15 maneras fáciles de invertir dinero

El dinero no crece en los árboles, pero puede crecer una vez que comience a ahorrar e invertir sabiamente. En esta guía, hablaremos de las maneras fáciles de invertir dinero para que pueda alcanzar sus aspiraciones financieras. Nota: esta es una guía para principiantes a la inversión.
euros

1. recordar las tres claves del éxito financiero

Los tres planes más importantes de éxito financiero son

Planificación correcta
Pago de deudas a tiempo
Invertir tan pronto como haya pagado las deudas

2. considere las cosas que está ahorrando para

El ahorro es un prerrequisito para invertir. La mayoría de la gente ahorra para comprar una casa, un coche, para su boda, Educación de los cabritos, cuidado médico de los ancianos, médico y otras emergencias. De la misma manera, haga una lista de las cosas que está ahorrando, esto le puede ayudar a comenzar con su proceso de planificación de inversiones. Date una línea de tiempo hasta que planees ahorrar esa cantidad.

3. evalúe su situación actual

Eche un vistazo a su situación financiera actual. Calcule el valor actual total de todos sus activos. A continuación, enumere sus pasivos (hipoteca, tarjeta de crédito, préstamos estudiantiles, etc). Ahora reste sus pasivos de los activos. Si este número es negativo usted tiene un valor neto negativo; pero no se desanime por esto. Si sigues un plan de inversión prudente, pronto podrás corregir la situación.

4. participar en planes de jubilación patrocinados por el empleador

Estos planes (401 k, 403 B etc) le dan beneficios fiscales y también automáticamente deducir dinero cada mes de su cheque de pago para ayudar a ahorrar para su jubilación.

5. pequeños ahorros se suman

Incluso si ahorras $1 cada día, ahorrarás $365 por año. ¿tiene algún hábito que le pueda costar dinero? Puede ser que compres café todos los días que cuesta un dólar. ¡ sólo por tomar una taza de café casera para trabajar puede ayudarle a ahorrar $365 por año! Por lo tanto, empezar por echar un vistazo a su gasto y muy pronto esos centavos y monedas de diez centavos se suman.

6. estudie las mejores inversiones

Las acciones, los bienes raíces y las pequeñas empresas son algunas de las mejores maneras de hacer crecer su dinero y también las formas más sencillas de invertir. Usted comparte el éxito y la rentabilidad de estos activos. Hable con un consultor de inversiones que pueda guiarle más.

7. Extienda sus inversiones

Las inversiones vienen con riesgos-por lo tanto, en lugar de poner todos los huevos en una canasta, distribuirlos uniformemente a través de las carteras. Las inversiones más a menudo tienen las mayores recompensas potenciales pero debe tener precaución al usarlas. Una cartera diversificada no puede ahorrar su dinero en caso de un desplome del mercado, pero sin duda mejorará sus posibilidades de que usted no perderá todo su dinero.

8. ¿tienes tiempo en tus manos? ¡ corre un poco de riesgo!

Si usted tiene 35 años de edad y está invirtiendo para su jubilación, usted tiene tiempo en sus manos para invertir en planes más riesgosos. Si sin embargo, usted está ahorrando para la educación de su Universidad de los cabritos adentro, digamos, 2 años de tiempo, después usted puede ser que desee invertir en planes más seguros que se pueden vender antes encendido para un beneficio.

9. sea realista y paciente

Este es el mantra clave de invertir dinero. Tienes que ser realista y también paciente. Sólo asegúrate de evitar errores como poner dinero que no se necesita durante mucho tiempo en inversiones que dan rendimientos bajos. En general una buena inversión tendrá las siguientes características:

La compañía funciona mejor que sus competidores
A otros inversores parece gustarle la compañía. Están dispuestos a comprar de usted cuando usted quiere vender.
La empresa está haciendo el dinero adecuado para que pueda dar interés a los tenedores de bonos y dividendos a los accionistas.

10. entender la diferencia entre acciones y bonos

Acciones-si la empresa en la que inviertes hace ganancias, se te pagarán dividendos. A menudo gana más dinero en acciones que en bonos. El riesgo aquí es que, si la compañía hace mal, usted pierde su dinero.
Bonos-la empresa devuelve su dinero más un interés. El riesgo aquí es que si la empresa se quiebra, se pierde el dinero, pero si queda dinero, se le pagará antes que los accionistas.

11. considerar invertir en fondos mutuos

A menudo, los inversores como usted no tienen tiempo para investigar una empresa antes de invertir en ellos. Aquí es donde los fondos mutuos pueden ayudar. Los fondos mutuos son un grupo de dinero administrado por un asesor de inversiones. Puedes leer sobre los fundamentos de los fondos mutuos aquí.

12. no se achique cuando las cosas se ven mal

El momento más difícil es aferrarse a sus inversiones cuando el mercado se ha caído. No vender cuando hay una venta en marcha-de hecho; usted debe comprar cuando las cosas están mirando hacia abajo.

13. comercio menos

El comercio en realidad conduce a más errores. Así que trata de comerciar menos. El comercio también impone mayores costos de transacción y mayores impuestos.

14. contratar asesores cuidadosamente

Haga su tarea-esta es la forma más fácil de invertir dinero. Evalúe la competencia de aquellos con los que elija trabajar.

15. Disfrute de sus ahorros

No te atrapen en la trampa de baing un Scrooge con tus ahorros. Esté dispuesto a sacar parte de su dinero de inversión si encuentra algo que le dará algo de valor en su vida. Hay más en la vida que el dinero. Debes vivirlo al máximo.

Finalmente, cuide su salud. No haga hincapié en sus inversiones. Después de todo, la mejor cartera que usted construya dará prioridad a su salud y a sus seres queridos. Este es el Consejo más importante si quieres invertir dinero.

Pin It on Pinterest

Share This