuando deja un trabajo, su 401 (k) se queda hasta que decida qué hacer con él. Lo más inteligente que puedes hacer es pasarlo a la 401 (k) de tu nuevo empleador o cambiarlo a un IRA que creas en cualquier lugar que quieras. Simplemente pida a la persona de recursos humanos de su ex empleador que los formularios inicien el rollover. Tienes tiempo, pero no esperes para siempre. Su empleador o 401 (k) puede darle automáticamente la dispersión de efectivo si no vuelca su 401 (k) viejo en un cierto período de tiempo. Esto es especialmente cierto si usted tiene un pequeño equilibrio. Lamentablemente, usted pagará impuestos y esa pena del 10 por ciento, así que no deje que esto suceda!
Elegir sus inversiones

17. Manténgalo sencillo. Usted no necesita saber mucho sobre la inversión para comenzar a ahorrar para la jubilación. De hecho, lo mejor es ignorar lo que el mercado de valores está haciendo. Lo importante es que hagas las contribuciones. La mayoría de los planes 401 (k) ofrecen lo que se conoce como fondos de inversión de "fecha objetivo" basado en el año en que usted predice que se jubilará. Estos fondos ajustan automáticamente sus inversiones en el tiempo; Comienzan agresivos y se vuelven más conservadores a medida que se aproxima su fecha objetivo.
18. Usted puede ser agresivo mientras es joven. Si no va a jubilarse por 30 o 40 años, puede tomar grandes riesgos con sus inversiones porque no tendrá que acceder a su dinero durante mucho tiempo y tiene mucho tiempo para aprovechar el crecimiento a largo plazo. Asigne sus inversiones en acciones principalmente nacionales e internacionales.
19. Pida ayuda. Su empleador puede ponerse en contacto con un representante de su compañía 401 (k) que estará encantado de ayudarle a elegir las inversiones sin cargo alguno. Toma ventaja de eso.
20. Busque fondos mutuos sin cargo. Si abre un IRA o un rollover 401 (k), tendrá opciones de inversión prácticamente ilimitadas. Hay grandes diferencias en la cantidad de fondos diferentes que cobran, aunque la determinación de los honorarios de los fondos mutuos puede ser complicada. Busque fondos mutuos sin carga, que comerán menos de sus declaraciones.
21. Considere los ETF. Los fondos negociados en bolsa (ETFs) son una gran manera simple de invertir y pueden ser comprados o vendidos en cualquier momento como un stock singular. Soy un fan particular de los ETFs de índice, que rastrean mercados enteros con un fondo. Con ETFs, puede invertir en todo el S & P 500, Dow Jones Industrial Average, e incluso en los mercados de productos básicos con una sola inversión.
22. Haga algunas investigaciones. No tienes que convertirte en un drogadicto financiero, pero cuanto más sabes sobre cómo funcionan las inversiones y cuáles son las mejores para ti, las decisiones más inteligentes que puedes tomar. Utilizo una cuenta gratuita con Morningstar para investigar rápidamente fondos mutuos.
Finalmente

¡Sólo hazlo! Lo más importante es ahorrar para la jubilación. Alguna cosa. Cualquier cosa. Sólo empieza a guardarlo hoy.happy Obtenga ayuda si la necesita. Aprenda como usted va. ¡Comienza a ahorrar!

 

20 consejos de administración de dinero para las parejas recién casadas

0
just married

"Para bien o para mal ... Para los ricos o para los más pobres". Esto es lo que la mayoría de nosotros prometemos a nuestro cónyuge cuando nos comprometemos en el matrimonio. Pero, desafortunadamente, muchas parejas hoy en día no parecen sobrevivir ni más rico ni más pobre debido a las malas habilidades de gestión del dinero.

couple saving moneyAlgunas parejas se pegan con su propia manera individual de manejar el dinero, que puede o no acoplar con su cónyuge. Otros pueden tomar la responsabilidad de todos en sus propios hombros o empujarlo en su cónyuge en su lugar. Algunos cónyuges incluso mentir, engañar y gastar más, y hacer que toda la confianza dentro de la relación de ser un recuerdo lejano. Como una pareja recién casada, ¿cómo puede evitar que estas tragedias sucedan en su propio matrimonio?

Definitivamente hay esperanza, pero hay que actuar pronto. De hecho, la gestión del dinero en realidad puede ser una forma gratificante de vincularse con su ser querido. Estos son los pasos a seguir y consejos para asegurarse de que obtiene en el camino correcto para una vida de la gestión adecuada de sus finanzas conjuntas.

Pasos de administración de dinero para recién casados

Gestionar su propio dinero puede ser bastante desafiante. Pero la incorporación de las finanzas de su cónyuge puede ser abrumadora. En otras palabras, no espere ser un experto de inmediato. Los dos tienen algunas cosas que hacer y deben tomar mucho tiempo para hacerlo. Siga estos nueve pasos un paso a la vez para que usted y su cónyuge puede fácilmente acostumbrarse a hábitos financieros saludables.

1. Comienza a hablar sobre finanzas
Lo mejor es hacer esto antes de casarse, pero si no lo ha hecho, discuta las finanzas con su nuevo cónyuge tan pronto como sea posible. Tendrá que revisar qué cuentas tiene y cuánta deuda tiene. También deseará ser claro en cómo usted espera que el dinero sea manejado.

Por ejemplo, informe a su cónyuge si espera que él o ella discutan las compras de más de $ 100 con usted primero. Asegúrese de que cada persona tiene una buena comprensión de dónde se encuentra financieramente como una pareja y las expectativas que el otro tiene.

2. Anote las metas
Después de haber determinado su situación financiera de referencia, analice sus metas financieras a largo plazo en profundidad. Por ejemplo, ¿planea retirarse a cierta edad? ¿Quieres salir de la deuda y convertirse en un millonario?

Mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en los objetivos que incluían mantener un presupuesto cada mes y convertirse en una familia de un solo ingreso, para que yo pudiera ser una madre que se quedara en casa. Asegúrese de escribir todas sus metas y revisarlas periódicamente. Tendrá una mejor oportunidad de éxito si lo hace.

3. Analice las cuentas bancarias
Hay ventajas y desventajas de abrir una cuenta bancaria conjunta o de mantener sus cuentas individuales después de casarse. Incluso puedes hacer ambas cosas. La combinación de cuentas puede simplificar sus finanzas y puede ayudar a generar confianza en un matrimonio. Además, puede ser especialmente valioso cuando un cónyuge opta por asumir más deberes domésticos o de crianza de los hijos que el otro y como resultado hay desigualdad en los ingresos.

Dicho esto, un cierto nivel de independencia puede ser preferible a ambos, aunque también puede hacer más fácil para usted o su cónyuge para ocultar ciertas compras o hábitos de gasto. Además, dada la alta tasa de divorcios, mantener cuentas bancarias separadas puede proporcionarle alguna medida de protección si su cónyuge decide "tomar el dinero y correr". Analice esto a fondo con su cónyuge para asegurarse de que ambos están cómodos con lo que sea decidir.

4. Construir un fondo de emergencia
Si aún no tiene un fondo de emergencia, considere hacer esto una prioridad. Un fondo de emergencia es el dinero que se reserva en caso de que algo caro suceda inesperadamente, como un trabajo perdido, una enfermedad familiar, un desastre natural o una reparación casera importante. El objetivo es ahorrar cerca de 6 meses de los gastos de su hogar en caso de que la emergencia es que usted no tiene ningún ingreso. La construcción de un fondo de emergencia debe ser una prioridad porque traerá seguridad financiera y protegerá su relación en caso de un desastre.

5. Diseñe un Presupuesto
Como mencioné, una de mis metas con mi esposo es asegurar que estamos dentro del presupuesto cada mes. Por lo tanto, no nos endeudamos, limitamos la cantidad que se nos permite gastar en ciertas categorías de presupuesto mensuales, como alimentos, restaurantes y entretenimiento.

Empiece revisando sus gastos conjuntos durante los últimos meses para determinar cuánto ha estado gastando y si necesita reducir esa cantidad. Luego, establezca los límites de dólares por categoría que cree según su ingreso después de impuestos. No olvide asignar para gastos inesperados o irregulares, como el mantenimiento rutinario del automóvil o las citas médicas. Su presupuesto puede ser un trabajo en progreso, así que no se preocupe si tiene que hacer ajustes, especialmente durante los primeros meses.

6. Seguimiento de su presupuesto
No es suficiente con hacer un presupuesto. Debe asegurarse de que permanece dentro de su asignación de gastos y ajustar en consecuencia como su situación, los gastos o los cambios de ingresos. Una forma muy efectiva de atenerse a su presupuesto es usar el sistema de presupuestos de sobre. Esto es perfecto para parejas jóvenes que suelen tener ingresos más bajos y debe tener cuidado de no gastar más.

Otro enfoque es diseñar una hoja de cálculo que realiza un seguimiento de todos los gastos y los totaliza al final del mes. También puede utilizar ciertas herramientas de tarjetas de débito y de crédito que desglosarán sus gastos por categoría. Sólo asegúrese de que está pagando sus cargos de tarjeta de crédito cada mes. Pruebe algunos métodos diferentes y haga lo que sea mejor para usted y su cónyuge.

7. Tener Reuniones Semanales de Dinero
Una cosa que realmente me ha ayudado a mí ya mi esposo a mantenerse en el camino es nuestra reunión semanal de dinero. Durante las reuniones, discutimos cómo nuestro presupuesto busca el mes, si tenemos proyectos de ley pendientes de pago, cómo estamos haciendo con nuestros objetivos financieros y cualquier otra cosa relacionada con el dinero. Estas reuniones son grandes porque fortalecen la comunicación en nuestro matrimonio, así como nuestro nivel de confianza. Siempre sabemos dónde estamos económicamente y que ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo en un terreno sólido. Separar tiempo para hablar también nos ayuda a dejar de preocuparnos por el dinero porque sabemos que los asuntos de dinero serán tratados.

8. Ahorrar para la jubilación
Si usted es casado o no, usted necesita cerciorarse de le fijan financieramente para el de largo plazo. Esto significa que usted necesita ahorrar para la jubilación ahora. Si usted trabaja para una empresa que ofrece un plan de 401k, poner en la cantidad máxima permitida para tomar ventaja de cualquier empresa que coincida, o al menos contribuir tanto como usted puede permitirse. Si usted tiene un Roth IRA, poner en la cantidad máxima cada año si es posible.

Pero incluso si no puede maximizar estas cuentas, incluso poner $ 50 en un mes le ayudará a largo plazo. Debido a la acumulación de interés, el tiempo es tan importante como el dinero cuando se trata de aumentar su fondo de jubilación, así que no se demore.

9. Salir de la deuda y mantenerse fuera de la deuda
La deuda puede ser perjudicial para cualquier persona, pero es una doble amenaza cuando estás casado porque dos personas son responsables de pagar el dinero. Comience su matrimonio a la derecha mediante la erradicación de la deuda y no racking de nuevo. Elaborar un plan con su cónyuge sobre cómo salir y mantenerse fuera de la deuda. Le sugiero leer The Total Money Makeover por Dave Ramsey. Vivir una vida libre de deudas no sólo es saludable para usted financieramente, pero también es saludable para su matrimonio

Otros consejos de administración de dinero para recién casados

Los siguientes consejos no solo le ayudarán a administrar su dinero como un equipo profesional, sino que le ayudarán a desarrollar una sólida base marital para resistir lo que la vida lance a su manera.

1. Compartir Responsabilidades
La gestión del dinero en un matrimonio no se trata de tener una discusión rápida entre sí y luego una persona que lleva la pelota para la pareja. Implica que ambas partes trabajen juntas y compartan responsabilidades por igual. Por ejemplo, tanto el marido como la esposa necesitan tomar parte en la toma de decisiones, el presupuesto y el pago de facturas.

Por otra parte, y he visto esto suceder, si las responsabilidades no se dividen y algo sucede al "financiero" cónyuge, el otro cónyuge puede quedar sin idea. Las cuentas pueden ir impagadas, la deuda puede acumularse, y qué una vez era una posición financiera sólida puede deteriorarse rápidamente. En el interés de preservar usted y el bienestar de su cónyuge, cerciórese de que cada uno de usted esté enterado de su cuadro financiero entero y sea responsable de manejar una porción de él.

2. Bring Up temas tímidos con el amor
Cuando surge una situación pegajosa que te hace molestar, no hagas nada de erupción que pueda dañar tu relación. Trae temas sensibles con cuidado y por amor. Por ejemplo, si usted siente que su esposo está gastando demasiado, no comience a gritar y acusar. Resuma el asunto señalando cómo está usted en conjunto sobre el presupuesto este mes y cómo le gustaría buscar formas de volver al presupuesto. Vea usted mismo como un equipo y mire lo que el equipo necesita hacer para mejorar.

Por ejemplo, si su cónyuge está gastando demasiado, ¿qué puede hacer para apoyar a él o ella en mejores hábitos? Hagas lo que hagas, no apuntes con el dedo.

3. Encontrar el nivel adecuado de riesgo como pareja
Al considerar sus inversiones y su estilo de vida en general, es mucho más fácil si ambos están en la misma página. Si usted es alguien a quien le gusta asumir riesgos, puede encontrar sus hábitos de gasto e inversión diferentes de su cónyuge con aversión al riesgo.

Por ejemplo, si usted tiene una gran idea para un negocio y está listo para liquidar su 401k para financiarlo, su cónyuge de juego seguro puede ser el que le impide hacerlo. Hable acerca de esto con su cónyuge, y encontrar un punto medio cuando se trata de riesgo. Tal vez ninguno de ustedes puede estar completamente en su zona de confort, pero tampoco quiere estar demasiado lejos de eso. La toma de riesgos tendrá que ser un compromiso.

4. Trabajar como equipo
Para trabajar correctamente como un equipo, debe tener los mismos objetivos en mente. Trabajen juntos para encontrar y encontrar maneras de lograr esos objetivos. Siempre alentar a los demás y construir unos a otros. Sea consciente de sus propias debilidades y fortalezas, y juegue con las fortalezas de su cónyuge para traer sinergia a lo que está tratando de lograr.

5. Sea honesto
La honestidad es siempre la mejor política, especialmente cuando se trata de la gestión del dinero en un matrimonio. Si usted estropea para arriba, o hace una compra que usted no debe tener, decirle a su esposo y poseer hasta su error. Su cónyuge puede estar molesto con usted al principio, pero después de que él o ella se enfríe le respetará y confiar en usted porque era abierto y honesto. Mentir sobre el dinero a su cónyuge tiene enormes repercusiones, incluyendo el divorcio, por lo que ni siquiera pensar en ir allí si desea que su matrimonio para toda la vida.

6. Confíe en su cónyuge
A menos que usted determine que su cónyuge en mentir a usted, confíe en su nuevo cónyuge para manejar el dinero. Retención de responsabilidades de su cónyuge o ver cada movimiento que él o ella hace es condescendiente y degradante. No pregunte cuánto dinero su esposo gastó o hizo durante el día. Aprenda a soltar el control y confíe en él. La combinación de cuentas bancarias es una gran manera de practicar esto.

7. Aprenda uno de otro
No pienses en ti mismo como el todo y el fin del conocimiento financiero. Hay una posibilidad de que su cónyuge sabe más o es más experimentado y disciplinado cuando se trata de manejar dinero. Incluso más probable, habrá algunas cosas que usted sabe más sobre y algunas cosas su cónyuge sabe más sobre.

Por ejemplo, sé más acerca de hacer compras cotidianas que mi marido hace, como el couponing extremo. Por otro lado, mi marido sabe más sobre la inversión, por lo que somos capaces de aprender estas cosas unos de otros.

8. Dé el 100% de usted mismo
Ponga su esfuerzo completo en los asuntos financieros de su matrimonio. Si usted está dando excusas cada vez que vas en una juerga de gasto o están soplando su presupuesto, usted no está dando el 100% a su matrimonio o usted mismo, y esa actitud volverá a perseguir a usted.

9. Recuerde sus votos
En última instancia, el matrimonio se reduce a los votos que hizo. Si usted prometió amar a su esposo para más rico o para más pobre, después viva así. Usted tendrá, sin duda, momentos difíciles, así que trate de no dejar que los problemas de dinero crear o exacerbar. Problemas de dinero no es una razón para saltar barco, pero es algo para trabajar con su cónyuge e incluso puede ser una oportunidad para crecer más cerca.

Palabra final

El matrimonio y el dinero pueden ser complicados, pero lo mejor que puedes hacer es ser abierto y honesto. Empezar con el pie derecho hablando de la gestión del dinero y llegar a un plan sólido para hacer frente a la presupuestación, el gasto y la inversión. Cuanto antes hagas esto, mejor. Si usted forma buenos hábitos de administración de dinero como una pareja recién casada, usted será capaz de trabajar como un equipo a través de lo que la vida te lanza en los próximos años.

Consejos para ahorrar dinero en la Universidad

0

¿encontrar dificultades para llegar a fin de mes en la Universidad? No estás solo. Muchos estudiantes están sintiendo la pizca de costos crecientes de matrícula y gastos de vida. La buena noticia es que no tienes que ser un "estudiante hambriento" en la escuela. Hay un montón de maneras de ahorrar dinero y mantener más de su dinero ganado duro.

No compres nuevos libros de texto. Es chocante lo caros que pueden ser los libros de texto. Antes de ir a la librería del campus, vea si puede pedir prestados libros de un compañero o de la biblioteca de la Universidad. Si no, compre libros de texto usados en Amazon.com o alquilelos de chegg o del servicio de libros de texto de Barnes & Noble. Otra opción es ordenar libros de texto digitales a través de sitios como iFlipd, que ofrecen un modelo de pay-as-you-go.

Ahorre dinero en su nueva laptop. Compruebe si hay descuentos y días libres de impuestos antes de comprar su próximo ordenador. Dell, Apple y Adobe se encuentran entre los que ofrecen precios reducidos a los estudiantes universitarios. Muchas librerías del campus ofrecen descuentos en laptops a estudiantes entrantes. También, proteja su inversión consiguiendo una cerradura para su ordenador portátil e instalando el último software antivirus.

Verlo con tarjetas de crédito. Es sorprendentemente fácil obtener una tarjeta de crédito cuando se es un estudiante universitario. ¿pagarlo? No siempre es tan fácil. Si usted recibe una tarjeta de crédito, elija una con la tasa de interés más baja, y sólo cobrar lo que se puede pagar. Asegúrese de pagar el saldo completo a tiempo cada mes para evitar cargos atrasados. Esto le ayudará a acumular crédito y a evitar que se convierta en una deuda de tarjeta de crédito a la que tantos estudiantes caen víctimas.

Ver fechas de aplicación. Algunas becas se renuevan cada año — si usted se toma el tiempo para reaplicar. Asegúrate de que tus aplicaciones lleguen a tiempo.

Limite el comer fuera. Si usted compró el plan de comidas en la escuela, úselo. Seguro que quieres derrochar de vez en cuando, pero no hacer comer fuera un hábito. Los costos se suman rápidamente. Ahorre aún más almacenando su mini-nevera con aperitivos y refrescos de la tienda de comestibles en lugar de la máquina expendedora o tienda de conveniencia.

Escoja la carcasa cuidadosamente. Por lo general es mucho menos costoso vivir en los dormitorios de lo que es vivir fuera del campus. Haga que su presupuesto de vivienda vaya aún más lejos dividiendo el costo con un compañero de cuarto.

Mantente enfocado en tus clases. La realidad es que muchos estudiantes no terminan su licenciatura en cuatro años, y cada semestre adicional es otro gran gasto. Aproveche los recursos universitarios como tutoría y asesoría académica para ayudarle a mantenerse en el camino.

Utilice las comodidades del campus. Antes de gastar dinero en la ciudad, compruebe qué actividades hay en el campus. Por lo general hay mucho disponible de forma gratuita, desde noches de cine hasta clases de fitness.

Consigue una cafetera. Chip en con sus habitaciones para conseguir una buena cafetera en vez de bifurcar por dinero cada mañana para un café con leche. ¡ es asombroso lo rápido que se suman esos pequeños gastos!

Compra a granel. Obtenga una tarjeta de membresía para una tienda como sam's Club, donde puede recoger artículos no perecederos y productos de aseo a granel para ahorrar dinero.

Supervisar el uso del teléfono celular. Regístrese para un sitio como mi Data Manager o WhistleOut.com, quien le avisará si excede su uso mensual y analizará sus facturas de teléfono celular para asegurarse de que tiene el mejor plan en su lugar. Y minimizar su uso de datos mediante el uso de Wi-Fi tanto como sea posible.

Renunciar a un coche. Pagar por el estacionamiento, el gas, y el seguro (sin mencionar reparaciones inesperadas del coche) son bastantes para romper el Banco. Usted siempre puede utilizar el transporte público, pedir prestado el coche de un amigo, o utilizar un Blablacar si usted necesita viajar una larga distancia.

Empieza a pagar intereses ahora. Si usted tomó préstamos para ayudarle a pagar la Universidad, haga pagos en la escuela (incluso sólo $10 al mes) para ayudarle a ahorrar dinero.

Visite un banco local. Pregunte por su cuenta de cheques y ahorros diseñadas para estudiantes universitarios. Por lo general no tienen un saldo mínimo y tasas más bajas. Asegúrate de que no te peguen con grandes cargos por cosas como usar el cajero automático. importante: Use la banca en línea para rastrear el saldo de su cuenta y evitar cargos por sobregiro — de lo contrario, ¡ eso es un error costoso!

Revisa las etiquetas. Compre ropa que se pueda lavar/secar a máquina para evitar costosas facturas de limpieza en seco.

Despídete del cable. Hay un montón de espectáculos que puede ver en línea de forma gratuita o por sólo unos pocos dólares al mes a través de Hulu o Netflix.

Compra con prudencia. Pregunte por los descuentos de los estudiantes dondequiera que vaya a conseguir tarifas más bajas en todo, desde las comidas hasta el seguro de coche para viajar. Cientos de grandes marcas como J. Crew, así como tiendas y restaurantes locales ofrecen dinero cuando usted muestra su identificación de estudiante.

Guía de CryptoCurrency

0

La idea de cryptocurrencies ha sido por mucho tiempo. Los desarrolladores y codificadores han estado buscando la manera perfecta de implementar la criptografía en un activo digital desde el nacimiento de Internet. La idea es utilizar la criptografía para asegurar todas las transacciones del activo digital específico, así como controlar la creación de ese mismo activo a través de los mismos medios.

Las primeras descripciones de un Cryptocurrency funcional aparecieron alrededor de 1998, y fueron escritas por una persona nombrada Wei Dai. Describieron una moneda digital anónima titulada "b-Money". Poco tiempo después, otro desarrollador con el nombre de Nick Szabo creó lo que ellos llaman "bit Gold", el primer cryptocurrency que usó una prueba de función de trabajo para validar y autenticar cada transacción. Todas las monedas siguientes usarían este concepto de prueba de trabajo en su código.

Bitcoin

No fue hasta 2009 que el primero, descentralizado cryptocurrency fue lanzado y desarrollado por nada menos que el famoso solitario Satoshi Nakamoto. En pocas palabras, su forma digital de moneda era una obra de arte. Utilizó la criptografía y la prueba de las funciones del trabajo apenas según lo descrito por Nick Szabo. El código entero fue lanzado como fuente abierta para que cualquier persona vea y trabaje encendido en 2009.

Bitcoin fue la primera moneda de su tipo. Cada transacción entre usuarios de Bitcoin fue diseñada en un método peer-to-peer, lo que significa que todas las transacciones fueron directas y sin un intermediario. Cada transacción es autenticada y verificada varias veces por otros equipos de la red. Cuanto más tiempo pase desde la ocurrencia de la transacción, más se validará. Se estima que una vez que una transacción ha sido verificada 6 veces, su validez equivale a una transacción de tarjeta de crédito de 6 meses de antigüedad.

Como Bitcoin no tiene repositorio ni administrador único, y como todo el código utilizado para su propia funcionalidad es de código abierto, se considera un sistema verdaderamente descentralizado. La propia comunidad Bitcoin toma decisiones sobre lo que necesita ser implementado en el código y lo que necesita ser rectificado. Para que Bitcoin funcione correctamente, cada versión del software de Bitcoin Core tiene que ser compatible entre sí, por lo que todo el mundo tiene que tomar la decisión sobre todas las actualizaciones del software, de lo contrario aquellos que no están de acuerdo con la actualización no será capaz de ser una parte de la red Bitcoin. Dado que el poder computacional de los usuarios en la red es necesario para mantener vivo a bitcoin, es en el interés de los desarrolladores mantener a todos contentos con la decisión que hacen. Además, dado que todo el código es Open Source, es prácticamente imposible cambiar cualquier poder sobre Bitcoin a un solo usuario o a un grupo de usuarios porque esta parte del código se identificaría rápidamente y se llevaría a la luz, haciendo que la mayoría de los usuarios estuvieran muy descontentos con un intente centralizar la divisa.

Satoshi Nakamoto ha afirmado ser un hombre que vive en Japón que nació el 5 de abril de 1975. Sin embargo, Nakamoto siempre ha sido algo reservado acerca de su identidad. De hecho, no está claro hasta el día de hoy si son una persona real o un seudónimo. Mucha gente especula que Nakamoto es en realidad un grupo de desarrolladores que trabajaron juntos para iniciar el proyecto Bitcoin y luego se disolvió cuando despegaba. Nakamoto trabajó en el sistema Bitcoin hasta diciembre de 2010, momento en el que entregó la clave de alerta de red y el repositorio de código fuente a Gavin Andresen mientras distribuía algunos de los dominios clave vinculados a Bitcoin entre los miembros notables del Bitcoin comunidad. Después, su implicación con el proyecto cesó.

El padre de Bitcoin no sólo pudo codificar un sistema excepcionalmente bien construido, sino que también encontró maneras ingeniosas de asegurar que su trabajo fuera validado y no malinterpretado para algún tipo de esquema de otros. Por ejemplo, Nakamoto dejó un mensaje dentro de este primer código alterado manualmente. Cuando el primer bloque de Bitcoin fue minado, leyó ' The Times 03/ene/2009 Canciller al borde del segundo rescate de los bancos. ' Esta cita es el titular del periódico Times que fue publicado el 3 de enero de 2009. El uso inteligente de este mensaje simple es pasado por muchos, y dicta que el primer bloque fue minado no antes del 3 de enero de 2009. Esto es extremadamente importante porque todo el sistema Bitcoin está diseñado para ejecutarse y validarse a sí mismo de los bloques previamente minados, por lo que dar una marca de hora válida que puede ser autenticado por un título simple titular de la primera cuadra fue genial. Después, todos los bloques utilizaron el bloque anterior para la referencia.

También debe tenerse en cuenta que las marcas de hora en los bloques subsiguientes indican que Nakamoto no mina los primeros bloques en un intento de mantenerlos para sí mismo y obtener beneficios de esta manera. Sí, Nakamoto fue galardonado con bitcoins como él fue el primero y un único minero por algún tiempo, pero esto continuó sólo durante unos 10 días después del lanzamiento de la red Bitcoin. Lo único que Nakamoto usó su bitcoins fue unas cuantas transacciones de prueba. A partir de alrededor a mediados de enero de 2009, ésos bitcoins fueron dejados ingastados. Cualquiera puede comprobar el registro público de la dirección Bitcoin de Nakamoto, que muestra aproximadamente 1 millón bitcoins. Esta cantidad de bitcoins es aproximadamente igual a cerca de $2,8 mil millones USD. No hace falta decir que el invento de Nakamoto fue un éxito.

Blockchain(cadena de bloques)

Todo esto es divertido y Peachy, pero ¿cómo son exactamente todas las transacciones realizadas por los usuarios de Bitcoin mantienen en jaque? Bueno, por suerte Satoshi Nakamoto pensó en una forma bastante ingeniosa de manejar las transacciones y hacerlas transparentes al mismo tiempo.

En pocas palabras, cuando un usuario envía una cierta cantidad de bitcoins a otro usuario, un tercer usuario verifica esta transacción y la anota públicamente en un libro de contabilidad al que cualquier persona puede acceder. Este libro se llama "bloques". A medida que pasa el tiempo, cada vez más usuarios ven la transacción en el bloques y son capaces de verificarla de nuevo. Cuantas más veces se Verifique cada transacción, más se asegurará.

La idea detrás del bloques viene con dos principales principales. El primero es fácil de entender, hacer todas las transacciones públicas permitiendo así una total transparencia sobre todas las transacciones y la posibilidad de cruzar referencias o verificar doblemente cada transacción si es necesario. El segundo principal es algo más único y no es realizado por otros. La grabación de cada transacción en un libro público también impide que esta información se duplique. De esta manera cada transacción es única a su manera, que elimina exitosamente el fraude de transacciones y otros delitos financieros. Oh, ¿mencionamos que la verificación de cada transacción es hecha por otros usuarios en la red bitcoin, y esto no puede ser comprometido o corrompido por cualquier cosa o cualquier persona? Sí, realmente es tan seguro.

La parte hermosa de un bloques es que usted no se limita a sólo usarlo con Bitcoin. De hecho, muchas otras monedas en línea y representaciones de valor digital han empezado a usar bloques como un método para prevenir transacciones injustas. La mejor parte es que usted no necesita saber nada sobre la forma en que funciona, simplemente conéctelo y ver que hacer su magia. Sin embargo, tener una comprensión general de la bloques le da la capacidad de comprender plenamente la seguridad y la estabilidad que blockchains llevar a la mesa.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente la función bloques? En realidad es mucho más simple de lo que crees. Siempre que se autoriza una transacción y se agrega al libro mayor, se replica entre todos los nodos de la red. Esto significa que cada equipo que está conectado a una red que está utilizando un bloques tiene una copia de este libro mayor almacenado en su máquina. Cada vez que ocurre otra transacción, se actualiza. Debido a que estos libros de contabilidad se mantienen simultáneamente en varias máquinas, jugar o editarlos es prácticamente imposible. Además, debido a que se está replicando y actualizando en todos los equipos, no hay un solo punto de falla, lo que significa que si algo sucede a un libro mayor, hay miles de otros que pueden verificar los datos y omitir el defectuoso.

Esta idea de todos los nodos que controlan el bloques es porqué es realmente descentralizado. Efectivamente, cada usuario conectado a la red que actúa como nodo a través del software es un administrador de la bloques. ¿Qué significa esto en inglés llano? No hay una sola entidad o grupo que controle el bloques, y todo el mundo es un administrador igual del libro mayor público.

¿por qué el uso de bloques y la descentralización de una moneda tan importante para su éxito? La respuesta a esta pregunta se reduce a la capacidad de cortar el hombre medio proverbial responsable de verificar todas las transacciones que en el mundo real cobran a los usuarios por esta acción. ¿Qué significa esto para el usuario? Los honorarios de la transacción son fijados por los usuarios. En teoría, no tiene que haber una cuota de transacción en absoluto para completar cada transacción, pero existe la cuestión de la velocidad y la rapidez con la que desea que se agregue la transacción a la bloques. Si necesita todo hecho ahora y desea que su transacción se acelere al principio de la lista, entonces Espere pagar una pequeña cantidad para su transacción. La cosa es, no importa cuánto dinero usted está enviando en su transacción, bajo o alto es todo igual a aproximadamente la misma cantidad de datos. Debido a esto, el honorario será reflejado enteramente solamente por qué rápido usted desea que la transacción sea completa.

Cada transacción de bloques se puede codificar con más condiciones e información puesta en la transacción. Esencialmente, esto da a los usuarios una oportunidad de generar lo que muchos llaman un contrato inteligente. Por ejemplo, supongamos que está comenzando un nuevo negocio y está buscando una cierta cantidad de inversionistas con la promesa de hacer dinero en un período de tiempo. Con la ayuda de un contrato inteligente, puede codificar estas condiciones en la transacción y asegurarse de que sólo se procederá si tiene suficientes inversores. La parte hermosa de estos contratos inteligentes es que son transparentes en el bloques, lo que significa que no se puede simplemente modificar la transacción una vez que los inversores han pagado su parte y terminan intrigando. Una vez realizada la transacción, todas sus condiciones se establecen en piedra.

Otra cosa que el bloques puede ser utilizado para es los sistemas de mercado realmente descentralizados que pueden utilizar peer-to-peer pagos sin un intermediario. Uno de los ejemplos tempranos de tal mercado es OpenBazaar. Es un mercado totalmente gratuito donde se puede comprar o vender artículos sin ningún tipo de honorarios o restricciones. El sistema de pago es peer-to-peer y un bloques está en uso para verificar todas las transacciones. Simplemente descargue el software y busque artículos que desea comprar o publicar artículos que desea vender; el resto es historia como dicen.

Realmente no hay límite para el bloques. Por ejemplo, Imagine usar el bloques para hospedar cada sitio web en Internet. En lugar de conectarse a un host específico que tiene todos los archivos almacenados en su computadora, el bloques puede tener el sitio web almacenado en todos los equipos al mismo tiempo. Hacer esto aumentaría enormemente la velocidad de acceso a la información o archivos almacenados en un sitio web descentralizado. Imagine streaming de videos o música a través de una red. Realmente podría ser una vista asombrosa.

Cryptocurrencies

Aunque Bitcoin fue una de las primeras monedas en llegar a la red global, ciertamente no es la única. La mayoría de las monedas digitales por ahí utilizan algunos de los códigos encontrados en bitcoin, y casi todos utilizan el bloques. Es simplemente demasiado bueno de un invento no aprovechar. Pero cada moneda tiene algo único que ofrecer a sus usuarios. Algunos tratan de concentrarse en una seguridad aún mayor, mientras que otros priorizan las velocidades de transferencia. No importa cuáles sean sus prioridades, estamos seguros de que hay un cryptocurrency para usted. Echemos un vistazo a algunos de los principales cryptocurrencies por ahí y ver lo que tienen que ofrecer.

Litecoin

Este cryptocurrency es uno de los primeros en llegar al mercado tras el lanzamiento de Bitcoin. Técnicamente, es casi idéntico a bitcoin, pero con una gran diferencia. En lugar de usar Sha-256d como algoritmo hash, Litecoin utiliza Scrypt, creado por Colin Percival y diseñado para hacer que sea extremadamente costoso iniciar ataques de hardware a gran escala debido a la cantidad de memoria necesaria para descifrar una sola clave. Litecoin fue lanzado en 2011 y fue fundado por Charles Lee.

Namecoin

También lanzado en 2011 y muy similar a bitcoin, este cryptocurrency usa Sha-256d para su algoritmo hash. La principal diferencia entre Bitcoin y Namecoin es la capacidad de almacenar la fecha dentro de su propia base de datos de transacciones bloques. Esto plantea un desafío cuando todas las transacciones se escalan; para resolver este problema, Namecoin utiliza un sistema de prueba de trabajo compartido. Namecoin también puede actuar como un DNS descentralizado. Fue creado por Vincent Durham.

Peercoin

Peercoin es otro cryptocurrency que utiliza Sha-256d como su algoritmo hash. Creado alrededor de 2012, este cryptocurrency es uno de los primeros en utilizar los sistemas de prueba de trabajo y de prueba de juego. El inventor de Peercoin, conocido como Sunny King, vio una falla en el sistema de prueba de trabajo porque las recompensas para la minería están diseñadas para disminuir con el tiempo. Esta reducción de las recompensas aumenta el riesgo de crear un monopolio cuando se incentiva a menos mineros a continuar la minería o a iniciar la minería, lo que hace que la red sea vulnerable a un 51% de ataque compartido. El sistema de prueba de estaca genera nueva moneda en función de la riqueza existente de cada usuario, por lo que si usted controla el 1% de la moneda Peercoin, cada bloque de prueba de estaca generará un 1% adicional de todos los bloques de prueba de estaca. La incorporación de un sistema POS hace que sea significativamente más costoso tratar de lograr un monopolio sobre la divisa.

Dogecoin

Este cryptocurrency fue creado inicialmente como una broma el 8 de diciembre de 2013. Sin embargo, la moneda basada en meme rápidamente generó una comunidad y alcanzó un valor de $60 millones USD para enero de 2014. Hoy en día, esta moneda vale casi $440 millones USD. Aunque no hay muchas aplicaciones convencionales diseñadas para utilizar Dogecoin como un método de pago, muchos usuarios en línea han estado utilizando esta forma de moneda digital como una manera de inclinar a otros por su contenido creativo o servicios. Dogecoin es muy popular entre las redes de medios sociales. Con la ayuda de la financiación colectiva, la comunidad logró programar una entrega de una moneda de oro que representa la moneda oficial para llegar a la superficie de la luna para el 2019. Creado por Jackson Palmer y Billy Markus, Dogecoin utiliza Scrypt como algoritmo hash junto con un sistema de Pow para solidificar todas las transacciones.

Auroracoin

Esta forma fue un intento de crear un sistema de moneda digital descentralizado para reemplazar la moneda islandesa fuertemente restringida conocida como corona. El uso de Bitcoin en Islandia también es muy restringido. Esto es parte de la razón por la cual Baldur Odinsson, un seudónimo de una entidad desconocida, creó Auroracoin. Esta moneda se lanzó en 2014 y utiliza Scrypt como un algoritmo hash y Pow para la autenticación de transacciones. El creador de Auroracoin intentó impulsar el conocimiento de Auroracoin entre el público en general y aumentar su efecto de red distribuyendo el 50% de todos los Auroracoins generados a la población de Islandia. Esta acción fue bautizada como la "caída de la gota". La caída de la gota de fuego fue entregada en tres fases, después de cada fase el valor de Auroracoin fue disminuido drástico y después de la etapa final todas las monedas restantes de la Aurora fueron quemadas enviándolos a una dirección no-existente etiquetada "AURburnAURburnAURburnAURburn7eS4Rf." Desde abril de 2015 y la destrucción anterior de la Auroracoin pre-minada, el valor de cada moneda se ha estabilizado y ha ido en aumento.

Dash

Esta forma fue un intento de crear un sistema de moneda digital descentralizado para reemplazar la moneda islandesa fuertemente restringida conocida como corona. El uso de Bitcoin en Islandia también es muy restringido. Esto es parte de la razón por la cual Baldur Odinsson, un seudónimo de una entidad desconocida, creó Auroracoin. Esta moneda se lanzó en 2014 y utiliza Scrypt como un algoritmo hash y Pow para la autenticación de transacciones. El creador de Auroracoin intentó impulsar el conocimiento de Auroracoin entre el público en general y aumentar su efecto de red distribuyendo el 50% de todos los Auroracoins generados a la población de Islandia. Esta acción fue bautizada como la "caída de la gota". La caída de la gota de fuego fue entregada en tres fases, después de cada fase el valor de Auroracoin fue disminuido drástico y después de la etapa final todas las monedas restantes de la Aurora fueron quemadas enviándolos a una dirección no-existente etiquetada "AURburnAURburnAURburnAURburn7eS4Rf." Desde abril de 2015 y la destrucción anterior de la Auroracoin pre-minada, el valor de cada moneda se ha estabilizado y ha ido en aumento.

Como se puede ver, hay muchos cryptocurrencies diferentes por ahí y cada uno de ellos ofrece algo diferente. Todos ellos fueron creados con ciertos criterios o funcionalidad en mente, y muchos más desarrolladores continúan generando nuevas y mejoradas funciones entre los cryptocurrencies existentes, así como generando nuevos para satisfacer a los usuarios cada vez más exigentes.

ICOs, inversiones y beneficios

Antes de que podamos empezar a hablar de invertir en cryptocurrencies y posiblemente de obtener algún beneficio en el camino, tenemos que discar icos, no confundir con las OPI.

Vamos a llegar al punto, ¿qué es un ICO en el mundo? Una oferta inicial de monedas es un tipo de transacción diseñado para ayudar a estimular y lanzar nuevos cryptocurrencies y darles algo de tracción. Esencialmente, es una herramienta de recaudación de fondos diseñada para impulsar la moneda recién nacido en el mundo en línea. La idea es que usted invierta actualmente lanzado cryptocurrencies en la nueva divisa que usted está favoreciendo en un intercambio para el cryptocoins futuro de la modernidad recientemente lanzada o para ser lanzada. Es algo simple: le das a los lanzadores un poco de Bitcoin o Ethereum y te dan algunos de sus futuros Unicorncoin, asumiendo que esos no existen todavía.

En el mundo de la moneda fiduciaria, la mayoría de las instituciones financieras ven estas transacciones de ICO como inversiones "no reglamentadas" de cryptocurrencies donde los usuarios pueden hacer Bitcoin u otras monedas digitales. La palabra clave aquí no está regulada. A diferencia de la cuota o las OPI tradicionales, las monedas ICO, la representación de su inversión en un determinado inicio de la moneda digital, no están vinculadas a ningún derecho de propiedad y por lo tanto pueden ser comerciales o intercambiados a voluntad. En el mundo Fiat, este es un gran no-no.

Así que, pongamos todo sobre la mesa. ICOs son esencialmente las monedas que usted consigue suministrando a alguien con las monedas criptográficas actualmente acertadas de modo que tengan una ocasión de hacer la nueva prueba futura e incluso monedas más acertadas. Parece una tontería, pero de alguna manera estas transacciones del ICO están haciendo un gran ruido en el mundo cryptocurrency. Se estima que casi $240 millones ya se ha invertido en tales icos, de los cuales alrededor de $110 millones se invirtió este año. Seguramente hay una razón para un movimiento tan grande de dinero? Pensamos que la gente está constantemente buscando ese nuevo y brillante cryptocurrency que inevitablemente se convertirá en el sistema monetario mundial, y tal vez ésta sea la razón por la que las inversiones en esta investigación son tan altas. Algunos de ustedes podrían decir que el potencial ya está allí a través de Bitcoin o alguna otra moneda ya lanzada, pero la realidad es que no todo el mundo está en la misma página. Aquellos de nosotros que son llamados inconformistas podrían estar buscando algo especial en otros lugares.

Aquí está el problema con icos

Mientras pintes una bonita imagen y cryptocurrency bastante jerga en un inversor desprevenido, podrás salirte con la tuya manteniendo todas las inversiones que te fueron dadas para iniciar la moneda algo ficticia y no volver a ser escuchada. Ya que el anonimato es relativamente fácil de lograr en línea y eso es exactamente lo que la mayoría de los cryptocurrencies son sobre, aceptando que 1 BTC solicitud de pago y nunca escuchar de su llamado "genio" Desarrollador es una posibilidad muy sólida y aterradora. Nuestra sugerencia es ser diligente y cuidadosa con sus emprendimientos. Revise todo, incluyendo fechas, reclamaciones y fechas de registro del dominio. Si algo parece extraño o desalineado, corre como si nunca hubieras corrido antes. Con todo esto en mente, no asuma que todos estos minas potenciales son trampas mortales de la tela. Muchos de estos desarrolladores están realmente buscando fondos legítimos y de hecho están tratando de hacer que la nueva invención sea un éxito. Quién sabe, tal vez usted encontrará el diamante en bruto.

¿Qué hay de las regulaciones y leyes?

¿no hay algo ahí fuera en el lugar para proteger mi inversión potencialmente falsa? La verdad sea dicha, usted es una especie de suerte. Verás, la mayoría de estos tokens de monedas ICO están diseñados de una manera que los marca como ' tokens de preventa de software '. Así que, esencialmente, tus monedas ICO no son diferentes de un token de videojuego que compraste antes de que se lanzara. La razón principal por la que muchos desarrolladores deciden abordar su nueva moneda de tal manera es evitar pagar todos los gastos que se encuentran junto a las ventas legales. En un asunto similar, un desarrollador de un nuevo cryptocurrency podría elegir decir que sus inversores están ' donando ' monedas a su causa y lo que no. Así que si bien esto es completamente aceptable y cae bajo el mismo razonamiento de por qué Bitcoin fue inventado en primer lugar, para descentralizar y detener todos los honorarios locos que van a hacer que estas inversiones sucedan, todavía es relativamente cuestionable.

Si es tan riesgoso invertir a través del uso de icos, entonces ¿por qué está en aumento y por qué hay tanta gente tratando de obtener un beneficio de esta manera? Muchos predicen que el auge de las ventas de ICO se debe principalmente a la enorme cantidad de rentabilidad que hicieron los primeros adoptadores de Ethereum, haciendo que icos parezca bastante deseable.

¿todos persiguen un huevo de oro poniendo ganso y siendo estafados por el camino? La verdad es que no. Hay un gran potencial para obtener algunos beneficios serios al invertir con icos, pero la falta de regulación y seguridad es lo que nos preocupa. Sólo porque el sistema funciona no significa que está trabajando de la manera correcta. Sí, en cierta forma alternativa icos son exactamente lo que todo el mundo cryptocurrency es todo, pero la seguridad es algo que todos cryptocurrencies centrarse en también. No vemos que este mismo concepto se implemente con icos.

La pregunta sigue siendo, ¿debe usted comprar icos en un intento de obtener beneficios? Si usted tiene un apetito loco por el riesgo y no tiene miedo de perder cualquiera de su capital de inversión, entonces siga adelante, usted podría salir en la parte superior. Pero cuando usted toma todos los factores en cuenta y piensa en el aspecto de la seguridad, o la carencia de los mismos, entonces tal vez usted debe poner su dinero en el bolsillo de otra persona por el momento, mientras que la seguridad del ICO se mejora.

Venta, compra y comercio

Lo primero, comprar y vender Bitcoin no está ni remotamente cerca de ser lo mismo que usar la bolsa de valores para comprar o vender acciones. En la misma nota, no es nada como Forex y nunca debe ser considerado la misma cosa.

En segundo lugar, los factores involucrados con el comercio de Bitcoin son completamente diferentes a los de una red de Exchange tradicional. Cuotas, reglamentos, limitaciones... cada uno de estos puntos es completamente diferente al uso de cualquier otra moneda fiduciaria o sistema bursátil. Además, todos estos puntos deben tenerse en cuenta a la hora de decidir cuánto comprar o vender o cuándo comprar o vender. Luego están las diferentes formas en las que puedes comprar Bitcoin u otros cryptocurrencies, y las múltiples formas diferentes en las que puedes vender esa misma divisa. El único parecido entre fait Currency Exchange y cryptocurrency Exchange es que al igual que elegir qué software utilizar para el comercio de acciones y monedas Fiat, usted tendrá que elegir una plataforma de intercambio cryptocurrency.

Si no hay un sistema de intercambio centralizado o las limitaciones y las regulaciones fluctúan de una plataforma a otra, entonces ¿por qué elegir el comercio cryptocurrencies? Una de las razones principales por las que la gente elige comerciar con Bitcoin sobre otras monedas se debe a su disponibilidad a escala global. No hay un plazo durante el cual Bitcoin puede ser negociado, el mercado nunca se cierra y siempre está abierto al comercio. Los fines de semana no existen para bitcoin, así que puedes comerciar a cualquier hora del día, durante cualquier día. Lo que sea más conveniente para usted, dondequiera que sea más conveniente para usted, Bitcoin estará allí para que usted negocie.

Otra razón por la que muchos eligen Bitcoin sobre las existencias tradicionales y las monedas Fiat se debe a su fantástica volatilidad. Para un inversionista a largo plazo, la volatilidad puede ser una mala idea y promueve la inestabilidad. Sin embargo, los operadores de día a día pueden beneficiarse enormemente con la cantidad de volatilidad que se ve en Bitcoin cada día. Todos somos conscientes de la razón de esta volatilidad también, ya que todas las nuevas monedas lo experimentan. Esto es especialmente cierto cuando el conocimiento de la moneda es bajo junto con el efecto de red relativamente bajo. Pero esto no significa que la moneda esté destinada a fracasar, y todo lo que significa es que Bitcoin necesita más tiempo para madurar. Para un comerciante de día en día, esas son palabras doradas.

Algo más que muchos han dado vuelta a Bitcoin debido a es la capacidad de comerciar con apalancamiento. Ciertas plataformas le darán ventaja sobre su cantidad inicial de negociación deseada. Por ejemplo, BitMEX ofrece un apalancamiento de hasta 100x para sus operaciones. Esto significa que su inversión de $20 puede ser apalancada tan alta como $2000. Teniendo en cuenta que la mayoría de estas plataformas tendrán reglamentos y normas para proteger su inversión; todavía es un ambiente un tanto celestial para un comerciante al combinar estos apalancamientos con la alta volatilidad que Bitcoin pasa cada día.

Una de las más buscadas razones por las que tantos comerciantes están recurriendo a Bitcoin es el hecho de que es una mediana completamente nueva y en la mayoría de los casos es independiente del Forex y otros sistemas de Exchange. Además, esta divisa también se mueve a escala global, por lo que está algo aislada del riesgo localizado. Los eventos que impactan la fluctuación de los precios de Bitcoin suelen ser fácilmente rastreados y a menudo predecibles siempre y cuando se utilicen el sentido común y algunos conocimientos de economía. Aquellos de quienes primero empiezan a comerciar Bitcoin no tendrán que tamizar a través de enormes cantidades de datos para analizar cuidadosamente los movimientos de precios de bitcoin, en la mayoría de los casos se puede ver una clara relación entre los eventos relacionados con Bitcoin y su valor.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de comerciar con Bitcoin?

Afortunadamente, tenemos este maravilloso y algo mágico concepto conocido como contratos de diferencias. Todos los CFDs representan un contrato entre el comerciante y el intercambio que está aceptando o proponiendo el contrato. Dicta que la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida de cada comercio es a su vez igual a la ganancia que el comerciante hará. Esencialmente, ambas partes acuerdan simular el uso de activos reales. Esto permite al trader utilizar un intercambio de opciones para el comercio de Bitcoin sin tener que poseer ningún Bitcoin. Los CFDs ofrecen flexibilidad, no importa si usted está interesado en ir largo o corto plazo. La mejor parte es que pueden entrar en el intercambio en cualquier momento en cualquier día y estar cerrados cuando lo desee.

En general, los honorarios relacionados con el comercio a través de CFDs suelen ser muy bajos en comparación con otros métodos de comercio de mercado. Sin embargo, son más altos que si tuvieras que comerciar con Bitcoin en lugar de CFDs. Además, es vital entender que los CFDs son perfectamente adecuados para un comerciante de corto plazo, pero no son una buena opción para aquellos que buscan hacer inversiones a largo plazo, debido a la prima diaria del 0,1% que más cobran por el uso de CFDs. Luego está el "Call margin" odiado de todos los tiempos. Se trata de un sistema que se ha puesto en marcha para evitar que los saldos de los clientes se conviertan en negativos. Como Bitcoin ofrece una alta volatilidad y la mayoría de los intercambios le dan un alto apalancamiento, la posibilidad de saldos negativos es un riesgo real y una amenaza para el intercambio. Por último, los CFDs requieren regulaciones y regulaciones vienen con honorarios. Esto es exactamente por lo que muchos intercambios de Bitcoin eligen operar fuera de los Estados Unidos, donde estos honorarios son astronómicos.

Si los CFDs no son lo que usted está buscando y usted está más interesado en una inversión a largo plazo, entonces comprar y aferrarse a su Bitcoin es probablemente una mejor opción para usted. Hay un montón de plataformas que ofrecen carteras gratuitas para mantener su Bitcoin una vez que se realiza una compra. Generalmente, la mayoría de las plataformas le permitirán usar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria (esto a menudo toma unos días por transacción), e incluso PayPal. Usted tendrá que registrarse en la plataforma de su elección, abrir y cuenta, y financiarlo con una de las opciones anteriores. A partir de ese momento usted puede hacer una compra por la cantidad deseada de BTC que desee, siempre y cuando el saldo de su cuenta lo permita.

La mayoría de estas plataformas también le permitirán vender BTC de nuevo a los clientes que buscan comprarlos. El concepto es el mismo: encontrar un comprador, vender su BTC, y retirar sus ganancias.

La parte hermosa sobre el comercio Bitcoin es que hay reglas limitadas y regulaciones fijadas con respecto a cryptocurrencies alrededor del mundo. Esto significa que usted no está limitado por su gobierno con sus transacciones. Sin embargo, algunos países tienen reglas muy estrictas a la hora de comerciar cryptocurrencies, como Rusia. Si reside en uno de estos países Asegúrese de que está operando dentro de los parámetros legales.

Palabras finales en CryptoCurrency

Bitcoin y muchos otros cryptocurrencies están abriendo las puertas a un nuevo tipo de dinero digital, que creemos que tiene el potencial de convertirse algún día en una moneda líder del mundo. Por el momento, incluso los más antiguos de cryptocurrencies todavía están madurando y sólo el tiempo dirá a dónde se dirige este genio invento. Por lo que podemos decir, hay mucho espacio para el adelanto. Al mismo tiempo, Bitcoin ya ha revolucionado el mundo digital.

Ranking de las mejores maneras de hacer dinero rápido en 2017

0
dinero de trabajo

Viniste aquí porque quieres ganar dinero rápido.
Olvídese de los lanzamientos de ventas horteras y las listas genéricas que no le dan ningún Consejo de acción. He hecho algunas excavaciones para ti y he llegado con formas legítimas y específicas para hacer dinero rápido. He dejado fuera el centavo por hora encuestas-mi conjetura es usted está buscando un cheque de pago que es por lo menos en los dígitos dobles.
dinero de trabajo
La mayoría de estas ideas son digitales, porque pueden ser automatizadas y escaladas con mayor facilidad.

Para ideas similares, revisa mis posts en las ideas de negocios en línea, trabaja desde casa, formas de ganar dinero en Internet, y aficiones que hacen dinero.

Vamos a patear:

20. donar plasma
Este es para ti gente realmente desesperada que no quiere tomar un par de horas de su día para empezar algo usted mismo.

Donar plasma es exactamente lo contrario de escalable y digital, así que realmente no lo recomiendo. Además, sentado en una sala de espera del centro de plasma suena como el DMV en crack. Pero si usted necesita hacer aproximadamente $70, superar su miedo a las agujas y diríjase a su centro de plasma local.

19. Alquile su ropa
Bienvenido a la economía compartida, un sector que se estima que crecerá de $14 mil millones en 2014 a $335 mil millones en 2025. Usted puede alquilar casi cualquier cosa hoy en día, incluyendo ropa bonita.

Listarlos en webs como StyleLend, fechar mi guardarropa, y alquilar no comprar para traer algo de dinero rápido.

18. iniciar una guardería
La mayoría de los hogares estadounidenses gastan el 10% de sus ingresos en cuidado de niños, y el 20% de los hogares gastan más del 25% de sus ingresos. El costo semanal promedio para una niñera es de $556. 5)

Hay mucho dinero que hacer aquí si sabes cómo escalar. Comience con pequeños servicios de cuidado de niños en sitios web como SitterCity y Care.com. Una vez que usted tiene algunas referencias abajo, escale eso a una guardería casera así que usted puede cuidar para los niños múltiples inmediatamente. Por último, empezar a contratar a otras niñeras con experiencia y niñeras para trabajar para usted.

17. Regístrate para ser una película extra
Dependiendo de donde usted vive, ser una película extra para un día o dos es una manera divertida de hacer alrededor de $100/Day y tener la oportunidad de verse a sí mismo en la pantalla grande. Usted no tiene que vivir en la o NYC tampoco ... de acuerdo con Forbes, Louisiana en realidad supera la industria cinematográfica de California ahora, y Georgia y Canadá no están muy atrasado

16. almacenaje del equipaje de la oferta
Si usted vive cerca de un aeropuerto importante y tiene un armario de repuesto, o incluso un espacio extra de sala de estar, empezar a ofrecer para guardar el equipaje de la gente mientras esperan su vuelo. Un amigo mío vive en la calle de JFK en NYC e hizo un asesinato haciendo esto. Él enumeró su armario en Airbnb y especificó que él vendía el espacio del almacenaje del equipaje más bien que un lugar a permanecer-los cargos $10/hour por bolso y hace 3 figuras al día apenas contestando su timbre.

15. vende tus cosas usadas
Hay un montón de lugares para ir si quieres vender ropa usada. La mayoría de las ciudades tienen un armario de Platón o el intercambio de Buffalo, y las tiendas de consignación llevará cualquier cosa de la ropa a los libros a los muebles. Si prefieres no salir de tu casa, Letgo es una App que te permite listar cosas usadas y venderlas desde tu celular.

14. ofrecer servicios móviles
¿siquiera levantas a bro? Si usted tiene un camión o una furgoneta y algunas habilidades de levantamiento pesado, ofrecen para ayudar a la gente mover sus muebles para un dólar rápido. Anúnciate en craigslist, pero si realmente quieres conseguir astuto, pintar un anuncio en las ventanas de tu camión y estacionarlo cerca de un centro de U-Haul. Tráfico: redirigido.

Convierta sus ingresos pasivos por el crecimiento de su base de clientes y, eventualmente, la franquicia en todo el país.

13. Inicie un negocio de petsitting
Usted puede realmente hacer bastante buen dinero viendo mascotas de la gente mientras están fuera de la ciudad o ofrecer servicios de caminar de perros. Sitios web como Rover.com le permiten configurar un perfil y conectarse con los propietarios de mascotas. Esta idea de negocio también es algo escalable. Ofrézcase para abordarlos en su propia casa, y usted puede acoger múltiples perros de varios propietarios. La mascota se sienta en su casa, y Airbnb poner la suya en Airbnb mientras se va.

Obtener 10 + clientes que necesitan sus perros caminamos por la hora del almuerzo y caminar a todos a la vez ... usted podría anotar un par hundo en menos de una hora.

Para la escalabilidad real, construir una red de niñeras de perros fiables (los estudiantes son grandes para esto) y pagarlos, pero tomar una Comisión. Esto le permitirá crecer su base de clientes al infinito.

12. Flip Stuff en eBay
Voltear cosas implica comprar cosas (o encontrar cosas gratis) y revenderlas por más de lo que pagaste. El truco para este negocio es tener un ojo para encontrar gemas ocultas y cosas que los vendedores no saben el valor de. Empareja eso con las habilidades de la redacción que optimizan listados de eBay, y usted puede realmente ganarse la vida de éste.

Busque cosas para vender en la sección gratuita de Craigslist, en las ventas de garaje, tiendas de segunda mano, mercadillos, etc.

11. Alquile su habitación de repuesto
El promedio de Airbnb host rastrillos en una friolera de $924 al mes por el alquiler de su espacio. Es, de lejos, la empresa más lucrativa en comparación con todos los demás conciertos en la economía de compartir. Más de uber, Lyft, y los conductores de los posmates hacen en promedio ... combinado.

Además, este es un negocio que es escalable y automatizado. Alquilar todo su apartamento/casa para aún más dinero y quedarse con un amigo. Cuando usted gana suficiente dinero, compra otro apartamento y lo alquila a tiempo completo – ROI en alquileres a tiempo completo es usualmente 150% o más. Algunos anfitriones de Airbnb han construido los imperios de alquiler de vacaciones de esta manera y dejar su trabajo por completo. Hay incluso servicios por ahí como huésped que manejar sus reservas para usted. Además, esto se puede hacer 100% remotamente.

10. batido de tarjeta de crédito
Todos mis 700 + miembros del Club (estoy hablando de puntajes de crédito)-este es para ti. El batido de la tarjeta de crédito implica solicitar un montón de tarjetas de crédito para las recompensas, cancelarlas una vez que usted ha conseguido las recompensas, y repitiendo. Los batidores avanzados Irán a través de 2-3 tarjetas de crédito cada 3 meses, y algunos han utilizado batidos para ir de vacaciones de lujo gratis en todo el mundo, sentado en primera clase y permanecer en cinco estrellas todo incluido Resorts.

Si se trata de dinero en efectivo que está buscando, sin embargo, hay algunas maneras de anotar que al centrarse en las tarjetas de fondo en efectivo en lugar de tarjetas de viaje de recompensas. Las buenas tarjetas de crédito a menudo ofrecen promociones donde se obtiene $200, $300, o incluso $500 Cash Back sólo para inscribirse. Entonces usted puede fabricar el gasto (usted tendrá que leer para arriba en ése) en su tarjeta de crédito para ordeñarla para aún más efectivo detrás.

Se trata de una investigación inicial (comprobar el Reddit para el batido de tarjeta de crédito), pero bueno, es dinero gratis.

9. Invierta en cryptocurrency
Floyd Mayweather está haciendo, por lo que debería también.

Con toda seriedad, Bitcoin ha subido 10 veces en sólo un año, pasando de $450 en 2016 a un máximo de $4.700 ahora. Incluso Ethereum es booming...it estaba en alrededor de la marca $12 hace sólo 6 meses, y ahora es de hasta $385.

8. Conviértete en un influyente de Instagram
¿Conoces a esa chica en Instagram que siempre está haciendo alarde de una nueva bolsa de Chanel y revoloteando a una isla de lujo diferente una vez al mes? ¿y sólo te preguntas cómo diablos se gana la vida?

Bueno, de esos 200.000 seguidores. Sí, una gran parte del contenido que se ve en Instagram es realmente patrocinado, y sí, usted puede hacer realmente, muy buen dinero.

El promedio de correos patrocinados cuesta $300. Eso es 3 hundos sólo para ajustar una foto y publicarlo ... y la gente con seguidores en el rango de seis cifras, ese número dispara a los miles. [32] agarra tu iPhone 7, descarga la última y más grande aplicación de filtro de fotos, y empezar.

7. Inicie un ICO criptográfico
¿Recuerdas cómo mencioné que invertir en cryptocurrency puede tener grandes ganancias?

Imagínese comenzar el suyo propio.

Los icos Crypto son básicamente una manera de hackear la financiación de su nuevo cryptocurrency, y están explotando. Las ofertas iniciales de la moneda son básicamente herramientas de la recaudación de fondos/de la inversión que permiten que usted Levante el dinero vendiendo "tokens" o cryptocoins más bien que equidad real en su empresa. Eretherum, uno de los mayores cryptocurrencies ahora, comenzó con un ICO que recaudó $18 millones en 2014.

6. ser un asistente virtual
Según datos recogidos por el trabajo, una de las plataformas más grandes de freelance, los asistentes virtuales son el nicho de crecimiento más rápido en el trabajo en línea y en Freelance. [34]

La mejor parte es que casi cualquier persona con un ordenador y una conexión a Internet puede ser un asistente virtual. Hay un montón de espacio para tareas de baja habilidad como la entrada de datos, hacer llamadas telefónicas y programar citas. Al mismo tiempo, hay gente que necesita asistentes virtuales que son maestros en Photoshop, grandes en escribir comunicados de prensa, o excelentes gestores de medios sociales, y esos vas hacen mucho más.

5. uno mismo-publique los eBooks en Amazon
Gracias a plataformas autopublicas como Kindle (Amazon), Kobo, y Nook, cualquiera que sepa escribir puede publicar su propio libro. Si sabes escribir bien, incluso mejor. Si no, externalizar.

Tienes que hacer tu propio marketing, pero las regalías que estas plataformas toman son increíblemente bajas. Tome Amazon por ejemplo: en un libro de precio más alto, usted hace la Comisión del 30% de cada venta. Bien. Si su libro tiene un precio de $2,98 o más bajo, sin embargo, obtendrá 65% de Comisión de cada venta.

Así que contrata a un escritor y un editor para batir los libros de bajo nivel pero intrigantes (piense en las novelas de romance basura o guías de "cómo") rápido y rastrillo en el dinero en efectivo.

4. vender cosas en Amazon
Amazon constituye un enorme 43% de todas las ventas en Internet. Sólo piensa en lo vasto que es Internet y deja que se hunda por un minuto. [38]

Hay mucho dinero por hacer si sabes cómo buscarlo. No, no me refiero a que usó el libro de texto de tu primer año de Universidad.

Estoy hablando de la realización de Amazon. Básicamente, se origina el inventario, se envía a Amazon, y cubren el resto: almacenamiento, envío, todo. Todo lo que tienes que hacer es elegir los productos, hacer los anuncios, y tomar las órdenes. Muchas personas han reemplazado completamente sus ingresos haciendo esto.

3. iniciar un blog
No puedo dejar este uno fuera de la lista ... bloguear ha funcionado bastante bien para mí, lol. Si necesitas algunos consejos rápidos, echa un vistazo a mi artículo sobre cómo iniciar un blog.

Desde la venta de espacio publicitario a la comercialización de influyentes a la comercialización de afiliados a las ventas de productos, hay innumerables maneras de monetizar un blog si eres creativo e inteligente.

En realidad, algunos de los sitios más grandes en Internet (y probablemente algunos de sus sitios favoritos) empezaron como blogs: Huffington Post, TechCrunch, Pérez Hilton, Life hacker...to nombrar algunos. Los mejores blogs traen ingresos de 6 cifras por mes (HuffPo hace 7). Dentro de los mejores ingresos, banners publicitarios y pago por clic son las mayores fuentes de ingreso, con marketing de afiliados no muy atrás.

2. especialista en anuncios de Facebook
Si usted sabe cómo ejecutar una campaña publicitaria media de Facebook, hay más de 3 millones negocios por ahí que quieren trabajar con usted. [40]

Esto también es completamente remoto y fácil de escalar. Una vez que hayas bloqueado tus habilidades, comienza a vender servicios de consultoría/entrenamiento a una base de clientes más grande y muévete desde allí.

1. generación local del plomo

Yo lo traigo mucho, pero realmente creo en ello. Encabeza la lista porque puedes empezar de inmediato, escalar infinitamente, y es totalmente accesible. Cualquiera puede hacerlo.

El ir local es enorme porque afila adentro en áreas sin mucha competición, y puede ser replicado en millones de ciudades y de millares de industrias a través de los Estados Unidos.

También trae un buen dinero. Leads ... especialmente Hot leads, que es lo que va a generar ... son como el oro a cualquier negocio exitoso. Pagarán un buen dinero si puedes minarlos.

El modelo es sencillo de aprender, y nuestro programa de Coaching te enseña cada paso mientras te conectas con personas que ya están rastrillando en 6 cifras haciéndolo.

Parte 2: tendencias de la creación de dinero

Cuando estás tratando de ganar dinero rápido, tienes que ser capaz de rastrear Dónde está el dinero ahora y hacia dónde se dirige. Usted solía ser capaz de hacer un Buck rápido por cortar el césped de su vecino o recoger un cambio de repuesto en el bar local, pero en realidad ya no funciona de esa manera.

Muchas cosas han estado sacudiendo la forma en que ganamos dinero y desbaratando la economía en la última década o dos. La buena noticia es, si usted sabe cómo detectar nuevas tendencias y adaptarse, es realmente más fácil que nunca para casi cualquier persona para hacer un dólar rápido.

Para descomponerlo, básicamente estamos viendo a 4 nuevas economías tomar el control y gobernar la forma en que ganamos dinero.

(1) economía digital: de ordenar alimentos a la formación personal, todo lo que se puede hacer virtualmente ... la mayor parte ya lo ha hecho. Mientras que las tiendas departamentales bajaron 6,4% el año pasado, los minoristas en línea subieron 11,9%. [41]

Pro Tip: hagas lo que hagas, hazlo en línea. Puedes ganar dinero más rápido, y el cielo es el límite.

(2) compartir la economía: redes Peer-to-peer, compartir el acceso a bienes y servicios, alquilar todo desde su apartamento a su barco a su ropa. La economía que comparte está asumiendo el control, y se espera que aumente en más de 2000% en 10 años. [42]

Consejo profesional: Airbnb es el proveedor de alojamiento más grande del mundo ... y no poseen bienes raíces. Uber? La mayor compañía de taxis, pero no tienen coches. Cuando construyes un negocio como este, no tienes que invertir en activos físicos, porque todos están siendo comerciados por tus usuarios. Brillante.

(3) economía del Gig: como mencioné arriba, el trabajo por cuenta propia es el futuro. Los datos de los sitios web freelance muestran que la mitad de la población será empleada por cuenta propia por 2020.

Pro Tip: ¿por qué tener un jefe cuando puedes trabajar para tu propio sueño? Sea cual sea su plan de hacer dinero, hágalo por usted, no por otra persona. Ninguna cantidad de dinero vale la pena renunciar a su libertad.

(4) economía global: la globalización ya ha sucedido, y no hay vuelta atrás ... Bienvenidos al siglo XXI. Al mismo tiempo, todos hemos visto las pegatinas de parachoques "Think Global, Act local". Irónicamente, la economía mundial ha estimulado una gran tendencia en la compra de locales, desde los mercados de agricultores a las boutiques locales a todos los odios en los restaurantes de cadena.

Consejo: go local ... proporcionar servicios locales es la forma más predecible de tener éxito en los negocios. Sin embargo, gracias a la globalización, lo local no significa necesariamente * donde vives *. Usted puede vivir en Austin, Texas, pero proporcionar un servicio en medio de la nada, Alabama si quieres. Básicamente, hacer algo en un locale, y si funciona, puedes replicarlo sin cesar en toda América ... asumiendo que tu idea es digital.

Si usted ha estado prestando atención, es posible que haya notado que la generación de plomo local cae en línea con las cuatro de estas. No es una coincidencia ... Acabo de recoger una mina de oro virtual. ¿no me crees? Deja una línea y te escucharé.

Maneras de ganar dinero extra en el Lado

0
Te voy a dejar entrar en una poderosa propina, una que me ha ayudado a mí y a miles money in tophatde personas a escapar de trabajos aburridos y a vivir una vida rica:

 

No hay límite de cuánto dinero extra puedes ganar.

 

Muchas personas no parecen entender esto, y tiene sentido. Todos hemos sido cableados para creer que estamos destinados a trabajar mundanos de 9 a 5 puestos de trabajo para el resto de nuestras vidas hasta que hagamos suficiente dinero para ser “ricos” y retirarnos a un condominio en Florida.
Pero una vez que entendamos que nuestro potencial de ganancia es ilimitado, realmente podemos empezar a trabajar para vivir la vida que queremos hoy.
Una de mis tácticas favoritas para hacerlo es ganando más dinero en el costado.
Incluso si usted tiene un trabajo que disfrutar, no hay realmente ninguna razón por la que no debería ganar más dinero encima de eso.
De hecho, tienes muchas mejores razones para hacerlo:

1.La mayoría de la gente ni siquiera piensa ganar más, dándole una ventaja.
Debido a las diferencias en habilidad, motivación y suerte, pocas personas intentan ganar más. En su lugar, deciden quejarse de cosas que no pueden controlar como la economía y los impuestos mientras se centran en cosas como cortar Lattes para ahorrar dinero.
Así que si usted está en ese pequeño grupo de estafadores motivados que en realidad ganar más, se gana la parte del León de los ingresos secundarios. Cuando usted escoge un área para sobresalir donde hay una barrera incorporada al éxito — como ganar más dinero en el lado — los ganadores obtienen ganancias desproporcionadas.

2.Mitigar sus riesgos.
¿y si perdiste tu trabajo mañana? ¿tendría otra fuente de ingresos para volver a caer? Si no, vas a tener que sumergirte en tu fondo de emergencia … Si tienes uno que lo sea. De la lectura de este sitio, usted sabe sobre la importancia de diversificar sus inversiones. Es la misma idea cuando se trata de tus fuentes de ingresos.

3.Administrar su dinero y ganar más dinero es una combinación poderosa.
Combine ganando más con la estrategia de automatización para ahorrar, invertir y gastar que contornear en mi libro y tendrá una poderosa combinación financiera que le garantizará una vida rica.

 

Hay muchas maneras de ganar más dinero, pero una de las formas más fáciles y efectivas de comenzar a generar más ingresos es empezando por una estafa lateral.
¿Qué es una estafa lateral, pregunta?
En pocas palabras, los ajetreos laterales son empresas independientes que pueden generar dinero en efectivo fuera de sus horas de trabajo normal como …
Diseño gráfico
Redacción y edición
Desarrollo y programación web
¡ lo que sea!
La mejor parte es que las empresas independientes son fácilmente escalables, por lo que puede hacer un montón de dinero si usted está dispuesto a dedicar un poco de tiempo a ella. O si usted se ocupa en otras áreas de su vida, puede escalar de nuevo.

 

Los 5 pasos para hacer dinero extra en el lado

 

Paso 1: encontrar una idea de negocio rentable

Como se mencionó anteriormente, encontrar una idea de negocio rentable es tan simple como mirar sus fortalezas. Usted puede hacer que al responder a cuatro preguntas sencillas hoy y encontrar un lado ajetreo que es perfecto para usted.

 

1.¿Qué es lo que ya pagas? Ya pagamos a la gente para hacer un montón de cosas diferentes. ¿puede convertir una de esas cosas en su propio negocio en línea? Ejemplos: Limpie su casa, camine a su mascota, cocine sus comidas, etc.

 

2.¿qué habilidades tienes? Ahora, ¿qué Sabe usted, y sabe bien? Estas son las habilidades que usted tiene que usted es grande en-y la gente quiere pagarle para enseñarles. Ejemplos: fluidez en un idioma extranjero, conocimientos de programación, habilidades culinarias, etc.

 

3.¿Qué dicen tus amigos que eres genial? Me encanta esta pregunta. No sólo puede ser un pequeño impulso de ego agradable, pero también puede ser increíblemente revelador. Ejemplos: rutinas del entrenamiento, Consejo de la relación, gran sentido de la manera, etc.

 

4.¿Qué haces un sábado por la mañana? ¿Qué haces un sábado por la mañana antes de que todos los demás estén despiertos? Esto puede ser increíblemente revelador a lo que te apasiona y lo que te gusta pasar el tiempo. Ejemplos: navegar por sitios web de moda, trabajar en su coche, leer los reddits de fitness, etc.
Encuentra una respuesta a esas preguntas y te prometo que encontrarás una idea de negocio rentable.

 

Paso 2: utilizar el efecto del pene de craigslist para encontrar clientes

 

Si usted nunca ha oído hablar del efecto del pene de craigslist (CPE) antes, permítanme decir ahora que no se trata de publicar fotos no solicitadas y no deseadas de ti mismo en craigslist. Es una forma fácil de aterrizar en una lista en la que no quieres estar.
El CPE en realidad describe situaciones en las que todos los demás son tan horribles que, al ser incluso medio decente, se puede dominar a todos los demás y tener éxito.
Piense en esos idiotas en craigslist tratando de recoger a las mujeres en la sección personal enviando una foto de su hombría mediocre. Sería mejor que le sirvieran escribiendo unas cuantas respuestas medias decentes, probando para ver cuál obtuvo la mejor respuesta, y enviando eso en su lugar.
Eso es exactamente lo que puedes empezar a hacer para generar pistas efectivas.
Revisa la sección de puestos de trabajo de craigslist y echa un vistazo a los anuncios relevantes para tu negocio.
Si usted se tomó el tiempo para escribir un gran correo electrónico para llegar a estas empresas, que inmediatamente se separa de 99,9999% de los demás en el sitio que están enviando mensajes de correo electrónico aburridos que no les va a llegar a ninguna parte.
Esto no se aplica a sólo craigslist tampoco-puede utilizar esto con cualquier sitio de trabajo. La clave es simplemente ser ligeramente mejor que la media y dispuestos a probar unos cuantos correos electrónicos diferentes.
He aquí algunas sugerencias de los grandes sitios que los freelancers pueden utilizar para encontrar negocios:
Escritores: MediaBistro.com, Upwork.com, FreelanceWritingGigs.com
Ilustradores/diseñadores: 99designs.com, Designs.net
Programadores: Toptal.com, Matchist.com

 

Paso 3: Utilice el tono de correo electrónico de 5 líneas para calificar sus clientes potenciales

Después de encontrar algunas buenas pistas sobre los clientes potenciales, usted tendrá que diseñar un terreno que se adapte a sus necesidades y preocupaciones.
Al hacerlo, usted querrá enfatizar los beneficios de trabajar con usted, mientras no le da demasiada información sobre cómo va a ayudar. Perdí mi parte justa de clientes mientras que comenzaba dando lejos exactamente cómo los ayudaría en mi alcance inicial hacia fuera. Estúpido.
Como soy un nerd, he desarrollado una plantilla de correo electrónico de 5 líneas que puede utilizar para enviar el tono de correo electrónico perfecto. Incluye:

 

1.La introducción: usted va a querer construir Rapport introduciéndose y cómo usted sabe sobre el cliente.

 

2.La oferta. Hablar de ellos. ¿Qué quieres hacer por ellos? ¿por qué eres bueno para ese papel? Vas a querer hacer un poco de investigación sobre la organización para ver con qué necesitan ayuda.

 

3.El beneficio. Camine a través de cómo su trabajo va a beneficiar a su empresa. ¿vas a liberar más tiempo para ellos? ¿vas a maximizar los beneficios por X cantidad?

 

4.El pie-en-la-puerta. Esta es una técnica clásica que utiliza un viejo truco de la psicología para conseguir que el cliente acepte un acuerdo pequeño así que usted puede pedir un acuerdo más grande más adelante.

 

5.La llamada a la acción. Sea claro con esto y pregúnteles si les gustaría proceder. La llamada a la acción es una parte crítica de este script.

 

Copie esta plantilla y escriba su propio tono de correo electrónico:
Nombre del cliente,
INtroducción] Leí tu artículo sobre X y noté que recientemente has empezado a usar vídeos en tu sitio Web.
[la oferta] He estado haciendo edición de video durante tres años y me gustaría ofrecerte para ayudarte a editar tus vídeos y conseguirlos optimizados para la Web.
[el beneficio] Eso haría que se vean más profesionales y carguen más rápido, lo que es importante para sus lectores. Y libera Rías el tiempo que podrías usar para crear nuevos contenidos.
[el pie-en-la-puerta] Podemos discutir los detalles, por supuesto, pero primero quería ver si esto es algo que podría estar interesado en.
[la llamada a la acción] Si es así, ¿estaría bien si te enviara algunas ideas sobre cómo ayudar?
Mejor,
CeCe Carona

Paso 4: la estrategia del afinador para cargar el precio perfecto

La gente siempre se tropieza con el precio, por lo que siempre oigo preguntas como:
¿Cuánto debo cobrar?
¿es X cantidad demasiado poco/demasiado?
¿debería estar cobrando por hora o por proyecto?
Estas son preguntas que cada Freelancer pregunta cuando empiezan. Y aunque no hay reglas establecidas para las tasas, en realidad hay algunos métodos que se pueden utilizar para encontrar uno que funcione para usted.

 

1.¡ Gota Tres Ceros Method Simply tomar su salario ideal (leer: realista), la caída de tres ceros de ella, y voilà, usted tiene su tarifa por hora! Por ejemplo, digamos que realmente te gustaría ganar al menos $40.000. Sólo tienes que tomar los tres ceros desde el final y ahora tienes tu tarifa: $40/hora.

 

2.Duplica tu “número de resentimiento” Me encanta este porque es a la vez muy interesante y eficaz. Pregúntese: ¿Cuál es la tasa más baja que va a trabajar para que le deje resentido de su trabajo? Digamos que trabajarás por $15/hora por lo menos. Sólo duplica ese número así que ahora ganarás $30/hora.

 

3.Hacer lo que el siguiente  Tipo método ese es increíblemente simple: ir a Google y buscar la tarifa horaria promedio para cualquier servicio que está proporcionando. Obtendrá un buen sentido de dónde empezar cuando está cargando a sus clientes.

 

La mejor parte es después de comenzar a cargar a sus clientes, usted puede comenzar a tomar en más o menos trabajo hasta que usted gana la cantidad que usted quiere.
Por ejemplo, después de ganar su primer $1.000 es increíblemente fácil empezar a marcar sus precios y cobrar aún más dinero de sus clientes.
Comience a “afinar” sus tarifas después de sus primeros clientes. ¿estabas ganando $30/hora? Comience a cargar $40 o incluso $50. No hay reglas duras y fijas para cuánto debes cobrar. Sólo tienes que empezar a sintonizar hasta que encuentres una tarifa con la que estés contento.

 

Paso 5: Use la regla 85% para invertir en usted mismo

Cuando se trata de iniciar un nuevo negocio, muchos de nosotros nos abrumará pensar que necesitamos hacer todo “perfectamente”. De hecho, muchos harán girar sus llantas haciendo cosas como:

  • Inicio de un blog
  • Crear una página de Facebook
  • Comprar anuncios en Google
  • Contratación de Skywriters para promover su negocio en el cielo
  • Lo
Esta es una manera fácil de ser quemado, lo que nos lleva a no hacer nada en absoluto.
Su objetivo no es iniciar un blog o crear una página de Facebook con millones de gustos: su objetivo es encontrar clientes que pagan.
Es por eso que la forma más fácil de empezar a trabajar en Freelance es tomar las cosas un paso a la vez y no preocuparse por conseguirlo perfecto.
Prefiero conseguirlo 85% correcto que no hacer nada en absoluto.
Recuerda: está bien cometer errores. Lo importante es que empieces y aprendas de esos errores.
La mejor manera de empezar es empezar a invertir en ti mismo.
Ahora, una cosa que usted encontrará muy común con las personas que no han tomado el tiempo para invertir en sí mismos y aprender cómo funciona esta materia, es que van a crear lo que se llama niveles de abstracción.
En lugar de ir directamente a lo que quieren, crearán todos estos diferentes niveles de abstracción — como hacer una página de Facebook o un blog — que les haga sentir bien, pero que en realidad no requieren que hagan el trabajo duro.
Por lo tanto, van a pasar seis, nueve, doce meses haciendo algo frustrante y luego renunciar porque nunca pasó el tiempo comprando un par de buenos libros o comprando un curso.

 

CeCe, no estoy listo para hacer dinero extra causa [asunto]

 

“pero CeCe, no creo que pueda trabajar en un negocio secundario.” ¡ no tengo tiempo suficiente y no creo que ni siquiera tienen una idea de negocios!
Siempre va a haber excusas cuando se trata de probar algo nuevo, pero cuando se echa un vistazo a algunos de ellos, te darás cuenta de que son casi siempre todas las barreras mentales.
Así es como puedes superar las 3 barreras más comunes para ganar dinero que he visto.

 

Barrera mental #1: ¡ no tengo tiempo para ganar dinero extra!

Siempre es divertido para mí cuando la gente me dice que no tienen tiempo suficiente para su trabajo regular, por no hablar de un negocio independiente en el lado.
Bueno, en realidad tengo un secreto que me gustaría decirte que podría sonarte la cabeza …
… ¡ tienes tiempo!
No hay duda al respecto: comenzar un negocio freelance llevará tiempo, pero no tanto como usted piensa.
¿puede ahorrarse una hora al día para trabajar como freelance? ¿Qué tal unas horas los fines de semana?
Supongo que puedes. Tal vez en lugar de gastar después del tiempo de trabajo sin fin binging Netflix o viendo Reddit, usted puede dedicarse a iniciar un negocio que puede ganar miles extra este año. El infierno, el trabajo de un ordenador portátil en el sofá mientras que fluye; Netflix y ganar dinero es el nuevo Netflix y chill.
Decir “no tengo tiempo” es realmente decir “esto no es una prioridad.” Prueba eso. “ganar más dinero no es una prioridad”. En comparación con “navegar por Facebook no es una prioridad”. ¿Cuál es la verdad?

Barrera mental #2: ¡ pero estoy tan cansada después del trabajo!

Esto es realmente una preocupación muy válida. Después de todo, muchos de nosotros trabajamos largos días de ocho horas — ¿cómo se espera que lleguemos a casa y trabajemos en Freelance cuando todo lo que queremos hacer es verter un poco de vino y poner en el último episodio de la Licenciatura (o es que sólo yo …)?
Es difícil, pero en realidad se puede hacer con éxito con alguna psicología simple.
Imaginen a un fumador. Muchos fumadores saben que fumar es un mal hábito y es terrible para su salud, pero todavía lo hacen debido a la disonancia cognitiva.
Lo que dirán es, “sí, sé que es realmente malo para mí, pero trabajo muy duro y me merezco este paquete de cigarrillos”.
Es lo mismo que iniciar un negocio en línea. Al final de un largo día de trabajo, te dirás a ti mismo, “Trabajé todo el día y me ocuparé de mi tonto jefe y bla bla bla.” “realmente merezco echarme atrás y ver Netflix”.
En lugar de caer víctima de la disonancia cognitiva, recuerde esta pregunta:
¿Dónde quiero estar un año a partir de ahora?
Eso es algo que mis padres me dijeron cuando era más joven, y nunca lo olvidé. ¿Dónde quiero estar un año a partir de ahora? ¿y qué pequeños pasos puedo tomar para llegar allí?
Cuando nos fijamos en algunos freelancers exitosos que ganan cientos de dólares por hora, muchos pensarán: “¡ nunca podré ganar eso!”
Pero lo harás siempre que empieces hoy. Y un año a partir de ahora, ganarás mucho más de lo que lo harías si no hicieras nada.

 

Barrera mental #3: ¡ no tengo una buena idea de negocio!

Esta es la barrera más común que impide que la gente haga dinero freelance: sin saber qué tipo de trabajo quieren hacer.
Como he descrito en los pasos anteriores, sin embargo, es fácil de identificar sus habilidades rentables, siempre y cuando se mira en 4 cosas:
¿Qué es lo que ya pagas?
¿qué habilidades tienes?
¿Qué dicen tus amigos que eres genial?
¿Qué haces un sábado por la mañana?
Y la respuesta a esta barrera mental servirá como el primer paso en la creación de su negocio secundario.
Facebook Comments

Archivos

0

Here you can find the categories of posts in our archives:

Alimentación

 

Facebook Comments

cancelacion-vuelos-terrorismo-francia-belgica/ anular billete avion 20 33

0

Nuestro equipo considera que la declaración de los estados de excepción en Bélgica y Francia, es razón suficiente para que el usuario alegue causa de fuerza mayor para cancelar su vuelo y tener derecho a la devolución de su importe.

La declaración de los estados de excepción o urgencia en Bélgica y Francia tras los atentados terroristas sería, a juicio de los servicios jurídicos de Nuestro equipo, razón suficiente para solicitar la anulación de los viajes contratados y el reembolso de las cantidades abonadas.

Nuestro equiporecuerda que, tal y como informa el Ministerio de Asuntos Exteriores, a raíz de los atentados del 13 de noviembre en París, las autoridades francesas han decretado el estado de urgencia, lo que comprende diversas medidas de seguridad pública reforzada. Numerosas actividades culturales y deportivas han sido canceladas y están prohibidas las concentraciones de gente en la calle.

En el caso de Bélgica, el nivel 4 de alerta implica el cierre del metro y del tranvía subterráneo (no así del tranvía de superficie y del autobús), el cierre de colegios y universidades y la anulación de grandes eventos en la Región de Bruselas-Capital. Asimismo, no han abierto sus puertas la mayor parte de museos y centros comerciales. Algunas estaciones de tren de la ciudad (Schumann, Delta, Bruselas-Oeste y Mérode) están también cerradas, a pesar de que el transporte por ferrocarril sigue funcionando. Se recomienda, también, evitar las aglomeraciones

Si bien estas situaciones no afectan a los requisitos de entrada en la zona Schengen ni a la documentación necesaria para entrar en territorio francés desde España, los servicios jurídicos de Nuestro equipo entienden “que ello supone una modificación sobrevenida de las circunstancias que entendemos justifica la cancelación por razón de fuerza mayor conforme a lo establecido en el artículo 1105 CC.”

Así mismo recuerdan que “las cláusulas que limitan indebidamente los derechos de los pasajeros en supuestos de fuerza mayor han sido declarada abusiva y por tanto nula por Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 15ª, de 21 de octubre de 2013, constando inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación”.

Por tanto, teniendo en cuenta no solo el riesgo real que ha justificado la adopción de medidas excepcionales en dichos países, sino las anómalas circunstancias resultantes que impiden que los viajes contratados puedan transcurrir  con normalidad (cierre de transporte público, museos, centros comerciales…), está plenamente justificado que el usuario cancele sus viajes a estos países, teniendo derecho al reembolso del precio abonado.

Es decir, “la cuestión no es pues tan solo la existencia de una amenaza terrorista, que por indeseable que resulte, de modo lamentable puede admitirse como consustancial a la época que vivimos en los últimos tiempos, sino la limitación de los derechos fundamentales que estos estados excepcionales implican y profunda alteración de las condiciones de vida que se desarrollan en el destino en cuanto a desplazamientos, concentración, ocio y en suma el desarrollo de una vida en condiciones de normalidad”, según argumentan los letrados de Nuestro equipo.

¿Cómo cancelar un vuelo a Francia o Bélgica y reclamar la devolución?

El usuario, para cancelar su vuelo a Francia o Bélgica y reclamar la devolución del dinero, debe seguir los siguientes pasos:

1º) Comunicar de forma fehaciente a la compañía aérea el deseo de cancelar el vuelo solicitando la devolución de precio íntegro abonado (billetes, tasas e impuestos). Para ello basta con enviar un correo electrónico (o un formulario, si esta es la vía de contacto de nuestra aerolínea, al que le haremos una “captura de pantalla” para conservar una prueba de la comunicación).2º) Si la compañía no procede a reintegrarnos el dinero pagado, debemos interponer una demanda judicial reclamándolo. Como se trata de importes inferiores a 2000 euros, podemos usar el procedimiento de “juicio verbal” que no requiere la contratación de abogado ni procurador, ni exige el pago de tasas judiciales.

Finalmente, Nuestro equipo recuerda que para que pueda ser considerado razonablemente causa de fuerza mayor, los viajes deben coincidir con el mantenimiento de la situación excepcional en estos países (no sería aplicable, entonces, a vuelos posteriores cuando esta alarma pueda haber sido levantada).

consejos-prevenir-infecciones-alimentarias-verano

0

Las infecciones alimentarias afectan anualmente a cerca de 8.000 personas. Más de la mitad de los brotes que se producen son a causa de la salmonella, una peligrosa bacteria presente en los huevos y en las salsas y preparados que lo utilizan como materia prima. Durante el verano, fundamentalmente por las altas temperaturas que favorecen la aparición de microorganismos, se incrementan los riesgos.

Información, precaución e higiene son medidas básicas para aumentar nuestra seguridad y prevenir los riesgos.

  1. Compra y consume sólo en establecimientos que garanticen una correcta manipulación de los alimentos, tanto en su preparación, como en su conservación.
  2. Exige información, seguridad e higiene tanto en los alimentos frescos como envasados que vayas a consumir. Compra aquellos alimentos en los que se garantice una identificación y control desde el origen. Lee la etiqueta y comprueba la fecha de caducidad.
  3. A la hora de comprar, comprueba, también, que los productos refrigerados (especialmente, mantequillas, natas, cremas o yogures) se mantienen en correctas condiciones de frío. Desecha las conservas abolladas, abombadas o deterioradas. Y una precaución especial: no compres huevos manchados o deteriorados. Si están rotos o agrietados es mejor tirarlos para evitar riesgos.
  4. Una vez realizada la compra, procura que transcurra el mínimo tiempo desde que se compran los alimentos perecederos hasta que se guardan en el frigorífico. Es conveniente poner los productos congelados en una bolsa isotérmica, asegurándonos que no se rompe la cadena de frío.
  5. Los alimentos se deben guardar ordenados y sin amontonar en la nevera. Nunca debemos mezclar los alimentos crudos con los cocinados, ni distintos tipos de alimentos. Los almacenaremos, además, envueltos o en recipientes limpios, secos y bien cerrados.
  6. huevos-neveraEl frigorífico no debe llenarse excesivamente, para permitir que circule el aire frío por su interior. Debe abrirse sólo lo imprescindible y nunca introduciremos en él alimentos calientes. Lo que hayamos cocinado, si no se va a consumir de inmediato, esperaremos a que se enfríe y lo guardaremos en la nevera.
  7. Aunque el frigorífico es nuestro mejor aliado a la hora de conservar los alimentos, hay que recordar que el frío no mata las bacterias: cuando un alimento vuelve a temperatura ambiente reanudan su actividad.
  8. Para descongelar un alimento, lo debemos pasar a la zona de refrigeración del frigorífico, y dejar que se descongele lentamente durante varias horas. Un alimento descongelado nunca debe volver a congelarse.
  9. Cuando manipules los alimentos, lávate las manos con jabón frecuentemente, sobre todo si se ha ido al lavabo o tocado a un animal doméstico. Debemos evitar estornudar o toser encima de los alimentos. Limpia adecuadamente las superficies y utensilios de cocina. Lava al menos una vez al día los paños de cocina, pues son un vehículo perfecto para los gérmenes.
  10. Lava la fruta, incluso la que vas a pelar, y la verdura, aunque vaya a cocerse. Las hortalizas que se comen crudas (lechuga, tomate…) deben mantenerse unos minutos en agua con unas gotas de lejía u otro desinfectante, y después aclararse abundantemente. Ten especial precaución en la utilización de huevos. Evita su consumo en crudo y cocínalos bien pasados. Si elaboras mayonesas, salsas o cremas en las que el huevo no vaya a ser sometido a calor, debes extremar las cautelas: debe asegurarse que el huevo sea fresco, no esté agrietado y debes lavarlo antes de utilizarlo.

Como-reclamar-factura-luz-erronea

0

Cómo actuar ante una factura de la luz erróneaEn los últimos meses CeCe ha detectado un incremento alarmante de las reclamaciones a causa de facturas de la luz erróneas. En general, la irregularidad más común se debe al cobro de un consumo eléctrico que no se ha producido por parte del consumidor, dando lugar a un incremento desproporcionado e injustificado del recibo de la luz.

Lo más grave es que estos casos suelen terminar, si el consumidor no puede o quiere hacerse cargo de esa factura irregular, con el corte del suministro eléctrico. Un resultado que CECE considera inaceptable y ante el que ya ha exigido que se emprendan las reformas legales necesarias para que esto no pueda ocurrir.

¿Cómo reclamar?

En estas situaciones, el primer paso es poner en conocimiento de la compañía la irregularidad que hemos detectado, pero dejando constancia de nuestra queja (por ejemplo, por correo electrónico mejor que por teléfono). Será una prueba que más adelante vamos a necesitar.

También conviene tramitar la reclamación ante las autoridades de consumo de nuestra Comunidad Autónoma y ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Sin embargo, lo más probable, según la experiencia de los servicios jurídicos de CECE, es que estas instancias (aún siendo necesarias por el valor probatorio que tienen y por los procedimientos sancionadores contra las compañías a que pudieran dar lugar), no solucionan el problema real del usuario afectado: la devolución del importe indebidamente cobrado o el restablecimiento del suministro.

Por ello, CECE recomienda acudir directamente a los juzgados utilizando nuestros modelos de demanda que le permiten reclamar, hasta 2000 euros, sin costes de abogado, procurador o tasas judiciales.

Existen dos posibles supuestos:

Caso 1. No le han cortado la luz

  • En primer lugar, presente una reclamación por la factura errónea ante el Sistema Arbitral de Consumo.
  • Una vez presentada esa reclamación, podrá solicitar al juzgado que, dado que hay un litigio en curso sobre la veracidad o no de la facturación, dicte medidas cautelares que impidan que la compañía pueda cortarle la luz en tanto se resuelva ese caso.

Caso 2. Ha devuelto el recibo erróneo y le han cortado la luz por impago

  • Presente una demanda judicial.
  • Para cumplimentar el modelo, tenga en cuenta lo siguiente:
    • Recuerde solicitar el restablecimiento del suministro, tanto en el encabezamiento de la demanda como en el “SUPLICO”.
    • Describa en el apartado de HECHOS lo sucedido, tal y como pudiera ser el siguiente ejemplo:

1º) Soy usuario de la compañía XXX. Mi consumo medio en la vivienda viene siendo de xx euros.

Adjunto como documentos 1 a 12 copia de las facturas correspondientes al último año.

2º) En fecha xx recibo factura por importe de X EUROS, notablemente superior a la media.

Adjunto como documento nº 13, copia de la factura recibida y como documento nº 14 requerimiento de pago.

3º) [En caso de encontrarse de vacaciones y que este fuera el caso ->] En la fecha objeto de facturación, la vivienda se encontraba vacía, ya que…

Adjunto como documento nº 15 copia de… [por ejemplo, billetes de vuelo, reserva de hotel, etc.]

4º) [En caso de encontrarse de vacaciones y que este fuera el caso ->] La falta de ocupación de la vivienda puede inferirse así mismo de la ausencia de consumo en otros suministros básicos del hogar.

Adjunto como documento nº 16 copia de otras facturas (agua, teléfono)

5º) He reclamado y manifestado mi disconformidad al servicio de atención al cliente de la compañía demandada a través de [indicar como presentó la reclamación de modo que tenga prueba de ello, como un número 902xxxxx o correo electrónico)

Adjunto como documento nº 17 (por ejemplo: copia de la factura de teléfono en el que se refleja el número de atención al cliente de la compañía o copia del correo electrónico enviado)

6º) Pese a mostrar mi disconformidad he sido privado del suministro eléctrico, procediendo la demandada a su interrupción unilateral en fecha de xx

En el SUPLICO, puede pedir:

  1. Devolución de x euros correspondiente a la factura x cobrada [si este hubiese sido el caso]
  2. Restablecimiento del suministro eléctrico.
  3. Indemnización por daño moral y privación del suministro hasta 2000 euros (la diferencia entre la factura pagada y el importe de 2000 euros que es el máximo para acudir al juzgado sin abogado, procurador ni tasa judicial).
    • Es muy importante, como habrá visto en el ejemplo anterior, demostrar con documentos todas las afirmaciones que expongamos al juez.

Ojo con las comercializadoras eléctricas

Junto con las facturas erróneas, CECE también alerta frente a comerciales de compañías eléctricas que llaman a nuestra casa para supuestamente “regularizar la factura”.

Es un engaño porque las regularizaciones de facturas (devolución de las cantidades cobradas de más a causa de la diferencia entre el precio del kilowatio fijado para el primer semestre y el que finalmente resultó en la cotización del mercado) se han hecho automáticamente, sin que el consumidor tenga que realizar ninguna gestión.

Se trata de un señuelo con el que pretenden captar nuestra atención y, después, obtener nuestros datos, para proceder a un cambio de compañía que no hemos solicitado.

ventas-y-contratos-distancia-y-fuera-de-establecimiento

0

¿Qué son ventas “a distancia”?

Aquéllas celebradas sin la presencia física simultánea del empresario y el consumidor (Ej. ventas por Internet, teléfono, fax, catálogo…)

¿Qué son los contratos celebrados “fuera de establecimiento mercantil”?

Aquéllos celebrados en lugar distinto a aquél en que el empresario ejerce su actividad de forma habitual (Ej. hoteles, excursiones, aeropuertos, estaciones, vía pública…). También se entienden contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil los que se hayan celebrado en su establecimiento inmediatamente formalizados después de haber recibido una oferta fuera del mismo (Ej. oferta en la excursión y formalización del contrato en el local comercial del empresario).

¿Tienen alguna particularidad jurídica las ventas a distancia y los contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil?

Si, este tipo de ventas o contratos están sujetos a una regulación específica (arts. 92 a 113 TRLGDCU) que refuerzan los derechos del usuario.

¿Todos las ventas a distancia y contratos celebrados fuera de establecimiento mercantil tienen esta especial protección?

No, lamentablemente existen numerosas excepciones que excluyen, total o parcialmente, ciertos derechos. Así, no están sujetos a esta especial regulación, entre otros: los servicios financieros; actividades de juego (loterías, casino, apuestas…); viajes combinados y aprovechamiento por turno de bienes inmuebles (“multipropiedad”); transporte de pasajeros; suministro de productos alimenticios u otros bienes de consumo corriente en el hogar; distribuidores automáticos (“máquinas auto-venta”); contratos relacionados con la salud prestado por un profesional sanitario; contratos de servicios sociales (cuidado de niños, apoyo a familias…); contratos sobre bienes inmuebles (viviendas); o contratos en los que legalmente tenga que intervenir un notario.

como-reclamar-compania-aerea

0

Si, en los viajes en avión, a un usuario se le deniega el embarque (ovebooking), o sufre cancelaciones,  retrasos de su vuelo, o pérdida o daños en el equipaje, puede reclamar tanto las compensaciones automáticas que contempla la normativa comunitaria, como, adicionalmente, los daños y perjuicios que este incumplimiento le haya ocasionado.

¿Cómo reclamar?

Para reclamar a una compañía aérea, CECE recomienda seguir los siguientes pasos:

Demandas a compañías aéreas1. Hoja de reclamación de la compañía aérea o de AENA.

Para dejar constancia de la incidencia lo antes posible, conviene presentar en el propio aeropuerto una hoja de reclamación de la que disponen las compañías aéreas en su mostrador.

En esta hoja relataremos de forma breve el problema sufrido, detallando, además, fecha, hora, lugar, número de vuelo y nuestros datos. En caso de poder aportar documentos como prueba (tickets, billete…) deben ser copias,  conservando nosotros los originales.

Si la compañía aérea no nos facilita una hoja de reclamación podemos usar las de Aena, quien la trasladará a la aerolínea correspondiente.

En un caso u otro nos quedaremos con copia de la hoja presentada, pues nos servirá de prueba de nuestra reclamación.

También nos podemos dirigir con posterioridad por escrito a los servicios de atención al cliente de las compañías aéreas. Siempre es preferible que, en ese caso, sea de modo que quede constancia, por ejemplo, mediante un burofax.

2. Ante los Tribunales

Si la aerolínea no nos compensa tal como recoge la legislación, o no cumple con cualquiera de sus obligaciones adicionales (derecho a la información, a devolución del billete, a atención en el aeropuerto…), debemos reclamar judicialmente.

Reclamaciones de transporte aéreo: dudas frecuentes

La experiencia nos dice que a la hora de plantear una demanda contra una compañía aérea hay una serie de dudas que se repiten. Por ello, a continuación se plantean una serie de preguntas y respuestas, de modo que no se cometan errores al tramitar la correspondiente demanda.

1. Si en el mismo vuelo viajaban varias personas, ¿debe presentarse una demanda conjunta o una por pasajero?

En caso de que fuesen varios los afectados, incluso cuando los vuelos se han pagado con una misma tarjeta de crédito o por una misma persona, debe plantearse una demanda por cada uno de los pasajeros afectados.

2. ¿Qué ocurre cuando uno de los pasajeros es menor?

Si alguno de los afectados fuese menor, podrán demandar en su nombre, mediante representación, sus padres o tutores legales.

Por tanto, al presentar la demanda en nombre y representación del menor debe adjuntarse una copia del Libro de Familia, o de la resolución por la que se declara la representación del menor, para acreditar la relación de parentesco o el poder de representación y la minoría de edad del afectado.

3. ¿Qué ocurre cuando el billete de avión lo ha pagado una persona distinta al pasajero?

Aunque la compra la haya realizado otro, el legitimado para reclamar es el pasajero

4. ¿Qué cantidad puede reclamarse?

El pasajero puede cuantificar libremente la cuantía a reclamar, pero siempre con el límite máximo de 2000 €, si desea hacerlo por sí mismo, sin abogado, ni procurador y exento de tasas judiciales.

5. ¿Qué ocurre si se quiere reclamar más de  2000 €?

Si pretende beneficiarse del juicio verbal que no requiere abogado ni procurador hay que limitar la cuantía de la reclamación a 2000 euros.

Puede reclamar una cantidad superior si lo considera conveniente, pero en tal  caso necesitará de abogado y procurador, y de no ser estimada su pretensión podrá ser condenado en costas.

Espera Aeropuerto6. ¿Hay condena en costas en caso de que no se de  la razón  al pasajero demandante?

Con independencia del obligado pronunciamiento en costas que imponen los artículos 394 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, al no resultar necesaria la intervención de abogado ni procurador conforme a lo dispuesto en los artículos 23.2.1º y 31.2.1º LEC, no se trasladarán los horarios del abogado y procurador contrario (por lo que no supondrá ningún gasto para el usuario) cabe la imposición de coste alguno al pasajero demandante, aún en el caso de que vea desestimada su demanda.

7. ¿Qué es un vuelo en “código compartido? ¿A qué compañía hay que reclamar cuando se trata de un vuelo en código compartido?

En los vuelos con código compartido existe un acuerdo entre dos compañía aéreas para explotar conjuntamente una determinada ruta, de modo que ambas aerolíneas venden asientos de un mismo vuelo, el cual tiene dos números de vuelo distintos, uno para cada compañía, aunque finalmente el vuelo es operado realmente sólo por  una de ellas.

Pese a que sea un vuelo en “código compartido” el usuario debe demandar a la compañía concreta a la que le compró su billete.

8. Si la compañía no tiene domicilio social en España ¿cuál puede ponerse en la demanda?

En el supuesto de que la compañía aérea no tenga domicilio social en España, puede citarse, como domicilio a efectos de notificaciones, el de la oficina que tenga la compañía en el aeropuerto desde el que se viajó.

En caso de que la compañía no pudiera recoger la notificación o no se presentase al juicio, la declararían en rebeldía procesal, y el procedimiento continuaría, siendo condenada.

9. ¿Dónde debe presentarse la demanda?

La demanda debe presentarse en el Juzgado de lo Mercantil correspondiente a la localidad de la residencia del demandante (se hallan en la capital de provincia), es decir, el correspondiente a su domicilio. (Normalmente suele existir un registro único  que recoge las demandas dirigidas a cualquier tipo de juzgado de ámbito civil).

10. ¿Deben entregarse los originales al presentar la demanda?

Si.   La demanda y demás documentos deben presentarse por triplicado.

La primera demanda con los documentos originales se quedarán en poder del Juzgado.

El propio Juzgado se encargará de remitir otra de las copias de la demanda y copias de los documentos a la compañía demandada.

Y la otra copia de la demanda, junto con las copias de la documentación aportada, se le devolverá, una vez selladas, al demandante.

11. ¿Es necesario acudir al Juzgado?

Sí. El demandante deberá acudir personalmente al Juzgado el día y a la hora que le haya sido notificada para la celebración de la audiencia.

En caso de que el demandante no acudiese a la vista, el Juez podrá considerar como ciertos los hechos que alegue la compañía aérea, de modo que la pretensión del demandante sea desestimada, sin poder volver a plantearla.

Además, el Juez también podrá imponer una multa al demandante por no haber ido a la vista.

12. Si se ha reclamado ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ¿hay que esperar a que ésta responda  antes de poder demandar?

No. El usuario puede presentar la demanda en el Juzgado sin esperar a la respuesta de ninguna Administración, ya que la resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea no tienen capacidad resarcitoria, es decir, pese a haber puesto una reclamación ante la AESA, el pasajero no será indemnizado.

13. Al reclamar a la compañía, ésta ha  contestado en inglés ¿puede hacerlo?

La compañía debe contestar al pasajero reclamante en el idioma que éste contrató, es decir, si cuando el usuario compró el billete de avión, a través de la web de la compañía, lo hizo en castellano deben contestarle en castellano y si no lo hiciesen es como si no le hubieran contestado. El pasajero reclamante no tiene la obligación de conocer otro idioma, y ello nunca le va a perjudicar.

14. Al reclamar a la compañía, ésta ha contestado diciendo que la queja debe plantearse en inglés ¿Es necesario traducir la reclamación?

No. El usuario puede plantear su reclamación en el mismo idioma en que se contrató el billete de avión, y la compañía no puede obligarle a traducirla a un idioma distinto.

15. ¿Queda liberada la compañía de pagar la indemnización en caso de causa de fuerza mayor?

Sí. No obstante, la compañía sólo queda liberada del pago de la indemnización, continuando obligada a prestar la asistencia debida que marca el Reglamento (CE) 261/2004.

Es decir, dicha fuerza mayor no exonera a las compañías de cumplir las demás obligaciones que señala la legislación, de modo que la compañía está obligada a proporcionar un transporte alternativo o a devolver el coste del pasaje −elección que corresponde al usuario y no a la compañía− y  a atender a los pasajeros, ofreciendo gratuitamente la posibilidad de efectuar dos llamadas telefónicas o de enviar dos télex, mensajes de fax o correos electrónicos, bebidas y refrescos, alojamiento y transporte aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, en función del plazo de espera.

Puerta de embarque

16. ¿Puede el usuario reclamar si la compañía le niega la indemnización que le corresponde argumentando:
– que hubo una avería, o
– que sus propios trabajadores estaban en huelga,  o
– que hubo congestión del tráfico aéreo?

Sí. Según jurisprudencia consolidada resulta improcedente cualquier alegación exculpatoria basada en averías (SAP de Madrid de 15 de julio de 2007 o SAP de Sevilla de 31 de octubre de 2003) o conflictos laborales atinentes al ámbito interno de la empresa (SAP de Asturias de 24 de diciembre de 2001 o SAP de Barcelona de 19 de junio de 2002 y en el mismo sentido Tribunal de Apelación de Paris de 13 de febrero de 1970) o falta de disponibilidad de la aeronave procedente de otro aeropuerto (SAP de Sevilla de 31 de octubre de 2003) o congestión del tráfico aéreo pues son éstas mismas las responsables conforme a la doctrina del riesgo (SSTS de 20 de diciembre de 1989, 28 de mayo de 1990 o 20 de mayo de 1993) no pudiendo ser consideradas causas de fuerza mayor por no resultar imprevisibles ni inevitables.

17. ¿Puede demandarse a la compañía aérea cuando, pese a haber sido indemnizado, no se está conforme con la cantidad recibida?

Si, siempre que  no se haya llegado a algún acuerdo con la compañía y se haya firmado un finiquito total.

En el supuesto de que no lo hubiere hecho, puede cumplimentar la demanda y presentarla  en el Juzgado, pues con ella se están reclamando daños adicionales, como puedan ser los morales. No obstante, tendrá que reconocer que ha recibido un cheque por “x” euros y que reclama la cantidad que estima conveniente (siempre con el límite de 2000 euros), al resultar insuficiente la cantidad percibida.

18. ¿Qué se entiende por “demora” y qué por “pérdida” de equipaje?

La maleta se considera definitivamente perdida cuando pasan 21 días desde que el avión llegó a su destino. Por tanto, pese a que el usuario recupere su equipaje, si ha tardado más de tres semanas en recuperarlo debe reclamar por pérdida de equipaje, mientras que si recupera su maleta antes de haber transcurrido esos 21 días debe reclamar por demora en la entrega de equipaje.

19. ¿Qué se entiende por “retraso” y qué por “cancelación” del vuelo?

Un vuelo sufre un “retraso” si se efectúa conforme a la programación inicialmente prevista y si su hora de salida efectiva se ve postergada con respecto a la hora de salida prevista.

Un vuelo con retraso no pude calificarse de “vuelo cancelado” por el simple hecho de que la demora se haya prolongado excesivamente. Por consiguiente, los vuelos que sufran retraso, con independencia del tiempo por el que se prolongue y aunque se trate de un gran retraso, no pueden tenerse por cancelados si su salida se ajusta a la programación inicialmente prevista. Sólo puede considerarse “cancelado” si el transportista aéreo transporta a los pasajeros en otro vuelo cuya programación inicial difiere de la del vuelo inicialmente previsto

Se entiende que hay “cancelación” cuando no se realiza un vuelo programado, es decir, cuando el avión no llega a despegar nunca. También existe cancelación cuando, pese a volar, el pasajero realiza su viaje en otro vuelo, es decir, cuando se abandone la programación del vuelo inicial y sus pasajeros se unan a los de otro vuelo también programado, con independencia del vuelo para el que los pasajeros transferidos hubieran efectuado su reserva.

Sin embargo, no es relevante a la hora de saber si existe “retraso” o “cancelación” de un vuelo, el hecho de que en las pantallas informativas del aeropuerto consten las indicaciones de “retraso” o “cancelación” o de que el personal del transportista aéreo facilite estas mismas indicaciones.

Tampoco constituye un elemento decisivo el hecho de que los pasajeros recuperen su equipaje y obtengan nuevas tarjetas de embarque.

Del mismo modo, tampoco es determinante que la composición del grupo de pasajeros que fueran inicialmente titulares de una reserva sea esencialmente idéntica a la del grupo transportado posteriormente.

20. ¿Tienen derecho a la compensación económica prevista (para el caso de “cancelación”) en el artículo 7 del Reglamento (CE) 261/2004 los pasajeros que hayan sufrido un “retraso”?

Conforme a una reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas,  los pasajeros de los vuelos “retrasados” pueden equipararse a los pasajeros de los vuelos “cancelados” a los efectos de la aplicación del derecho a compensación cuando soportan una pérdida de tiempo igual o superior a tres horas, es decir, cuando llegan al destino final tres o más horas después de la hora de llegada inicialmente prevista por el transportista aéreo.

Sin embargo, este retraso no da derecho a compensación si el transportista aéreo puede probar que el gran retraso producido se debe a circunstancias extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables, es decir, circunstancias que escapan al control efectivo del transportista aéreo.

Pin It on Pinterest