7 de las mejores cuentas de ahorros con altas tasas de interés

He rastreado las tasas en las cuentas de depósito por más de 30 años. ¡En 1982, mi banco me pagaba un 16% en un CD de 6 meses! Los ahorradores tenían miedo de encerrar CDs a largo plazo por miedo a que las tasas aumentaran. Esos días han desaparecido hace mucho más de uno.

Hoy en día, no es ningún secreto que las tasas de las cuentas de ahorro son históricamente bajas. Hay señales, sin embargo, de que las cosas están empezando a cambiar. Las cuentas de ahorros en línea de hoy ofrecen tasas de interés más altas que sus contrapartes de ladrillo y mortero. Y la buena noticia es que algunas de estas cuentas de ahorro en línea han aumentado recientemente sus tasas.

Varios sitios web de seguimiento de las tasas de ahorro, incluyendo Bankrate y Consumerism Comentario. He sacado de estos y otros recursos para encontrar algunas de las más altas tasas disponibles a nivel nacional. Si está buscando un nuevo lugar para almacenar algo de dinero en efectivo para una emergencia o un objetivo específico de ahorro, eche un vistazo a estas opciones de cuenta en línea (Nota: Las instituciones financieras marcadas con un asterisco anuncian en uno o más de mis sitios web).

PurePoint Financial

Una división de MUFG Union Bank, N.A., PurePoint es un líder en tasas de ahorro para un banco nacional. Actualmente ofrece una tasa de ahorro en línea del 1,25% APY. Esa tasa requiere un depósito mínimo de $ 10,000 para abrir una cuenta. No hay cuotas mensuales.

Synchrony*

Este banco en línea aumentó su tasa de Cuenta de Ahorros de Alto Rendimiento desde 1.05% a 1.15% recientemente. No es un gran golpe, pero es mejor que nada. Las cuentas aseguradas por la FDIC no tienen un saldo mensual mínimo ni una tarifa de servicio. Puede retirar dinero en línea o con una tarjeta de cajero automático (aunque pueden aplicarse tarifas). Y la tarifa es estándar, independientemente de su cantidad de depósito o cuánto tiempo deje dinero en su cuenta.

Barclays*

La tasa de la cuenta de ahorros en línea Barclays solía ser de alrededor del 1,00%, por lo que han visto recientemente un gran salto al 1,15%. Una vez más, esta cuenta no tiene un saldo mínimo para abrir y no hay depósito mínimo mensual.

Si usted está buscando para ahorrar grandes para un objetivo en particular, considere la Cuenta de Sueños, que ahora tiene el mismo 1,15% APY. Puede depositar hasta $ 1,000 por mes en esta cuenta. Cuando usted hace depósitos consecutivos durante seis meses, obtendrá un bono de 2.5% sobre el interés ganado. Puede obtener otro bono del 2,5% si no realiza retiros durante seis meses.

Rob Berger fundó Doughroller.net, un sitio web de finanzas personales, allcards.com, una tarjeta de crédito y un sitio web bancario, y Dough Roller Money Tips, un boletín semanal gratuito.

CIT*

En mayo, CIT anunció una nueva cuenta de ahorros con un 1,15% APY y un bono de hasta $ 400. La oferta de tiempo limitado de la cuenta de ahorros de primavera expirará el 30 de junio de 2017. Pero el aumento de la tasa de interés se mantendrá cerca (con suerte). Esta cuenta no ofrece honorarios para abrir o mantener una cuenta, y se combina con el interés diario por un poco de un golpe en el ahorro total.

Ally*

Ally ha sido un favorito entre las opciones de cuenta de ahorros en línea. Y recientemente aumentó sus tasas de 1,05% a 1,15%. La cuenta de ahorros en línea de Ally no ofrece cargos mensuales, depósito de cheques a distancia y composición de intereses diarios.

GS Bank*

Goldman Sachs banco en línea es un recién llegado relativo en el mundo de la banca en línea. Sólo abrió GS Bank en abril pasado. A principios de junio, aumentó sus tasas de ahorros en línea de 1,05% a 1,20%, poniéndolo cerca del jefe del paquete en cuanto a las tasas de interés en línea. No tiene un depósito mínimo, intereses compuestos diariamente, y sin honorarios de transacción.

Discover Bank*

A principios de este año, la cuenta de ahorros en línea de Discover Bank ofreció .95% APY. Ahora esa tasa es de hasta 1,10%. La cuenta no tiene un depósito mínimo, ni cuota mensual, ni saldo mínimo mensual. El interés se compone diariamente y se paga mensualmente. Puede transferir dinero fácilmente entre las cuentas Discover o entre esta cuenta y las cuentas externas.

Haciendo lo mejor de las bajas tasas

Si bien estos bancos han aumentado las tasas de este año, no esperes picos graves en el corto plazo. Probablemente será un tiempo antes de volver a los 5% + APYs que vimos hace una década. Dicho esto, siempre es mejor aprovechar la tasa de interés más alta que pueda.

Tenga en cuenta que las tasas pueden cambiar y cambian con frecuencia. Las tarifas anteriores fueron a partir del 2 de julio de 2017. Para hasta las tarifas de minuto, echa un vistazo a mi sitio, rodillo de masa.

Rob Berger fundó Doughroller.net, un sitio web de finanzas personales, allcards.com, una tarjeta de crédito y un sitio web bancario, y Dough Roller Money Tips, un boletín semanal gratuito.

 

Leave a Reply